Letizia en La Rioja, inaugura Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Mayo 3, 2017

76rqXG.gif
Nerviosa e insegura. No sabe qué hacer con la mano: apoyo la barbilla, la quito... pésimo manejo de todo.
 
Foto cortesía de @El karma
petarda-jpg.510372

Si uno ve a esta mujer de atrás...
Imagina que es esta señora de frente???
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+5kTdQxk3vkEl.jpg

Nooooo!!! Y ya sé que cada uno se puede poner lo que le apetezca, pero:
O va de adolescente, o va de Matahari, o va de secretaria anodina.
Crece, guapa!!! Vas para los 45 y no sabes cómo vestir!!!
Tienes el dinero, los asesores, el tiempo.
Eres la reina consorte de España!!! Lo comprendes????
giphy.gif

Juro que no lo entiendo.
 
Foto cortesía de @El karma
petarda-jpg.510372

Si uno ve a esta mujer de atrás...
Imagina que es esta señora de frente???
Queen+Letizia+Spain+Queen+Letizia+Spain+Attends+5kTdQxk3vkEl.jpg

Nooooo!!! Y ya sé que cada uno se puede poner lo que le apetezca, pero:
O va de adolescente, o va de Matahari, o va de secretaria anodina.
Crece, guapa!!! Vas para los 45 y no sabes cómo vestir!!!
Tienes el dinero, los asesores, el tiempo.
Eres la reina consorte de España!!! Lo comprendes????
giphy.gif

Juro que no lo entiendo.
Quizá dibujando jajajajaa
La tía es cortita jajajajajaa No hay manera.
 
Última edición:
A mí me maravilla que nunca repite calzado en sus salidas privadas,leíste loc...le han dado hasta en el paladar,la venganza en frío sienta mejor
 
Mira, me gusta una cosa que ha dicho. "Poco puedo aportar yo". Pues sí, nena, poco puedes aportar. Dedícate a lo suyo, que es hacer de florero.

El resto del discurso... buf, es que es insoportable. Quiere parecer culta, lista y aguda pero resulta pedante. Esta mujer tiene un problema: se cree más lista de lo que realmente es.
Uf, ni éso:cautious::whistle:

17072748-Naturaleza-muerta-de-flores-secas-en-un-florero-de-cristal-y-un-pimiento-amarillo-Foto-de-archivo.jpg


Al prepa habría que denunciarlo por publicidad engañosa, pues como ya hemos comentado antes es como una compañía cutre de flores a domilicio: nos prometió que tendríamos ésto:woot:
flowers (2).jpg


…y nos encontramos con ésto:bigtears:

flowers.jpg
 
Lo mejor del vídeo es que cree que nadie la está viendo y hace lo que hace y, de pronto, mira hacia arriba y se topa con una cámara que la está filmando, por lo que disimuladamente evita mirar, algo totalmente opuesto a lo que la vanidosa y egocéntrica KK nos tiene acostumbrados.

1od3bk.gif



Juasssssss
Pican pican los mosquitos, pican con gran disimulo unos pican en la cara y otros pican en el cu........mpleaños de........ :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back