Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Con todas las reservas que uno puede tener hacia esta gente que son muchas, ante doña Sofía estás en presencia de una gran señora, de una reina y como tal la trata todo el mundo de forma espontánea. A mi Leti me transmite lo mismo que me transmitiría la trepilla de la oficina. No puedo describirlo mejor. Mira que se esfuerza pero no puedes transmitir calidez ni categoría si nunca conociste estas cualidades, ni te las enseñaron y careces de ellas. Es esfuerzo inútil.
 
Última edición:
Ademas me pregunto: no hay embajadas españolas en Haiti y Santo Domingo como para que pueda instalarse ahi en vez de gastar fortunas en hoteles?
Cuando hay visitas oficiales de dignatarios extranjeros a España se alojan en el Palacio del Pardo pero segun el tipo de viaje no, solo si es visita de estado.

Me imagino que deben de buscarse lugares suficientemente seguros y privados para que se hospeden y que ademas tambien puedan estar acompañantes y guardaespalds.
Desconozco si la embajada en Santo Domingo cumpliria con estas caracteristicas.
El precio por noche es muy elevado pero cuando se llevan zapatos de 500 euros el par , un vestido de 1.000 euros , unos pendientes de 800 euros etc...me parece todo del mismo nivel.
 
muchas gracias @Los Chones.! me divierte aprender como se dicen las cosas en los distintos lugares. En este foro he aprendido muchas cosas en general, y confieso que me encantan los modismos y las expresiones de los españoles. Muchas son muy divertidas y ocurrentes
un beso muy grande desde Buenos Aires
Hola, @Taconez Lejanoz... Tengo una amiga argentina que cuando alguien es muy vulgar dice...."es flor de guaranga".....

Gracias por tu amable respuesta.

Un abrazo desde España.
 
Última edición:
Bilbainada, entiendo que pienses así, es lo primero que se viene a la mente, puede ser una forma de dar salida a tanta vaciedad, a tantas carencias de comportamientos realmente solidarios, comprometidos y atentos a las causas sociales desfavorecidas, pero creo que las maneras de hacer no encajan en ese marco.
Imagina la que se monta si esta mujer acude a uno o varios comedores sociales a prestar su "servicio al pais", por un lado el dar brillo y resplandor desde las escaleras de acceso hasta el material de cocina, o vajilla a utilizar. Por decir algo. No habría la naturalidad consiguiente a tal acción. ¿Quien sería el personaje del acto? ¿Por qué el distinguir al tal y darle una relevancia que no merece? Creo que cuando se realiza algo así no sólo es visible la, digamos, posible apariencia de la cuestión si no la cooperación en absoluto desinteresada, más bien con el claro objetivo de agarrarse, afianzarse al propio provecho y beneficio.
...

Se monta una algarabía, no hay naturalidad, y hay que dar brillo y pulir, precisamente porque la doña es más aficionada al show que al acto en si mismo.

Me llevan los demonios al pensar en que en Haití se ha entrevistado con las Hijas de la Caridad, esta mujer seguramente ni sabe la cantidad de obras, centros, actos, que las Hijas de la Caridad realizan en España.

Se podía pasar sin avisar por algún comedor social o casa de acogida, para conocer LA REALIDAD. Pero no, ella va avisando con la suficiente antelación para que dejen sus tareas o hagan trabajo extra, y lo tengan todo A ZU GUZZTO, pulido y brillante para lazz fotozz. Por si no tienen bastante trabajo, aparece la doña dando la barrila.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
189
Back