Letizia en viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití. Mayo 21 al 23, 2018

Siempre me pregunté por qué no han tenido más,me acuerdo de la famosa frase de Felipe "más de tres y menos de cinco"
Creo que siempre te preguntaste eso porque te acordabas de la afirmación de Felipe pero te olvidaste de lo que manifestó LetriniCia en ese momento.
Como yo en ese momento ya había decidido que Felipín sería un mandilón, me dije: No lo sueñes Bobón! Esa mujercita que ya te mandonea a la vista de todo el mundo, tendrá uno para asegurarse vivir de arriba el resto de su vida y un segundo, de repuesto. Tres, ni aunque se lo pidas de rodillas.
 
Creo que siempre te preguntaste eso porque te acordabas de la afirmación de Felipe pero te olvidaste de lo que manifestó LetriniCia en ese momento.
Como yo en ese momento ya había decidido que Felipín sería un mandilón, me dije: No lo sueñes Bobón! Esa mujercita que ya te mandonea a la vista de todo el mundo, tendrá uno para asegurarse vivir de arriba el resto de su vida y un segundo, de repuesto. Tres, ni aunque se lo pidas de rodillas.
Qué le dijo ella? No lo recuerdo ya,solo recuerdo lo de "déjame hablar":ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
La mandaron a donde más escándalo causó lo de Palma...............países donde (como en España) aún se respeta muchísimo a las personas mayores.
 
Se monta una algarabía, no hay naturalidad, y hay que dar brillo y pulir, precisamente porque la doña es más aficionada al show que al acto en si mismo.

Me llevan los demonios al pensar en que en Haití se ha entrevistado con las Hijas de la Caridad, esta mujer seguramente ni sabe la cantidad de obras, centros, actos, que las Hijas de la Caridad realizan en España.

Se podía pasar sin avisar por algún comedor social o casa de acogida, para conocer LA REALIDAD. Pero no, ella va avisando con la suficiente antelación para que dejen sus tareas o hagan trabajo extra, y lo tengan todo A ZU GUZZTO, pulido y brillante para lazz fotozz. Por si no tienen bastante trabajo, aparece la doña dando la barrila.
Yo creo que si quieres puedes. Si tú como reina o lo que fuera tienes ganas de ayudar más allá de todo el show que lamentablemente se monta con la caridad y la beneficencia te vas una tarde en la semana a visitar un hospital, a servir en un merendero, a poner las manos en remojo haciendo algo. Claro que si no te ven y no te hacen fotografías ¿cómo vendes la imagen de que estás superpreocupada por los menos favorecidos? En esto de los royals hay mucho de imagen y de vender cierto producto.
 
¿ Cuando Doña Pi colaboraba en el rastrillo, se montaba un descomunal despliegue sólo porque era la hermana del Rey?

¿ Refregaban extra cuando Sofía le hacía una visita de cortesía ?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
189
Back