Letizia en la mesa redonda Congreso Save the Food 2016

Qué grima tiene que dar verla en directo. Yo insisto, si comienzas a parecer Frankenstein, tienes que cambiar de cirujano.
610496836-jpg.433958
 
Os falta lo mejor.
Hoy
Ha
Abierto el pico.
Yo iba conduciendo y en las noticias de las 14h. comentaban el posado del dīa.
Nada de cotilleo era en plan serio, las noticias.
Como he dicho iba conduciendo, no se como me ha pillado la tía y la madre que la parió, de la impresión se me ha ido el coche al arcen, he pegado tal frenazo del susto de verme en la cuneta rodando cabeza al mar, la compra que iba en las bolsas del maletero ha tomado vida y los huevos se han estrellado contra el cristal de la ventanilla. Va la lista y se pone a reprochar en vivo y en directo. Por el amor de Dios. Eso que ha dicho, solo por querer demostrar que lee las etiquetas, eso señora Leti, SE REPROCHA EN PRIVADO.
Ella tiene que agarrar el micro y cagarla.

610496872.jpg
En Madrid se está asando la gente, hace un calor de treinta grados como en agosto.
Pero ella se habia comprado este traje de invierno y se lo ha puesto. Cualquiera que con esta temperatura se metiera dentro de un cheviot, sufre una subida de temperatura que le cuesta una lipotimia. Ella ni se entera.
Y es horroroso ese traje, el mendigo que habia en la puerta de Mercadona iba mucho mas elegante.

La cara cada dia que pasa se le va renovando, este último remiendo se va reactivando, cada semana se hace un año más vieja. El cirujano este último, tiene guasa el tio.

Se ha puesto el bolso para que no pensaramos que se lo habia regalado a su abuela, estabamos hablando del bolso en estos días, simplemente compró dos iguales. Bueno a saber cuantos compró.


DISCULPAS, HABEIS PUESTO "EL BOLSO" Y ME HE CONFUNDIDO, HE INTERPRETADO QUE LO LLEVA HOY, NO ES ASI.


 
Última edición:
Back