Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Es que la cara cambia sola..., a veces a mejor...

¿O es que tú conservas el mismo jetuño que cuando tenías veinte años, tigretón...?


Las jetas de los mortales....si evolucionan naturalmente....NUNCA cambian para mejorar.....y si para envejecer.....para peor...
:a43:Y la Ortiz no escapa a esa decadencia fisica....
Ergo, si cada dia està màs joven....DESCUMPLE ....an~os en la mesa de operaciones del Chams de turno.
O es que tu consevas el mismo jetun~o que cuando tenias veinte an~os....GATUBELA....????
 
Si es que siempre niega todo. Cuando lo niega es que es verdad. Como los brackets. Que ya pueden decir misa en klingon que a mí no me convencen de que esos brackets son "sombras" y "efectos ópticos". Que la operación de nariz era por motivos médicos (cuando te operan por eso NO te tienen por qué cambiar la forma externa de la nariz, querida, inventa mejores coartadas para tus tuneos). Que no iban a celebrar la despedida de solteros. Los desmentidos de Zarzuela fueron grotescos, fuera de lugar y aún encima eran mentiras detectables a simple vista, en algunos casos. En fin. Algo habremos hecho en otra vida para merecer esto ahora.
 
Está dando carnaza para que los periodistas y no periodistas hablen de Ella pero lo que me deja perpleja aunque ya no tanto conociendo el percal es que la CR entre en este juego.Son conscientes del bajon de popularidad y por lo tanto hay que remontar como sea.Yo creia al principio que esta chica iba a innovar pero en otro sentido y desde luego para muchos ha sido decepcion absoluta.
 
quote_icon.png
Iniciado por sofiapelagatos

Lo cual demuestra más de 32.000 visitas ABSURDAS a la noticia del Foro del viaje de la Princesa Letizia a Miami, y más de 350 comentarios hirientes, falsos y sobrantes de falta de respeto hacia esta Señora.

Al final, todo el que acaba tratando a Letizia (una servidora, Lomana, v.gr.) quedamos encantadas con ella. Y todos los ignorantes que no la conocen, continúan con su diarrea mental que hiede a envidia y estulticia.

Vaya pérdida de tiempo en escribir chorradas contra ella, en lugar de estar trabajando (o buscando trabajo).

Penita.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Si, algunos de los que tratan a Trepizia von Taxis, quedan prendadísimos.
Yo tengo un perro muy aficionado a revolcarse encima de las cacas de vaca que encuentra en sus paseos y cuando le regaño, me mira diciéndose "Si lo probaras, verías como a ti también te gustaba".
No se da cuenta de que para que te guste semejante ejercicio, TIENES QUE SER PERRO.
Es lo que hay.
 
Pufff. Sofía 'pelagatos' si nadie aquí niega que esta señora se muestre dicharachera en las distancias cortas...incluso, ya en confianza, cuente chistes sobre sí misma en los que se defina como 'fulana' o dé detalles sobre su arreglo personal o aseo a los presentes. Pero es que ésta, comprenderás que no es la línea que muchos deseamos para una persona que representa a toda una sociedad.

No la hagas y no la temas: si te vas a Miami con las amigas de cachondeo o te estás sometiendo a tratamientos que valen un pastón, pues lo asumes y que sea la misma Casa Real la que lo confirme con total trasparencia y naturalidad a todo el que llame a preguntar.

Y por otro lado si le hacen estas preguntas es porque da pie a ello. Porque a la Reina ninguna periodista le pregunta que por qué lleva dientes verdes, que cómo es que no se aplica láser, o a Cristina que por qué no se opera la verruga o a Elena que si no ha pensado en depilarse las cejas. Pues me imagino que porque la situación no se les va de las manos hasta ese nivel en que las tomen por Paqui la vecina del 6º como para hacerles ese tipo de preguntas.
 
Se ha quitado hasta el lunar del cuello que tenía en la época del cuadro de waldo y en las fotos de cuando era fea.
 
Miente como una bellaca y lo malo es que hay gente que se creerá que no se ha hecho nada, que a lo mejor es como Benjamín button, que va rejuveneciendo por arte de magia
 
Pufff. Sofía 'pelagatos' si nadie aquí niega que esta señora se muestre dicharachera en las distancias cortas...incluso, ya en confianza, cuente chistes sobre sí misma en los que se defina como 'fulana' o dé detalles sobre su arreglo personal o aseo a los presentes. Pero es que ésta, comprenderás que no es la línea que muchos deseamos para una persona que representa a toda una sociedad.

No la hagas y no la temas: si te vas a Miami con las amigas de cachondeo o te estás sometiendo a tratamientos que valen un pastón, pues lo asumes y que sea la misma Casa Real la que lo confirme con total trasparencia y naturalidad a todo el que llame a preguntar.

Y por otro lado si le hacen estas preguntas es porque da pie a ello. Porque a la Reina ninguna periodista le pregunta que por qué lleva dientes verdes, que cómo es que no se aplica láser, o a Cristina que por qué no se opera la verruga o a Elena que si no ha pensado en depilarse las cejas. Pues me imagino que porque la situación no se les va de las manos hasta ese nivel en que las tomen por Paqui la vecina del 6º como para hacerles ese tipo de preguntas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que no, Volandovoy, que no.
Que una tía que se cambia la cara a los treinta y muchos, no puede estar bien de la cabeza... Ésta lo que está es como una chota.
Supongo que si le preguntan por los recauchutados, será porque es lo único que al parecer le interesa en éste mundo.
La pobre, da un aspecto de frivolidad pasmoso. Normal que a las Lomanas y compañía les resulte agradabilísima, pero a cualquiera que tenga mas de una neurona de guardia, le tienen que dar vahídos del sopor si tiene que seguirle la conversación a semejante berberecho.
Me recuerda a una conocida mía, que un día me llamó disculpándose de no poder venir al cine con un grupo que habíamos quedado, "porque la piel no le cogía el maquillaje". Tonta de aburrir a una empanadilla congelada, vaya.
 
pobre azzpirante, debió mantener la boca cerrada.
no se puede contener...........ni podrá hacerlo.
MÁS MIENTE EL QUE DESMIENTE, un refrán popular que debió aplicar.
si todo mundo sabe de sus retoques..............para qué desmentir? total entre FIDJI Y MIAMI la diferencia son unos euros en los que azzpirante no se va a fijar!!!! y
 
Pues ya en confianza (que se ve había) le podían haber replicado ¿y cómo es que tus cuñadas te apodan 'la mutante' si, como nos dices, no te sometes a retoques de ningún tipo? Seguro que con esta pregunta sí que se le tuerce el morro. Pero claro...un sitio en que están todas baboseandola hasta el infinito y remarcándole lo perfecta, cercana y guapa que es...pues normal que alguien tan básico estuviese tan henchida, triunfadora y sonriente al máximo.
 
Yo creo que ademas de todas las operaciones que decis, le han hecho implante de mandibulas, porque efectivamente antes tenia la cara muy alargada como de pajaro y ahora la tiene cuadrada. La cuestion es que no se la ve mas joven, sino de su misma edad pero con una mascara pegada. Esos ojos vidriosos que le salen en fotos sin Photoshop le dan mas bien un aspecto de enferma. Parece un alienigena, o un bicho, su cara no parece humana
 
El problema aquí mi querida princesa no es si usted se retoca o no se retoca(con nuestros impuestos) sí lo desmiente o no,siento decirle que por mucho que usted lo desmienta las fotos hablan,puede callar a los periodistas pero una imagen vale mas que mil palabras.Usted desmiente su nuevo retoque pero no el viaje a Miami y tampoco la compañía de ojos azules.Sinceramente su vida y sus miserias no me importan,lo que si me importa es que mis impuestos se gasten en eso,en lugar de tanto recorte social tendríamos que recortale a usted el sueldo que se gasta en retoques,viajes...........Me gustaría que mis impuestos se gastasen en los mas de dos millones de niños españoles que viven por debajo del umbral de la pobreza y eso no lo digo yo que soy una simple mortal eso lo dice UNICEF
 
Back