Letizia en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja. Mayo 11, 2017

Es importante para mi.
El 22 de julio se casa mi hijo mayor...tengo que llevarlo al altar.....este vestido ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
A Pesar de tener 62 años creo que me quedaria como un guante ¡¿podeis orientarme en los complementos?
Estoy ilusionada.
......leticia va guapisima

La verdad para la madrina de una boda, no veo este vestido... a no ser que estes totalmente en desacuerdo con la boda y sea tu forma de protesta
 
gracias a TODAS LAS COTICOMPIS POR SUS COMENTARIOD DOBRE EL VESTIDO PARA LA BODA DE MI HIJO.....era una broma... pero dois geniales e ingeniosas...no hsy boda...pero me apunto vuestras sugerencias.....si me cae mal la novia os aviso para elegir el peor modelom......gracias por las risas amigas
 
Es importante para mi.
El 22 de julio se casa mi hijo mayor...tengo que llevarlo al altar.....este vestido ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!
A Pesar de tener 62 años creo que me quedaria como un guante ¡¿podeis orientarme en los complementos?
Estoy ilusionada.
......leticia va guapisima
Por favor, que tu no eres la prota, ni siquiera tu hijo, deja por un día que todos los ojos se posen en la novia y no en ti.
 
tristeza-jpg.513660


En todo esto, tan horripilante, que es cada salida oficial de cacuin, encontre algo a favor: LLEVA MEDIAS. ¡Bravo Letuza!
En ¿13 o 14? años en la CRE, después de miles y miles de desatinos, el outfit de hoy incluido, tienes un punto a favor.
Ahora creo eso que dicen de ella que es tan minuciosa y perfeccionista, quiza Dios le de vida hasta el 2200 y para entonces tal vez, solo tal vez, sea una reina.
Ánimo letuza que con tesón se consigue.
 
no sabemos si dona algo a estas asociaciones como la de la isabelita gemio. que mucho la alaba. aburre ya. con nuestro dinero más vale que colabore en muchas asociaciones que tenemos, como la del cáncer, enfermedades raras, hospitales infantiles... MEJOR QUE GASTARLO EN OPERACIONES ESTÉTICAS ABSURDAS, JOYAS QUE NO LE HACEN FALTA. MODELITOS VARELADAS, ZAPATOS Q
 
Letizia aporta su palmito. Que mas quieres? :ROFLMAO:

Cierto, lo único.
Nunca la hemos visto introducir dinero en las hucha, cosa que sí ha hecho yayo.
Si es para recaudar dinero, que menos que sea ella la primera en poner pasta.
KK se lleva los honores y los demás ponemos el dinero. En TODO.
 
Back