Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Acabo de leer el titular y no doy credito. Si esta mujer representaba un peligro en la CR o cerca del poder, que podemos esperar asistiendo a reuniones del Bieldelberg? Lo unico que se me ocurre es que le han dado cuerda para que ella sola se ahorque o se desprestigie a si misma. El papelazo sera antologico!!!

.

yo creo que no pega nada ahi, pero esta sustituyendo a su suegra que es invitada siempre.
Como si las cosas serias de verdad se van a discutir con las Letis de la vida, por favor. No estara nunca en la categoria pejes gordo, es otra cosa y no tiene las condiciones tampoco.
Los Bildeberg son una reunion social de los poderosos ,no creo que el poder de la Letis se asemeje al de los otros. Muy lejos.



Deberian discutir la estupidez de tener casas reales todavia. Es tan rancio, tan antiguo y tan absurdo sobretodo cuando el nivel de desigualdad eлonomica y de todo tipo en sus paises es alarmante.
 
No puedo creer que esta tipeja vaya al Club Bilderberg!!!!!!!!!!!Se le ha de cargar a todos los que hablan español porque con los otros, no puede interactuar.
 
Cuando van de viaje a USA, pagamos para que personajes importantes les dejen hacer fotos junto a ellos.
Que recuerde Clinton y demás, si no actúan como domingueros echándose encima para que los capten.

A la Letizia la meten hasta en la sopa, anda que no hay imágenes de jefazos cabreados por soportar las
imposiciones para darla a ver.

Si la pobre ordinaria sin educación social va a ese club de peces gordos es porque HEMOS CEDIDO ALGO
MUY FUERTE QUE NOS PERJUDICA.

PREVARICACIÓN, ESA ES LA PALABRA.

Veremos a ver cómo da gusto a esos influyentes filtrando y engañándoles.
A la familia real española la traicionó filtrando secretos a la prensa para dividirla y perjudicarla.
A saber cómo se sale de las jugarretas que haga a esa gente, SI ES QUE LA PERMITEN
PARTICIPAR EN LOS ENCUENTROS, QUE A LO MEJOR LE VEDAN LA ASISTENCIA.
 
Son reuniones secretas, no nos vamos a enterar con quien va a pegar la hebra.
No permiten móviles, Sofía se entero, comentan, que había abdicado su emérito cuando llegó a Madrid :eek:
 
yo creo que no pega nada ahi, pero esta sustituyendo a su suegra que es invitada siempre.
Como si las cosas serias de verdad se van a discutir con las Letis de la vida, por favor. No estara nunca en la categoria pejes gordo, es otra cosa y no tiene las condiciones tampoco.
Los Bildeberg son una reunion social de los poderosos ,no creo que el poder de la Letis se asemeje al de los otros. Muy lejos.



Deberian discutir la estupidez de tener casas reales todavia. Es tan rancio, tan antiguo y tan absurdo sobretodo cuando el nivel de desigualdad eлonomica y de todo tipo en sus paises es alarmante.
Como van a poner en discusión las monarquias si este club tiene a la corona holandesa como su relaciones publicas y es en el palacio de Bidelberg donde se realizan estas reuniones, palacio propiedad de los Orange, monarquia holandesa.
 
Sin meterme en las teorías conspirativas mismas sobre Bilderberg...

Creo que esto es un balde de agua fría para aquellos conspiranoicos que la defendían (son una minoría, porque la mayoría la han visto siempre como trepa)... y que decían que ella es buena y que los otros en la CR son los malvados, que ella es humilde, que ella es una pobre chica sencilla que se vio envuelta en ese sórdido mundo elitista, que ella es diferente, que ella trajo un aire fresco a la CR, que ella no está metida en conspiraciones ni con los centros de poder, ni es de la casta y bla bla bla bla bla bla... bueno: esto confirma que esos conspiranoicos van a tener que cambiar su discurso porque la niña sencilla, humilde, anticonspiracional y etc ... anda metida en el -supuestamente- centro y alma mater de toda conspiracion que se precie de tal...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ya no sacan nada con defenderla tanto y decir que va contra su voluntad y que ella no quería ir... porque eso no se lo va a creer nadie. Si va es porque quiere y aprueba todo. Así que espero que la minoría de conspiranoicos zenovianos no caigan tan bajo esta vez, desprestigian al gremio...

Tema aparte: me gustaría saber por qué sustituyó a doña Sofía...
MMUY BUENO @Fanny, JE,JE,JE... SENCILLA , SENCILLA?? PERO SI YA DICE MERDE Y MISS YOU:p:p:p..

FULI KK, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE... QUÉ LEJOS QUEDA LA COMPLUTENSE Y LOS AFANES PROGRE... NO VAYAS SOLA. LLÉVATE A LA MARQUESA DE LA CHULETA, LA SINDICALISTA ASPIRANTE A GRANDE DE ESPAÑA...
 
Como van a poner en discusión las monarquias si este club tiene a la corona holandesa como su relaciones publicas y es en el palacio de Bidelberg donde se realizan estas reuniones, palacio propiedad de los Orange, monarquia holandesa.

bueno, creo que los intereses que representa Bea son otros, Royal Dutch Shell? algo tiene, no? creo que eso la acredita suficiente.
 
Erasmus, se dice Erasmus. No Bilderberg. Los Erasmus son las becas que se les da a los preparados para ir a estudiar idiomas en el extranjero.
 
Como van a poner en discusión las monarquias si este club tiene a la corona holandesa como su relaciones publicas y es en el palacio de Bidelberg donde se realizan estas reuniones, palacio propiedad de los Orange, monarquia holandesa.
Pues claro, sucede a la anterior reina de España, con poner verde a la Leti se olvida que es la reina, igual que Sofía. Ajoderse! Les dira al acabar el meeting. Y a los franceses, Yo no compro pan (je ne comprend pas) se apañará bien
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back