Letizia . Ha engañado a todo el mundo

Bueno una cosa es cierta, antes de todo el vendabal de Urdangarín, la noticia de la crisis entre azzpirante y mojamuto 127, salió al coure, vía don Peña, claro que se quedó en segundo y hasta casi el olvido, con el tsunami Urdangarín.
Ahora, hay otra cosa que es cierta, de cara a lo oficial, Elena también está "no habida", en la entrega de la condecoración a Sarkozy, brilló por su ausencia y tal es su digamos, acogida en esas lides, que su ausencia llamó la atención.
Cuáles serán las cartas que se están jugando?
A lo mejor alguna debajo de la manga o ninguna!!
Que azzpirante engañó, no hay que tomarlo tan literalmente, en parte sí, en parte no.
Digamos más bien, que antes del noviazgo y su currículum, era auténtica, a lo mejor le pincelaron las cosas con bellos colores para que el producto sea bien acogido en el mercado.
Luego ella tenía que brillar o esforzarse, pero eso no ha sucedido. Ahí puede haber otra etapa en la que sí, ella mintió, como bien dice la forera, ni una línea de francés que a lo mejor la haya ayudado a salir del impasse con el congolés, en ese sentido, sólo ha catapultado su finalidad que es en sí misma, pero en su apariencia física, más no ha mejorado, lo que pueda evidenciar su preparación, ha ido de mal en peor y lo que dijo en Chile, de lo del primer marido, fué realmente complicado y de mal gusto para el segundo marido.
Si no fuera tan altiva y soberbia, es más, de esto yo culpo a mojamuto 127, porque si él no lo fuera, ella hace rato se hubiera tenido que poner al nivel del marido, a lo mejor azzpirante hacía mejor las cosas.
Total, hay que reconocer en ella, sus ganas de luchar por sus objetivos propuestos.
Pero en casa real, esto no le ha funcionado.
Indudablemente que no.
Con el tema Urdangarín y todo lo que ello implique, la situación se le ha complicado aún más.
 
No es cierto, ya se veia venir. No ha engañado a nadie, es el producto de lo que era.
 
Yo no la veo como una victima. Yo veo que a ella le gusta toda la atencion que provoca. Lo de la anorexia y las cirujias son creaciones de ella misma echas no solo para llamar la atencion si no tambien para satisfacer su ego.


Si tuviera anorexia nerviosa no seria creación suya. Pero esta mujer tiene otra cosa, una obsesión por mantenerse delgadísima bastante frecuente entre mujeres de nuestra edad (tengo 3 años mas que Letizia) combinada con cirugias estéticas y mucha musculación con aparatos y pesas. Es una concepción de vida, ademas de un manejo del cuerpo. Una concepción egoista, manipuladora, que menosprecia todo crecimiento intelectual y espiritual.Su marido participa de la misma vision frivola y utilitarista de la vida, lo ha demostrado.
 
Un artículo que la deja como una desequilibrada y otra vez se toca el tema de " ¿ y si le pasa algo ? "

De FREIZEIT TOTAL, Nr 02 .

Princesa Letizia : Ha engañado a todo el mundo

Estira los huesudos hombros hacia atrás, alisa las arrugas de la falda con sus magras manos y pone su perfectamente estudiada sonrisa. No hay duda: Princesa Letizia domina su papel . Pero, por más que se esfuerce en transmitir encanto real y fortaleza a través de su lenguaje corporal, el pueblo sigue preocupado por la atractiva esposa de Felipe.

¿Comorrr? ¿Que el pueblo está preocupado por Letizia? Al pueblo español le toca un pie Letizia Ortiz. Suficientes problemas hay en España como para preocuparse por esta pobre niña rica.

La anorexia y estar a disgusto con tu propia imagen no son excentricidades ni tonterías de maruja caprichosa que se aburre en casa, son unos problemas muy serios que afectan a muchas personas.

+1
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
800
Back