Letizia en el VI Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral" el 2 de febrero.

Se refiere a los privados /concertados o a los colegios públicos recortados, ha visitado las barracas prefabricadas valencianas que llaman colegios o de qué habla esta mujer? Que se cuide ella, que saludable no es el adjetivo que te viene a la mente al verla.
Cuando estudiaba en la Universidad tuve que hacer un curso en una barraca prefabricada..porque al aula se le cayó el techo por goteras...:meh:
Una vez empezaron a salir ratass no ratonespor un agujero:facepalm: ..el pobre profesor que no se enteraba pedía silencio mientras la gente no paraba de gritar y de correr..
Quiza era una forma de estimular el ejercicio y llevar una vida más saludable(n)
 
Uff por dior que jartita estoy del hugo boss de los cataplines. Al menos es consecuente con el color, gris, como ella misma. De grises y negros como el futuro que ella sabe que nos están preparando.
 
Siempre mendigando una mirada, para que interactúen con ella, para que se la vea cercana, inteligente y brillante....Qué penosa es!!!!....Por cierto, en la comunicación no verbal la ministra parece que la rehuye, con la dirección de sus piés....

reina_foro_cancer_20170202_04.jpg
Es que quiere practicar con ella su catalán aristocrático... Y la pobre Montserrat ya se está hartando.
 
Y que esta mujer de una charla sobre el cáncer y la importancia de llevar una vida sana cuando a la vista está que ella no lo cumple. En estas fotos se le ve mucho el amarillo de fumador en los dedos, aparte de su delgadez enfermiza, poco pelo, mala piel, uñas quebradizas, etc
No sabia que Leticia fumaba.
 
Back