Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

¿Es posible que la quitaran a ultima hora? .
Seguramente Cebrian sabia que Ignacio Escolar tenia documentos sobre los borbones que iba a sacar, por eso lo expulso de El Pais.
Me gustaria que eldiario.es sacase de verdad lo que tiene y no lo que ha sacado hoy.
A Chonikuin todo le sale chungo jijiji A mi entender Monte Bilder ha reculado, es boca chancla y peligroza.
Escolar ha dicho que seguirá hablando estos días, y a las 14h vuelve a conectar con ARV.
 
"Felipe ya estuvo hace unos años, en 2008, pero según me dijo la Reina Sofía no le había parecido interesante. 'Los jóvenes lo desprecian todo', me dijo literalmente.

Fefofo tan indiferente siempre a todo lo que le rodea, prefiere no esforzarse y que se lo den todo en bandeja
 
Viendo la lista de participantes uno se pregunta que carallos iba a hacer Leticia alli. Tampoco Beatriz va este año, si no que envia a un par de ministros y peces gorditos. Si a ultima hora decide ir, sera de oyente o para rellenar ese expediente ficticio que le han creado.

Parece que Feliptio fue un año y no quiso regresar, dicenque se aburria mucho, jeje. Normal.
 
Los cuatro españoles que asistirán a Bilderberg 2016 son: Alierta, Garicano, Cebrian y Botín.

Sofia declinó la invitación y Albert Rivera manda a Garicano en su lugar, que domina el ingés y sabe mucho de economía.

Bilderberg invita a Albert Rivera y la reina Sofía abandona el Club

Juan Luis Cebrián ha ofrecido al líder de Ciudadanos estrenarse en la cumbre de líderes mundiales. Ana Botín y Pablo Isla también han sido contactados

http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/Bilderberg-Albert-Rivera-Sofia-Club_0_2721327857.html

Le has roto, sin querer, el corazon a unas cuantas. Pileles peldon, pileles peldon
 

Las brujas de Bildenberg


imagen-sin-titulo.jpg


uewb_01_img0016.jpg


christine-lagarde.jpg
 
Le has roto, sin querer, el corazon a unas cuantas. Pileles peldon, pileles peldon

jajaja ya tienen munición. Lagartas reptilianas pata negra que conspiran en Bilderberg contra manolo el del bar. Seguro que hay muchas claves en el collage para hiperventilar a gusto.
 
Last edited by a moderator:
El folklore popular dice que las brujas tienen cara de bruja. Leti ha hecho bien en no ir a ese akelarre. Podría levantar sospechas entre sus súbditos.
 

No me parece bien que diferenciéis entre "las brujas" y el resto. ¿Qué pasa, qué los hombres que van a esas reuniones no son unos cabrones de libro? Y no, no pongáis fotos de ellos y los llaméis brujos, que ya sabemos que el lenguaje favorece mucho a los hombres y va a parecer que les estamos echando un piropo.
 
La agenda de la KK que en su momento postée en este hilo, sigue inalterada para esta semana en fechas que coinciden con la reunión de B.

La Reina es lista, guapa, moderna y domina los idiomas. Además es periodista y sabe sacar información. En el club las relaciones no son protocolarias, son informales, y Letizia sabría moverse muy bien”. Pilar Urbano

¿Sería entonces positivo que fuese Letizia a Dresde?”, le pregunta este medio. “Bueno, para ella sí, claro. Ella jugaría allí un papel de relaciones públicas y conseguiría una amplia agenda de contactos internacionales que le vendría muy bien en sus negocios personales”, apunta Cristina Martín Jiménez, autora del libro 'Perdidos. Los planes secretos del club Bilderberg',

Leer más: ¿Es Doña Letizia el relevo de la Reina Sofía en el club Bilderberg?. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/3qdtfa
 
Back