Letizia finalmente no fue invitada a Bilderberg.

Yo misma, todas las mañanas nada más levantarme....ay diosito que me inviten al Bilder, no puedo pasar un año más sin asistir al Bilder, necesito ir al Bilder, ni respirar puedo de pensar que quizá nunca me inviten al Bilder :cry::cry::cry::cry::cry::cry: Que va a ser ahora de mi vida sin una razón para existir!!
Oh mala vida me diste Diosito privándome de ir al Bilder, hallóme consumida por la pena en el cenagal de mi "pedestre" existencia! Quiero ser " inmarcesible" para poder ir al Bilder oh! mísera de mi por qué no me hiciste nacer en valdebernardo para poder ir al Bilder :cry::cry::cry::cry:. Lo siento, las lágrimas empañan mis ojos y no puedo seguir escribiendo, me voy a hacer yoga Ommmmmm.
Jajajajaja :ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious:¡¡Gabriela ésto ha estado genial!!:LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
el papel de ella, cuál puede ser?
tendríamos qué especular cuál fué el papel de Sofia.
 
¿Eso es un club de supermillonarios,no?pues ya sabemos a que va,a asegurar su futuro y el de sus niñas,que por aqui esta la cosa muy jodida,con tanto antimonarquicos ja ja ja
 
https://www.theguardian.com/books/2001/mar/10/extract1

The guests are expressly asked not to give interviews to journalists.



Jaaaa, me encanta esta frase, no saben que ella es y siempre será una journalist???? :X3:

Denis-Healey-1977.jpg


aqui el difunto Denis Healey, con esas cejas no tengo nada más que añadir... (Padre secreto de Segrelles, Paloma???)
 
Última edición:
Lo que recordaba es que en una oportunidad, Sofia asistió con Cristina, hubiera sido igual con azzpirante llevarla como acompañante y luego dejar que vuele sola.....sin embargo azzpirante corre sola por su cuenta.
 
Que buena Gabriela!
Yo estoy en un sin vivir porque no me invitan al bilder, con las justas estoy en los papeles de Panama!!
 
Y....
Si.....fuera mentira?.

Yo lo he pensado. Una posibilidad que se me ocurre es que tal vez alguien de la prensa coló el nombre de Letizia en la lista de posibles asistentes (a petición de ella), tratando de meter presión a quien organiza el club en España, Cebrián o quien sea, para que la inviten ahora que no va la reina Sofía. Pero si la nota salió ya en algún medio de Grupo Prisa, supongo que el propio Cebrián de esa forma, indirectamente confirmaría la información.

Otra cosa que también he considerado es la visita de la princesa Beatrix, muy curiosa por las fechas. ¿Felipe o Letizia habrán pedido la invitación? Porque realmente no sabría qué cosa podría hacer Letizia ahí. Con la reina Sofía se entiende la invitación por la historia familiar que lleva a cuestas, por ser descendiente de quien es, por estar emparentada con media realeza europea, en fin, más por el prestigio (y relaciones de amistad) que otorgaba, que por el poder que alguna vez haya ostentado. ¿Pero Letizia? no tiene poder, ni contactos o familia preponderante que aportar al club. Si la noticia es verdad, estoy segura que asistirá porque se lo pidieron a Beatrix y ésta no vio correcto el negarse. O bien, si todo es efectivamente una conspiración y hay un gobierno en la sombra, la han llamado para leerle la cartilla y Beatrix simplemente fue a llevar la invitación a modo de advertencia. Muy tipo "El Padrino" :p
 
Este par anda mendigando eventos para darse un poco de lustre.
Trix no viene por aquí desde hace años y justo...la Letis se adosa a Bilderberg.
El tostón que le habrán dado a Obama, y los medios diciendo como locos que hace 15 AÑOS (consigna decir los años) que no viene un presidente de USA, dejando al mataelefantes como un pelele y al preparado como un tío con tirón y carisma.:cry:
 
“¿Sería entonces positivo que fuese Letizia a Dresde?”, le pregunta este medio. “Bueno, para ella sí, claro. Ella jugaría allí un papel de relaciones públicas y conseguiría una amplia agenda de contactos internacionales que le vendría muy bien en sus negocios personales”, apunta Cristina.

Leer más: ¿Es Doña Letizia el relevo de la Reina Sofía en el club Bilderberg?. Noticias de Casas Realeshttp://goo.gl/2jWSFr

interesante eso de "le vendría muy bien a sus negocios personales" ¿las cajas de galletas?:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Back