Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

"En seguida, por tanto, empezamos con este foro. Esto es todo lo que les tenía que decir, así que adelante. ...." De verdad esta tía ha estudiado periodismo????
 
Estoy segura de que en el programa no incluyeron su discurso. Seguro que no estaba previsto su discurso.
Ella se ha impuesto.
Porque ella si quiere algo es hablar.
Y claro no van a decirle: "usted no habla cacho inconsciente".

Y se lo ha prepreparado ella, claro por su cuenta. Se ha aprendido de memoria todo lo que ha dicho. Por tanto lleva dos meses de memorización y ensayo. Ya ven ustedes para que.

Solo tiene una intención: el lucimiento personal. Otro asunto es que lo logre.
Ha querido decir algo "original" . Y ni sabía lo que decía.
Es una calamidad.
Una calamidad que va por libre.
Solo quiere presumir "de que ella habla muy requetebien".
Pobre mujer.
Da mucha risa.
 
con leer los comentarios sobre el rollo verbal............me dan hasta escalofríos leerlo .............. y eso que hace mucho calor :ROFLMAO::eek:
 
Que esta mujercilla multioperada, multiinfiltrada y desnutrida de lecciones de salud es para vomitar.
se despide con un "hasta ahora" Como si siguiera en el bar de la facultad, que tipa más vulgar!!
Menuda consorte se buscó el pánfilo del niñato borbon!!
 
Es la primera vez que escribo, aunque os leo desde hace mucho.
Como medico, este discurso muestra una ignorancia y un cumulo de errores, que me da verguenza ajena. Yo jamas hablaria con esa prepotencia de lo que no conozco.
Muchos saludos.
Ella es muy atrevida y descarada. Nada respeta.
Ella lo sabe todo.
Solo que ignora lo principal : no se entera del ridiculo que va haciendo. Siempre.
No siente respeto por nadie.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back