Letizia en La Rioja, inaugura Seminario Internacional de Lengua y Periodismo. Mayo 3, 2017

No la veo mal de look tampoco.
Está muy lúgubre, demasiado oscuro el conjunto, pero es bonito.
Yo la prefiero así, clásica, ya saben. Cuando se pone exótica es cuando más erra.
 

He hecho el ejercicio de acudir a un periódico cualquiera
(En español fetén con decir " he leído un periódico", no es necesario "acudir al periódico", y si dice "un periódico" con el artículo indeterminado basta, no es necesario redundar añadiendo lo de cualquiera) a detectar posibles faltas de claridad. (Las preposición indicada no es "a" sino "para" que indica finalidad) ...

Y así, todo


El discurso es corto, cortito, y tan enrevesado, como ella y el peinado con trenzas frontales, rizos, tirabuzones y raya en zig-zag que se endilgó en Canarias. Que es para lo que le sirve esa cabeza...
182857_343x435.jpg
Fantástica corrección ConnieS para nuestra cultiiiiiísima Majestad..;)
esta es otra de las chorradas trolas que nos han endosado, alguien que LEE TANTO!!!, no redacta así
 
Ahora se come las ddd.Al principio aparte de la impostación,decía claridaddddd,tranquilidaddddd ahora las omite,clarida ,realida
Si viésemos algún video de hace unos años es llamativo el cambio,alargaba las consonantes finales una pasada sobre todo las ddd ahora se las traga.
Del contenido del texto lo habéis dicho todo.
 
¿Te gusta más este @eviti96 ?
Ay, compi estaba buscando la pomada cuando te he leído, y bien sabe dior que, aunque me he reído a morir con el vídeo, me ha dao fatiguita verla en semejante momento. No hay mayor apuro que te pique la flor de tu secreto en público, que a veces pasa, pero antes muerta que rascarse. Qué peligro tienen esas costuras violadoras. ¡Menuda semana lleva esta mujer! :bag::cat:
 
Es una de estas cosas que "están de moda" y no me gustan nada...
Hablo del clutch...
Si hija si, yo tampoco entiendo la moda esa de los bolsos monedero, para una fiesta se entiende, pero para el día no me entra. me regalaron un minibolso de esos el otro día, monisimo oye, y ahi que voy a estrenarlo y meto una barra de labios , las llaves, un mini monedero y uh M.... no me entran los kleenex :ROFLMAO: no entra nada eso no vale ni para monedero :sick:
 
¿Te gusta más este @eviti96 ?

Ay, compi estaba buscando la pomada cuando te he leído, y bien sabe dior que, aunque me he reído a morir con el vídeo, me ha dao fatiguita verla en semejante momento. No hay mayor apuro que te pique la flor de tu secreto en público, que a veces pasa, pero antes muerta que rascarse. Qué peligro tienen esas costuras violadoras. ¡Menuda semana lleva esta mujer! :bag::cat:

¿Quién no ha tenido ladillas alguna vez? Para evitar esa sospecha se instauró la regla de que damas y caballeros no debían jamás meterse las manos en los bolsillos del pantalón, cosa que Felipe ignora sistemáticamente, hasta en los retratos oficiales, a saber porqué...
images
 
Si hay que decantarse, prefiero que vaya así de sobria a que se presente enseñando hombritos, peinado Gilda, pestañas postizas...
Estoy acordándome de hace unos dos años cuando fueron los dos a inagurar una exposición de Santa Teresa en Ávila. Es de los desatinos de vestuarios más fuertes que recuerdo ( y ha tenido muchos). Creo que era marzo, en Ávila, que hace frío, y se presentó con mono negro y complementos dorados (cinturón, pendientes largos ) además de maquillaje, uñas rojas, sandalias de taconazo. Qué cante madre mía !!! Parecía que iba a la discoteca. Y en el acto, que había religiosos, y eminencias como la bioquímica Margarita Salas...todos vestidos correctos...y ella totalmente desubicada con esas pintas.
Lo dicho, que en mi opinión los Reyes cuando van a un acto, como jefes del estado, es decir en representación de los ciudadanos, deben destacar por su aportación y saber estar en el mismo, y no por los modelitos. Para eso los famosos y famosetes , que se visten para representarse a ellos mismos.
 

este link es de un video de kk.
Es de otro tema "Es la reina de Federico"
Subido por Eleanora de Toledo..pero lo traigo aquí porque es increible!!


Bueno... yo diría que lo que se rasca es el muslo izquierdo, con la mano derecha, eso sí, que hace un efecto altamente sospechoso; no la defiendo, no debe uno rascarse en público, y menos si eres reina.
 
Back