Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

@warual eres lo máximo! (y)
No te pierdas de por aquí :kiss:

Mira quien fue a hablar.

imagenes-de-amor-con-frases-de-amor-animadas.gif


Si. Es maravillosa. Siempre generosa con sus gifs en cuanto se le piden, por poner un ejemplo. Se merece lo mejor.
Es un gusto verla por aquí. :) :shame: :kiss:

¡Halaaaa! otra que tal.

hugs-2.gif
 
Última edición:
Sinceramente leyendo su mini discurso creo que esta mujer ha hecho una catarsis pública.

"... cuál es mi vida, ¿hago lo que quiero?, ¿hago lo que puedo?, ¿vivo como quiero vivir,
como puedo vivir?
49752-h2.jpg

"Es importantísimo- no me refiero solo a eso, me refiero también a una reflexión interna que
conlleva una toma de conciencia, un despertar a la consciencia de lo que somos y de lo que

tenemos que hacer, de si pensamos correctamente, de si percibimos la realidad sin distorsiones..."
total_look_negro_fiesta_1-a.jpg

Soy Reina y soy esta, pero quiero ser esta... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
"sorprendido"....para mal.

lo que se entiende de ese discurso diarreico mental sin orden ni concierto....el mensaje, si es que algún mensaje se puede sacar de esa sarta de palabras rimbombantes mal enlazadas y carentes realmente de contenido es que los enfermos de cáncer más o menos enferman por su culpa.....o porque no comen lo que deben o porque no se paran a reflexionar sobre sus vidas, o porque........a mí, sinceramente, me parece insultante para los enfermos y desde luego el nivel de empatía con ellos que se desprende de sus palabras es de de cero menos cero.
Justamente eso había pensado yo al leer esa sarta de palabras sin sentido: que la culpa de que enfermemos es nuestra y sólo nuestra, y no de la mierda que le echa la industria "alimentaria" a todos los alimentos procesados, algunos de los cuales, no deberían ser aptos para consumo humano. Pero, por otro lado, es muy fácil hacer demagogia de la alimentación libre de conservantes, hormonas y pesticidas cuando te regalan lo que comes, y si al día siguiente está en mal estado (por esa misma falta de conservantes), lo tiras y te dan otro. ¿Cuántas familias en España se pueden permitir comprar calabacines a 6 euros el quilo? Seamos serios, y no hagamos demagogia barata, que bastante tenemos muchos con tener un empleo digno con el que mantener a nuestras familias. Y los demagogos, a la :poop::poop::poop::vomit::vomit: y que les den por :asshat:. (PRESUNTAMENTE).
 
Última edición:
Toda ella es un fraude, una impostura. Pero hay fraudes que dan el pego y son mucho más económicos.
Ella ni eso.
Por eso quiere inflarse y engolarse.
Se ve que nadie disimula que está ahí para la foto y no le hacen ni p. caso. Ya va probando de su propia medicina...
Xactamente, ese es el problema: si la tipa no viviera del sufrido contribuyente, me reiría con sus chorradas como la que más. Pero es que sale bien caro tener un bufón a tiempo completo, mas aún cuando sólo nos entretiene de vez en cuando (¿qué tal si le pagamos a tanto el bolo?) (PRESUNTAMENTE).
 
"cuáles mi vida, ¿hago lo que quiero?, ¿hago lo que puedo?, ¿vivo como quiero vivir, como puedo vivir? Son preguntas que no son fáciles de responder, que requieren un trabajo interno."

Definitivamente esta tía es muy, muy tonta.


Y está muy, muy ida de la olla. (PRESUNTAMENTE, j.der).
Por poco nos recita a Hamlet en inglés aristocrático, of course!!!!!
 
Back