Letizia en la Exhibicion Reconociendo la Herencia Española

En este vídeo que habéis subido la veo triste y alicaída. Se esfuerza en poner interés a lo que le están contando y darle algo de relevancia a un trabajo que sabe que, al final, se reduce a ser un simple florero. Supongo que esto, para una mujer como ella, feminista y acostumbrada a hacer valer su valía profesional, tiene que ser duro aunque lleva doce años en esto.

El atuendo... pues no me gusta. Es verdad que tiene la figura para llevarlo, pero le pasa lo que a muchas mujeres que conozco: están estupendas con 40 e incluso 50 años y creen que eso significa que la ropa de las treintañeras e incluso veinteañeras les sienta bien, y no, porque se ven ridículas. Supongo que le pasa lo que a muchas mujeres, que quieren despertar el interés sexual de los hombres para sentirse validadas.

Y la cara... pues lo mismo, conozco a tres mujeres que se gastan fortunas en tratamientos de belleza y lo que consiguen es verse más mayores. Letizia estuvo muy bien durante una época, pero ahora le ha caído todo encima, igual que a éstas que conozco: les tangan una pasta de no te menees y se ven mayores. Hay una que con 33 ya se ha hecho de todo y tú la ves y parece una mujer de 40 años.
 
FR-DI1076-0112.jpg

La escoliosis de la Reina en pleno despliegue.:confused::confused:
Lleva el mismo vestido que en Bilbao, creo que habían dicho que era Nina Ricci.:eek:
DL_u305612_016.jpg


Muy parecido en estilismo a la consorte del heredero danés:rolleyes:, vamos igualita:D:D:

2E228A9700000578-3305488-image-a-11_1446737431677.jpg


FR-DI1076-0095.jpg

Creo que luce los pendientes de ayer en el partido de la Copa del Rey.
 
Última edición:
¿Esto fue por la mañana?
No consigo ver bien la tela del vestido... Pero en principio no me parece adecuado para un acto de día. Me recuerda a los guantes que se ponen los carniceros.
LU5202MA.jpg
 
Back