Letizia en Soria preside acto en que se anuncia el Premio FPdGi Social 2017

Me ha gustado lo que has escrito, pero senti la necesidad de preguntarte.....
¿Ya has visto la asesora vestida?
Las chicas han reunido algunas fotos de la misma...Así entenderás la novedad de la consorte, que quiere ser celebridad...... En la cabeza de Letizia, parece que se siente una It girl, pero olvida que quien paga todo es el Estado, por ser la esposa del rey.
Saludos(y)

No, la verdad es que ni la he visto ni he leído acerca de dicha asesora.
Di por sentado que era una profesional con mucho conocimento de vestimenta acorde a cada evento, protocolo a observar y normas dress code a tener en cuenta

Me equivoqué, según infiero de tu amable comentario. Te agradezco que me hayas desasnado pero ahora Ayyy Yayayaaaayyy! Tiemblan mis entretelas.
Me iré informando con vuestros posteos pero desde ahora me temo otra paleta devenida en personal shopper.
Gracias por informarme y bajarme de La Nube de las Esperanzas.
Parece que la re pifié, no es cierto?
 
Tiene que ser como sospechábamos bastante enana la Letiz, he visto el puñetero abrigo de mangas de volantes en Zara, en color negro, por cierto menos chirriante, y es bastante corto, con lo que la KK mide 1,60 raspadito si es que llega porque a ella le va hasta más de medio muslo.

@pirula ¡Yo también lo ví y pensé en la altura de la consorte! Incluso me lo medí (mido 1.62, con fotoshow:LOL: más o menos soy de la altura de Felipe, para que calculen) y no me quedaba tan largo como a Letizia ni tan corto como a la modeloo_O. Otra cosa es la talla... si no mal recuerdo porque el abrigo lo ví al día siguiente de cuando lo llevó la primera vez, la talla S era minúscula y Letizia parecía nadar en el abrigo, seguro que llevaba una S, o quizá XS. Verla en vivo debe ser impresionante por esta última característica, si se ve fatal en foto :nailbiting:.
 
No, la verdad es que ni la he visto ni he leído acerca de dicha asesora.
Di por sentado que era una profesional con mucho conocimento de vestimenta acorde a cada evento, protocolo a observar y normas dress code a tener en cuenta

Me equivoqué, según infiero de tu amable comentario. Te agradezco que me hayas desasnado pero ahora Ayyy Yayayaaaayyy! Tiemblan mis entretelas.
Me iré informando con vuestros posteos pero desde ahora me temo otra paleta devenida en personal shopper.
Gracias por informarme y bajarme de La Nube de las Esperanzas.
Parece que la re pifié, no es cierto?
Eso es lo que cuentan de ella (puede no ser verdad ¡Ojo!)

http://www.vanitatis.elconfidencial...andez-estilista-reina-letizia-perfil_1344454/

Abajo algunas fotos de ambas (juntas o separadas)....Así empiezas a enteder un poco la musa de Tiburcita y su compi-estilista.

https://www.google.es/search?q=foto...WquIPTAhXGGZAKHd0UDhMQsAQIIA&biw=1024&bih=657

La moda debería ser un instrumento para verse mejor, pero paso a ser un instrumento de "autoflagelo", ya que en algunos casos le vemos fatal.
 
http://elmirondesoria.es/deportes/p...-levanta-la-pista-de-entreno-de-los-pajaritos

El helicóptero de la Casa Real levanta la pista de entreno de Los Pajaritos
01 ABRIL 2017

El concejal de Deportes traslada su interés a los atletas por arreglar el problema

La visita de la reina Letizia a Soria, para la elección del Premio Social de la Fundación Princesa de Girona, ha puesto de manifiesto que la pista de atletismo de Los Pajaritos necesita un arreglo.

01pista2.jpg.jpg


La pista donde ruedan los atletas durante sus entrenamientos se levantó el jueves por efecto de la fuerza de los rotores del helicóptero utilizado por la Casa Real para los desplazamientos de los monarcas.

01pista3.jpg.jpg


El daño ha provocado cierto malestar entre algunos usuarios y sorianos, que se ha reflejado en las redes sociales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, según han trasladado a EL MIRÓN DE SORIA los propios atletas, ha mostrado interés en arreglar los desperfectos producidos de forma rápida.

01pista4.jpg.jpg


De hecho, esta previsto celebrar una reunión la próxima semana para estudiar el problema y buscarle una rápida solución.
 
http://elmirondesoria.es/deportes/p...-levanta-la-pista-de-entreno-de-los-pajaritos

El helicóptero de la Casa Real levanta la pista de entreno de Los Pajaritos
01 ABRIL 2017

El concejal de Deportes traslada su interés a los atletas por arreglar el problema

La visita de la reina Letizia a Soria, para la elección del Premio Social de la Fundación Princesa de Girona, ha puesto de manifiesto que la pista de atletismo de Los Pajaritos necesita un arreglo.

01pista2.jpg.jpg


La pista donde ruedan los atletas durante sus entrenamientos se levantó el jueves por efecto de la fuerza de los rotores del helicóptero utilizado por la Casa Real para los desplazamientos de los monarcas.

01pista3.jpg.jpg


El daño ha provocado cierto malestar entre algunos usuarios y sorianos, que se ha reflejado en las redes sociales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, según han trasladado a EL MIRÓN DE SORIA los propios atletas, ha mostrado interés en arreglar los desperfectos producidos de forma rápida.

01pista4.jpg.jpg


De hecho, esta previsto celebrar una reunión la próxima semana para estudiar el problema y buscarle una rápida solución.
La solución es saber cuanto cuesta y enviar la factura a la CR, sin más...El premio esta dedicado a su hija y si no tuviera que estar allí, no lo hubiera pasado...Simple asi...
 
Osea, que encima que no aporta nada, que va en calzoncillos largos del lejano oeste con pinta de poco aseados (por las arrugas en la rodilla), de costarnos un congo en seguridad, cochecitos blindados y helicóptero va y se carga la pista de atletismo....Que la encierren en la torre de Londres y tiren la llave, por favor....Que se lo descuenten de su sueldo o de la asignación de la botija...
 
Osea, que encima que no aporta nada, que va en calzoncillos largos del lejano oeste con pinta de poco aseados (por las arrugas en la rodilla), de costarnos un congo en seguridad, cochecitos blindados y helicóptero va y se carga la pista de atletismo....Que la encierren en la torre de Londres y tiren la llave, por favor....Que se lo descuenten de su sueldo o de la asignación de la botija...


¡¡Ay, qué risa con lo de los calzoncillos largos del lejano oeste!! :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Cuadrante inferior: look chonista total. Esos pantalones con esos zapatos con esos pies sin medias. Divina de la muerte.

Cuadrante medio: va de susana díaz (la presidenta andaluza, la verdad sea dicha, me parece que conoce su cuerpo y generalmente se pone cosas que la favorecen y son adecuadas a su trabajo).

Cuadrante superior: carmen thyssen
 
http://elmirondesoria.es/deportes/p...-levanta-la-pista-de-entreno-de-los-pajaritos

El helicóptero de la Casa Real levanta la pista de entreno de Los Pajaritos
01 ABRIL 2017

El concejal de Deportes traslada su interés a los atletas por arreglar el problema

La visita de la reina Letizia a Soria, para la elección del Premio Social de la Fundación Princesa de Girona, ha puesto de manifiesto que la pista de atletismo de Los Pajaritos necesita un arreglo.

01pista2.jpg.jpg


La pista donde ruedan los atletas durante sus entrenamientos se levantó el jueves por efecto de la fuerza de los rotores del helicóptero utilizado por la Casa Real para los desplazamientos de los monarcas.

01pista3.jpg.jpg


El daño ha provocado cierto malestar entre algunos usuarios y sorianos, que se ha reflejado en las redes sociales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria, Ángel Hernández, según han trasladado a EL MIRÓN DE SORIA los propios atletas, ha mostrado interés en arreglar los desperfectos producidos de forma rápida.

01pista4.jpg.jpg


De hecho, esta previsto celebrar una reunión la próxima semana para estudiar el problema y buscarle una rápida solución.
quiere arrasar y arrasa :cool:
esta mujer es la atila de la monarquia por donde pasa no crece la hierba...
 
El abrigo en foto Es chabacano pero si llo tocas en la tienda tiene un tejido elastico! Es una mala copia de la coleccion Gucci de hace dos veranos! El pantalon Es elastico pistillo! Es una mujer muy ordinaria! Y por Malasaña con otra de sus entrañables amigas
 
Back