Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Ese club está metido casi todas las monarquías. Me llamó la atención este artículo que es viejo:

Beatriz de Holanda (Barn, Países Bajos, 1938)
La hija del fundador del Club Bilderberg no suele fallar a las reuniones. Su primera vez fue en 1972 y tiene un trato privilegiado entre los bilderbergers. Sobre todo porque los miembros de la realeza han ido perdiendo peso paulatinamente en el club; tenerla todavía entre ellos, aun cuando ha vuelto a ser princesa de Orange-Nassau, supone casi un lujo. Beatriz también pertenece al selecto Club de Roma (del mismo modo que Isabel II de Inglaterra es miembro del Comité de los 300, otro club secreto de altísimo poder). Su hijo Guillermo, actual rey de los Países Bajos, la ha acompañado en varias ocasiones. Su alteza es, además, accionista principal de la petrolera Royal Dutch Shell. Tiene mucho que decir en el Club Bilderberg.

Me llama la atención que lo creara su padre. Que diga que es la principal accionista de la petrolera Royal DUtch Shell, hoy quién lleva todo es el rey GUillermo y Máxima. Entiendo que la hoy princesa y su hijo hoy rey tienen mucho que decir en este club bien porque su padre lo fundó y porque la monarquía holandesa tiene mucho poder en la Shell. Así que el petróleo que mueve la shell está metido en el ajo del club. Esta monarquía mueve muchas cosas.(n)

Por otro lado qué ser Club ROma y el Comité de los 300?

http://www.vanitatis.elconfidencial...res-mas-poderosas-del-club-bilderberg_876731/
 
si ella va a Bilderberg, puede ser que España vaya al caos.........qué gestión puede hacer azzpirante?
a quién habrá tenido que tenerlo HARTO/HARTA para ir?
si con lo de Davos que no podía asistir porque estaba en descanso post parto (creo) y porque asignaron a Cristina, casi le da el soponcio y la pataleta fue tal que tampoco Cristina asistió..............ahora va a Bilderberg que no, que no es un puticlub
 
Letizia fué invitada a Davos. Cristina removió cielo y tierra para hacerse invitar. Al final no fué ninguna. A la leti no la dejaron ir y cristina la lió parda. Ahora Cristina a las puertas de la cárcel y La leti en el selecto club de poder. Que destinos tan diferentes. La culpa de hundir a Cristina la tiene Urtanga que si es mas tonto nace ameba
 
Pues esto nos confirma lo que muchas decíamos y también nos contaron: que la han metido en CR.

Yo también pienso lo mismo. Y creo que el proceso fue el siguiente: Se va a México a hacer ese "¿master?" y empieza a colaborar en un periódico. Como es muy curiosa, le gusta probar cosas nuevas, no tiene escrúpulos y quiere medrar a costa de lo que sea y como sea, a través de algún jefe en el periódico entra en contacto con algún grupo masón mexicano con conexiones en USA (CIA, etc.).

Pasa a colaborar con el grupo estadounidense porque ven potencial en ella para ser una buena "agente", ya que no tiene escrúpulos de ningún tipo y quiere llegar a lo más alto. Cuando vuelve a España empieza a trabajar en Bloomberg, un canal de información "usano"; después pasa a CNN, otro canal "made in USA" donde empieza a ser más conocida y empieza a codearse en fiestas, eventos y entrevistas con gente de más "nivel", de los que posiblemente esté pasando información confidencial conseguida a base de ya sabéis cómo. Sus "jefes" ven que "trabaja bien". Viene el divorcio. Necesita estar completamente libre y disponible porque sus "jefes" la van a encomendar misiones más altas. Ahora se trata de ir a "cazar" a "la presa" más codiciada.

Entra en RTVE y al poco tiempo retransmite desde Nueva York los atentados del 11S, unos atentados con tantísima trascendencia mundial, lo cual es algo impensable e inexplicable para una casi desconocida sin méritos periodísticos, sin experiencia y sin saber inglés. También es la "presentadora" de cuando nos metieron a capón en el euro. Además, estuvo como informadora en esa guerra contra Irak "made in USA" pasando por delante de otros periodistas de guerra con mucha mayor experiencia y méritos. Todos estos acontecimientos de los que ella fue la presentadora o informadora fueron orquestados por esas "élites" que tanto tienen que ver con la masonería y que manejan servicios secretos e instituciones como la Trilateral y el Club Bilderberg. Fueron los "premios" que la otorgaban por ser una persona sin principios ni escrúpulos que ya tenía a la "presa más codiciada" entre sus redes. Ya solo faltaba "cerrar la red" para que la presa no se escapara (Almudenazo, que no se pospuso a pesar de que 2 meses antes tuvo lugar el 11M, igualmente organizado por "los jefazos"). También era importante que todo el mundo conociese su cara para ser mejor aceptada (locutora del telediario más visto en el horario de mayor audiencia). El Gobierno y los familiares de "la presa más codiciada" no pudieron hacer nada porque ellos son títeres manejados y al servicio de "las élites" y las órdenes venían de ahí. Por tanto, y evidentemente, ahora es "colaboradora" en algunas instituciones de la "élite", como la FAO o Bilderberg.

Y ya está el objetivo cumplido. La "presa" está vigilada, manejada y controlada por "una agente" de esos poderes que manejan el mundo y quieren ir acabando poco a poco con las monarquías y el catolicismo entre otras cosas... Todo presunta y supuestamente porque lo que os acabo de contar es una fantasía derivada de una melopea monumental en un macro-botellón con todo tipo de mezclas alcohólicas de alta graduación.

Pablito el de Podemos también empezó a tener conexiones con la CIA cuando le vieron lo sueltecito que hablaba en las tertulias de Intereconomía, su descaro en mentir y sus pocos escrúpulos. Otro al que vieron mucho "potencial" para auparlo como líder político controlado para cumplir en "estepaís" con la agenda que nos tienen preparada. Rajoy también estuvo en unas reuniones masónicas en México en 2008.
 
Última edición:
Ella está en dónde está y está a lo que está porque el poder la metió ahí. @Ondina considera que es la derecha, Aznar y co. quien la metió (espero que te haya interpretado correctamente, Ondina); otra versión es que la metió Polanco/Cebrián/Prisa.
No creo que la KK tenga nada que decir en Bildeberg (hablando sólo espanol y siendo tan bruta, lo hemos constatado una y otra vez, sobre todo en sus viajes al extranjero, la pobre está perdida en todos sentidos), ella simplemente está haciendo el relevo de la representación de la CR. Es posible que ni siquiera vaya, pero nos lo quieran hacer creer...¿quizá sea todo un favorcito de Beatriz a sus amigos espanoles para darles un poco de "prestigio e importancia" hacia afuera?:sneaky:

si si, me has interpretado perfectamente jajaja, la metió Ansar con la ayuda del calvo y la complicidad del pánfilo para fastidiar a JC jajaj cada día lo tengo mas claro..

Lo que daría por escuchar a la cuin of Espein pontificando en inglés macarrónico sobre el precio del crudo o el conflicto en Ucrania. Me imagino que acabará pegando la hebra con algún oscuro europarlamentario portugués de esos que invitan de relleno para que todo parezca muy transparente y democrático. La mayoría de los asistentes ni saben ni quién es la consorte, ni les interesa. Y Princess Beatrix va a salir huyendo, después del tostón que le dio en la exposición de El Bosco.

Me pregunto si Juanli no nos estará anticipando un gobierno Pedro-Albert? PI andaba esta mañana poniendo el acento en los votos en lugar de los escaños de cara al 26J. Me dio la sensación de que PI está apostando por una victoria de las izquierdas en número de votos para formar gobierno con Pedro, pero se ve que PRISA tienen otros planes.

@cobesa, Albert habla inglés ? Es un poco raro que decline la invitación y mande a Garicano en su lugar. ya nos cuentas...
 
Última edición por un moderador:
A mi me llamaron el otro día para hablarme de un trabajo y mi interlocutor se identificó como miembro del Mossad, pretendían que me infiltrase en Mercadona primero como reponedora para después ir escalando puestos hasta entablar contacto con el Sr. Roig y conseguir una fusión con supermercados Lidl que también absorbería a Condis, Dia y Supeco en las que ya tienen agentes infiltrados. La verdad que creí que era una broma, ahora me arrepiento de haberlo mandado a tomar viento, quien sabe si he truncado mi carrera hacia la presidencia del FMI.
 
Es que simplemente la veo grosera,maleducada,trepa,mala...y en ningún caso inteligente a esos niveles...De todas formas al bartolo le va perfecto tener a esta al lado;es el blanco perfecto de críticas ,risas y descontento..Eso le protege un poquito más su digno culete y así evita destacar sus defectos...que mira que tiebe
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
6K
Back