Qué dice? Descubrió la pólvora?Espera coti, que te pongo la mejor parte para que puedas revivirla “on repeat”Ver el archivo adjunto 3214964
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué dice? Descubrió la pólvora?Espera coti, que te pongo la mejor parte para que puedas revivirla “on repeat”Ver el archivo adjunto 3214964
Lo blanco es el pringue ese brillantoso que se unta, mal estendido...
La receta de las acelgas;Explicándoles cositas a los investigadores
Ella en su cabecita;Ver el archivo adjunto 3214997
A mí esto me parece hacer el ridículo.
Que se note que està a punto de poder examinarse del First. Le falta una miajita...
Ella es especial. Con la menopausia florece.Poca imaginación… Dos veces en Londres, con vestidos oscuros sobrios, de estilo similares y floreados (florones y florecitas). Y en dos actos recientes, vestidos con florecitas en fondo oscuro. De recibo y para mirárselo…
Ver el archivo adjunto 3214666
Aspirante a lady GodivaPara rara esa melena a lo Maria Magdalena en una cincuentona
Totalmente de acuerdo. No dice NADA relevante, es una engañabobos.No sé si se piensa que está diciendo algo relevante, pero yo sólo oigo ruido. Una ensalada de palabras recitadas como en el telediario...y no puedo dejar de enfocarme en la manta/peluca rancia que lleva encima y en la cara de Maikeljakson cerúlea con los ojos vidriosos sin atisbo de vida humana o expresión...es que ni un destello de frescura, vaya. Parece un zombi recitando cual papagayo. De verdad que no acabo de dilucidar el propósito principal de este engendro...
genia!!!!jajajaEse es el nombre del filtro que han usado, lija de grano 60.