El rey visita el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa. Febrero 20, 2024

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.482
Calificaciones
225.784
Su Majestad el Rey visitará el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa, SHAPE sus siglas en inglés, en la localidad belga de Mons.
Don Felipe visitará en Mons (Bélgica) el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa, en inglés Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), que es el cuartel general del Mando Aliado de Operaciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte.
La finalidad de la OTAN es garantizar la libertad y la seguridad de sus países miembros por medios políticos y militares:
  • Políticos: la OTAN promueve valores democráticos y permite que los miembros se consulten y cooperen cuestiones relacionadas con la defensa y la seguridad para solventar problemas, fomentar la confianza y, a largo plazo, evitar conflictos.
  • Militares: la OTAN tiene un compromiso de resolución pacífica de controversias. Cuando los esfuerzos diplomáticos no dan fruto, la fuerza militar emprende operaciones de gestión de crisis. Estas operaciones se llevan a cabo bajo la cláusula de defensa colectiva del tratado fundacional de la OTAN o por mandato de las Naciones Unidas, por sí sola o en cooperación con otros países y organismos internacionales.
Cada país miembro tiene una delegación permanente en la sede política de la OTAN en Bruselas. Cada delegación está encabezada por un “embajador”, que representa a su Gobierno en el proc
 
Yo se que en este foro hay muchas que lo critican muchìsimo ( haters , que le dicen) pero el Rey Felipe VI tiene un porte impresionante, manos , cara y posiciòn siempre correctas. En las del saludo a las mujeres españolas que lo esperaban parecìa muy càlido y cordial. Una Sra que estuvo en una recepciòn en embajada española en una de las visitas del Rey del otro lado del Atlàntico me dijo que era muy afable, simpàtico , con una palabra justa para cada interlocutor. Ahora me pongo la armadura que me van a tirar con todo
 
Madre mía, qué cosa más casposa, parecen imágenes sacadas del NODO. Su padre, a pesar de todos los pesares, supo dar una imagen de la monarquía mucho más moderna.
 
Yo se que en este foro hay muchas que lo critican muchìsimo ( haters , que le dicen) pero el Rey Felipe VI tiene un porte impresionante, manos , cara y posiciòn siempre correctas. En las del saludo a las mujeres españolas que lo esperaban parecìa muy càlido y cordial. Una Sra que estuvo en una recepciòn en embajada española en una de las visitas del Rey del otro lado del Atlàntico me dijo que era muy afable, simpàtico , con una palabra justa para cada interlocutor. Ahora me pongo la armadura que me van a tirar con todo
Asi es y sí, con uniforme está impresionante.
 
El condecorado General ha tenido palabras de reconocimiento para los militares espanoles, hay que mencionar que todavía estamos en Irak, por ejemplo. Independientemente de la conveniencia o no de las posiciones espanolas militares fuera de Espana, el rey Felipe honra su rango de capitan general, es impecable, y Leonor tambien muestra un gran respeto.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
5K
Back