Letizia en la mesa redonda Congreso Save the Food 2016

Os falta lo mejor.
Hoy
Ha
Abierto el pico.
Yo iba conduciendo y en las noticias de las 14h. comentaban el posado del dīa.
Nada de cotilleo era en plan serio, las noticias.
Como he dicho iba conduciendo, no se como me ha pillado la tía y la madre que la parió, de la impresión se me ha ido el coche al arcen, he pegado tal frenazo del susto de verme en la cuneta rodando cabeza al mar, la compra que iba en las bolsas del maletero ha tomado vida y los huevos se han estrellado contra el cristal de la ventanilla. Va la lista y se pone a reprochar en vivo y en directo. Por el amor de Dios. Eso que ha dicho, solo por querer demostrar que lee las etiquetas, eso señora Leti, SE REPROCHA EN PRIVADO.
Ella tiene que agarrar el micro y cagarla.

Ver el archivo adjunto 433964
En Madrid se está asando la gente, hace un calor de treinta grados como en agosto.
Pero ella se habia comprado este traje de invierno y se lo ha puesto. Cualquiera que con esta temperatura se metiera dentro de un cheviot, sufre una subida de temperatura que le cuesta una lipotimia. Ella ni se entera.
Y es horroroso ese traje, el mendigo que habia en la puerta de Mercadona iba mucho mas elegante.

La cara cada dia que pasa se le va renovando, este último remiendo se va reactivando, cada semana se hace un año más vieja. El cirujano este último, tiene guasa el tio.

Se ha puesto el bolso para que no pensaramos que se lo habia regalado a su abuela, estabamos hablando del bolso en estos días, simplemente compró dos iguales. Bueno a saber cuantos compró.


DISCULPAS, HABEIS PUESTO "EL BOLSO" Y ME HE CONFUNDIDO, HE INTERPRETADO QUE LO LLEVA HOY, NO ES ASI.


@kasikasi

http://www.granconsumo.tv/fabricant...-letizia-sobre-el-etiquetado-de-los-alimentos

La pregunta de la reina Letizia sobre el etiquetado de los alimentos
Asistió a una mesa redonda del congreso de Aecoc sobre desperdicio alimentario como embajadora especial de la FAO.
letizianoti.jpg


El Save Food Meeting / IV Punto de Encuentro Aecoc celebrado este 26 de septiembre en Madrid tenía una invitada muy especial: la reina Letizia. Su sola presencia en el evento, sin llegar apenas a las dos horas, sirvió para que el congreso tuviera mayor difusión mediática, algo vital para hacer llegar a fabricantes, productores, distribuidores y consumidores los importantes mensajes que se transmitieron desde el Ateneo de Madrid. Como embajadora especial de la FAO, compartió impresiones sobre el desperdicio alimentario con algunos de los presentes (imposible atender a todos) y asistió a la mesa redonda ¿Estamos informando correctamente al consumidor?. Llegó entonces el turno para las cuestiones del público y la expectación era máxima: cogió el micrófono, el silencio inundó el salón de actos y formuló su pregunta...

"Los consumidores en general dedican poco tiempo a leer el etiquetado (de los alimentos). Si lo leyeran más, ¿sabrían interpretar lo que pone? ¿Sabrían lo que están comprando, lo que están ingiriendo? ¿Sabrían lo que significa?". La breve intervención de la reina Letizia dejó paso a un nuevo silencio por ver qué ponente daría una respuesta. Los segundos dieron paso a unas leves risas....

Fue Nuria Riba, representante de Consum, quien rompió el hielo en el escenario, indicando que hacen falta más campañas de información para los consumidores. Le cogió el testigo Carmen Redondo, responsable de consumo de Hispacoop, quien apuntó la necesidad de mejorar los etiquetados porque "a veces no se sabe bien qué es lo que dicen". "No hay que condundir ni llevar al error", añadió.

mesaredondaderecha.jpg


En la mencionada mesa redonda, además de las dos ponentes citadas, se encontraban el director general de la Industria Alimentaria de Magrama, Fernando Burgaz; la directora de área de la Agencia de Residuos de Cataluña, Pilar Chiva; y el presidente del Banco de Alimentos de Madrid, Francisco García. Como moderador, el director de Plataforma Envase y Sociedad, Juan Quintana.

Junto a la reina en el salón de actos se sentaron la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente en funciones, Isabel García Tejerina; el presidente del Club de Exportadores e Inversores Españoles, Balbino Prieto; el director general de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (Aecoc), Francisco Javier Campo; la directora de la División de Asociaciones, Promoción Institucional y Desarrollo de Capacidades de la FAO, Marcela Villarreal; el consejero delegado de la Feria de Düsseldorf, Werner Mathias Dornscheidt; el director general del Grupo IFA, Juan Manuel Morales, y el presidente del Ateneo de Madrid, César Navarro de Francisco, entre otras personalidades

- See more at: http://www.granconsumo.tv/fabricant...quetado-de-los-alimentos#sthash.gFOpoX21.dpuf
 
Da mucho calor verla con ese traje y el jersey de marras. Qué afición tienen a esas rebequitas y jerseys. No va acorde con la temperatura que hace y el bolso por mucho Loewe que sea, es feo de narices, bajo mi punto de vista. Bahhhh, no merece mucho la pena verla hoy.....una simpleza total de mujer.
 
El traje tiene un corte magnífico, y me gusta mucho la textura de la tela... ( El jerseicillo/top azul plomo es un horror ). Y como dijeron otras antes que yo se le agradece que vaya tapadita.
Pero quizá este traje debiera haberlo llevado para un acto allá por finales de octubre/principios de noviembre, no??? Parece que ya quiere ( como el Cortinglés empezar con la campaña de otoño aunque no acompañe la climatología!!!!)
El vestido lavanda de la ministra, una monería... Tiene más clase ( y MÁS CURRICULUM!!). Es de la quinta de Felipe ( 1968), ya me hubiera gustado que él se hubiera fijado en una mujer del estilo de Isabel García Tejerina para hacerla reina...


169323


image_content_Low_2330503_20141025182630.jpg


Saludos
 
El traje tiene un corte magnífico, y me gusta mucho la textura de la tela... ( El jerseicillo/top azul plomo es un horror ). Y como dijeron otras antes que yo se le agradece que vaya tapadita.
Pero quizá este traje debiera haberlo llevado para un acto allá por finales de octubre/principios de noviembre, no??? Parece que ya quiere ( como el Cortinglés empezar con la campaña de otoño aunque no acompañe la climatología!!!!)
El vestido lavanda de la ministra, una monería... Tiene más clase ( y MÁS CURRICULUM!!). Es de la quinta de Felipe ( 1968), ya me hubiera gustado que él se hubiera fijado en una mujer del estilo de Isabel García Tejerina para hacerla reina...


169323


image_content_Low_2330503_20141025182630.jpg


Saludos
Bien guapa y preparada se ve la ministra

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Es un chiste. Deben invitar a personalidades competentes y no a esta figurita decorativa que no tiene autoridad sobre el tema.
En cuanto a ropa, insiste con el traje y la leticamiseta, bien masculina.
Se agradece que haya dejado los peep toes azules y los beige en el palacio.
 
Back