Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

:stop::facepalm::stop::hungover:..no la :poop: allí...:nailbiting:...como se va a entender de bien con los otros partcipantes con su estupendo inglés aristocrático y su clásico don de lengua!!!
 
Sin meterme en las teorías conspirativas mismas sobre Bilderberg...

Creo que esto es un balde de agua fría para aquellos conspiranoicos que la defendían (son una minoría, porque la mayoría la han visto siempre como trepa)... y que decían que ella es buena y que los otros en la CR son los malvados, que ella es humilde, que ella es una pobre chica sencilla que se vio envuelta en ese sórdido mundo elitista, que ella es diferente, que ella trajo un aire fresco a la CR, que ella no está metida en conspiraciones ni con los centros de poder, ni es de la casta y bla bla bla bla bla bla... bueno: esto confirma que esos conspiranoicos van a tener que cambiar su discurso porque la niña sencilla, humilde, anticonspiracional y etc ... anda metida en el -supuestamente- centro y alma mater de toda conspiracion que se precie de tal...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y ya no sacan nada con defenderla tanto y decir que va contra su voluntad y que ella no quería ir... porque eso no se lo va a creer nadie. Si va es porque quiere y aprueba todo. Así que espero que la minoría de conspiranoicos zenovianos no caigan tan bajo esta vez, desprestigian al gremio...

Tema aparte: me gustaría saber por qué sustituyó a doña Sofía...
 
Ya lo que le faltaba, despues de ser la embajadora en la ONU en foros de salud y nutricion, pues cualquier cosa es posible.
Con $$$ tienes la entrada a cualquiera de esos foros garantizada.

Bildeberg? que carajos puede aportar mas alla de su resentimiento social de toda la vida?

Supongo lleva 11 años tratando de estar ahi al lado de los Gates y zuckenberg de la vida, jajaja. A esperar por las fotos y los articulos a continuacion.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
5K
Back