Letizia en Santiago de Compostela en el proyecto “Digitalización “ 2 de Marzo 2018

DXSMbcPWsAExJJ6.jpg
 
No me gusta el abrigo, no me gusta el vestido, ni los zapatos, ni ella. Si quiere copiar a Meghan y Kate, se queda en simple aficionada, sin clase, sin estilo, no es refinada, ni guapa. A veces, sólo a veces, va correcta, hoy da frío sólo mirarla. Si es elegante vestirse de primavera, antes de que llegue la primavera, no creo que lo sea cuando hace un frío que pela y con un vestido tan poco favorecedor. El vestido estampado de Kate, además de ser manga larga y cuello subido, me parece mucho más bonito.
 
Respecto a la manga corta (no me meto en si el vestido es bonito o feo, me da igual, igual que se lo da a quien lo critica) ¿Hay cohones para criticar a esta? Embarazada de ocho meses, nevando, a bajo cero, sin botas ni abrigo y con medias finitas:

49ACBE6000000578-5446753-image-a-29_1519849689237.jpg


Es que parece que creéis que las reinas, princesas y duquesas vienen de la parada del autobús a un kilómetro de distancia para desempeñar sus labores de representación, y que donde van no hay ni calefacción ni aire acondicionado. ¿Por qué criticar estas chorradas en lugar de las cosas que sí tienen solidez y que son defendibles?

Y ojo, que a mí esta señora sartorialmente ni me va ni me viene . Lo gordo es que esté educando a la siguiente generación con el impagable ejemplo de su muy inadecuada madre, y ahí lo dejo
A ésta la pagan los ingleses. Además, no hay comparación posible. Como un huevo a una castaña.
 
Back