Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

"cuál es mi vida, ¿hago lo que quiero?, ¿hago lo que puedo?, ¿vivo como quiero vivir, como puedo vivir? Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno."

Un buen trabajo con un buen sueldo, o, mejor aún, dinero caído del cielo (como en su caso) es lo que se requiere para responder a esas preguntas y poner en práctica la respuesta. La respuesta es fácil, lo difícil es la ejecución en la mayoría de los casos.
 
Siempre mendigando una mirada, para que interactúen con ella, para que se la vea cercana, inteligente y brillante....Qué penosa es!!!!....Por cierto, en la comunicación no verbal la ministra parece que la rehuye, con la dirección de sus piés....

reina_foro_cancer_20170202_04.jpg
-Leti: blablabla...
-Ministra:no se calla ni de bajo del agua la condenada....:confused:
 
Uffffffff..... Que tonito tan petardo de la kkuin!!!! La verdad es que en movimiento se le ve peor aún que en las fotos!!!!! Es muy brusca al gesticular, parece que no puede quedarse quieta un momento!!!!

En cuanto al "contenido" del discurso, pues da verguenza agena, ya que esta señora al parecer no tiene ni la menor intención de empatizar con la gente, sino de dar lecciones sobre una "vida sana"..... A ver, en mi humilde opinión, no puede ser sano, ni física, ni emocionalmente, tener la cara prácticamente paralizada por aparentar mayor belleza, juventud???? Entonces de que estamos hablando????

Esta señora es una contradicción andante :depressed::depressed::depressed:



[/QUOTE]
 
Lo de la dimensiòn espiritual dicho así de carrera, en un contexto inapropiado, con cuatro frases manidas sacadas del repertorio meditación compiyogui, es una payasada, en mi modesta opiniòn. El tema no iba por ahí ni ella tenía por qué proponer soluciones o reflexiones, ella está de figura decorativa para saludar, agradecer la labor realizada y dar paso a los profesionales de la salud.

A mí lo que me ha inquietado del discurso de la KK es que indirectamente parecería que estuviese promocionando que los colegios intervengan/se inmiscuyan cada vez más en la "educación" emocional, corporal y hasta ideológica de los niños (identificación fisiológica, KK dixit:cautious:), un asunto que incumbe únicamente a los padres. Habrá casos de niños con problemas, eso ya es otra cuestión.
La KK va muy en la línea de Cifuentes cifuentes educación género colegios
 
"sorprendido"....para mal.

lo que se entiende de ese discurso diarreico mental sin orden ni concierto....el mensaje, si es que algún mensaje se puede sacar de esa sarta de palabras rimbombantes mal enlazadas y carentes realmente de contenido es que los enfermos de cáncer más o menos enferman por su culpa.....o porque no comen lo que deben o porque no se paran a reflexionar sobre sus vidas, o porque........a mí, sinceramente, me parece insultante para los enfermos y desde luego el nivel de empatía con ellos que se desprende de sus palabras es de de cero menos cero.

Y es que se limitó a hablar de lo que se debería hacer en los colegios y centros de enseñanza sobre un tema que no tenía nada que ver con el cáncer.
 
Esta mujer con el afán de ser moderna, -se equivocó de lugar; si la Monarquía se moderniza: desaparece- empieza toda natural? el discurso salateandose los saludos de protocolo y todo eso para decir dos cosas que a su juicio son importantisisisisisimas para analizar antes de que comienze el Seminario. Luego de dar a conocer las dos importantitititititisimas cuestiones termina con un "nos vemos". Burra. La gente no quiere naturalidad, aunque la agradece. La gente no quiere modernidad, de lo contrario suprime las partidas destinadas a la monarquía, que no es de estos tiempos. La gente quiere que le hable la Reina que para eso ha sido invitada y ella con lo de conocerse a si mismos y los centros de estudios de la comida de verdad. Burra.
 
su imagen es realmente mala cuando esta en movimiento! Esos golpes de peluca porque se ve a la legua que no es su pelo de rata re quemado por planchas y mechas! Esos gestos de repolluda y resabida en el atril! Ese traje áspero, feo y que le hace cuerpo serpiente con esos tronchos feos y viejos y para rematar la culpa del Cancer es de las personas ! Tal vez es de esas multinacionales y su control de lo que comemos, del dinero que ganamos y de todo nuestro sistema, joder que reina más torda y chueca!

Hablando de "tordos"... un día se tira uno y sale espavenstá
 
preguntam a quien sermoneaba esta mujer? a pepes de la calle, o a doctores, medicos y expertos en cancer? por que yo soy un oncologo y escucho esta sarta de tonterias y simplezas hilvanadas una tras otra y me levanto, me voy y pongo una demanda por tortura frente al tribunal de la Haya
 
Back