Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

Yo en serio. De verdad. Esta actitud con el atuendo indumentario no la comprendo. No la puedo comprender.
Ella tiene todo a su alcance. Es pecado lo que hace.
Con esos zapatos, en clima invernal y lloviendo.
No sabe lo que es la elegancia ni el confort.
Da grima verla.
No puede ser mas cutre y cateta.

Y la ministra la imita.
Por eso, como ella tiene todo a su alcance nos demuestra que ya dispone de la colección primavera/verano mientras que la plebe aun continuamos con la de inverno.
 
Respecto a la manga corta (no me meto en si el vestido es bonito o feo, me da igual, igual que se lo da a quien lo critica) ¿Hay cohones para criticar a esta? Embarazada de ocho meses, nevando, a bajo cero, sin botas ni abrigo y con medias finitas:

49ACBE6000000578-5446753-image-a-29_1519849689237.jpg


Es que parece que creéis que las reinas, princesas y duquesas vienen de la parada del autobús a un kilómetro de distancia para desempeñar sus labores de representación, y que donde van no hay ni calefacción ni aire acondicionado. ¿Por qué criticar estas chorradas en lugar de las cosas que sí tienen solidez y que son defendibles?

Y ojo, que a mí esta señora sartorialmente ni me va ni me viene . Lo gordo es que esté educando a la siguiente generación con el impagable ejemplo de su muy inadecuada madre, y ahí lo dejo
 
Hay cohones para criticar a esta? Embarazada de ocho meses, nevando, a bajo cero, sin botas ni abrigo y con medias finitas:

49ACBE6000000578-5446753-image-a-29_1519849689237.jpg


Es que parece que creéis que las reinas, princesas y duquesas vienen de la parada del autobús a un kilómetro de distancia para desempeñar sus labores de representación, y que donde van no hay ni calefacción ni aire acondicionado. ¿Por qué criticar estas chorradas en lugar de las cosas que sí tienen solidez y que son defendibles?

Va horrenda.....
 
...para que deduZkan que tiene una circulación excelente, una salud envidiable!:sneaky: que es rigurosa en todo lo relacionado a cuidadozzz físicos y aZí se la ve, todos los demás friolentos y ella komo si nada!:wacky:.A ver cuánto tarda TiburZia en señalar cuán vital ez su lombriz de kulto!:couchpotato:
Me refería a la demora habitual de más de una hora con la que llega, mostrando un desprecio y rudeza inaceptables, pero ciertamente, incluso en la ropa que elige, parece seguir sus perversos circuitos mentales.
 
Back