Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

también le encuentro la nariz asimétrica,un tabique más arriba del otro,también creo que dejo las mazinger tetazas en zarzuelilla, del vestido ni hablar, sus patitas de canario cada vez más chuecas con tanto toconazo y zapatroncho y ahora que decir de la desubica de ir veraniega en marzo, no digo yo, si sólo lety supera a lety o seran los bochornos de la menopausia?
Pues no sé en tu tierra pero el tabique nasal es uno solo, ni aun operada tiene dos.
 
El vestido puede parecer bonito o feo, pero nada justifica su precio.Igual que los bolsos o los zapatos. Con su sueldo no puede pagar eso, que estamos hablando de un vestido para todos los dias, que no va de madrina. Es como si una de nosotras se comprara un vestido de 300 euros. Una vez podriamos, pero no todas. Es muy caro hasta para ella, y al fin y al cabo es solo un vestido. La firma tiene chaquetas y faldas a 2000 euros y bolsos a 3000 euros. Hay mucho bonito por ahí y más asequible. Un derroche.La nueva Mariantonieta.
Para la mayoría que es de clase media y gana sueldos de clase media, para ellos y con la vidorra de lujo que tienen no debe ser nada caro. Por otro lado como gesto no es nada menor, la reina a mi parecer debe ir correcta y adecuada pero no caer en ir fashion victim como Rania y tampoco debe ir mega ostentosa porque representan a un país que no vive esa realidad.
 
A Ada Colau su formación se la pagaron sus padres y luego ella. A este señor lo hemos enviado a los mejores colegios y a un internado en Canadá pagándolo entre todos, así que quienes merecemos reconocimiento somos los contribuyentes sin opinión.
Es un cargo público, y si no es capaz de hablar inglés, que no es obligatorio, que no haga el ridículo. Un poco de autocrítica. Nos descojonamos de Botella porque hace el ridículo y no de Colau?
Lo único que hacen todos ellos es representación, así que al menos, que eso lo hagan bien, o que se callen.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
6K
Back