Letizia desmiente un último retoque en Miami ante un grupo de periodistas

Pues a mí Leti en esa foto no me parece que se dedique al espectáculo, da angustia de lo raquítica que se ve, parece que acaba de salir del hospital después de alguna enfermedad grave. Y aún encima cómo lleva el vestido, que le hace unas bolsas tremendas, lo único medio decente son las sandalias, y son inadecuadas para esa ocasión. Y aún así no sé cómo tuvo valor para plantarse así en una cena en la que los hombres llevaban traje y corbata. Está para encerrar.
 
http://www.semana.es/wp-content/uploads/3-ok2.jpg

http://www.hoymujer.com/pic.aspx?w=640&h=530&img=gtres_u086752_0016488261971.jpg

Yo, si no conociese quienes son estas dos chicas y me ponen sus fotos...concluiría que se dedican a lo mismo. Al show business (por ser amable o eufemístico). ¿Esa es la proyección pública que ha conseguido construir la Ortiz tras 9 años con todas las posibilidades a su favor y más? Pues no sé donde está la supuesta inteligencia o listeza.

Buenisima la comparacion de fotografias de Mar Saura y Letizia !

Pobre Letizia la de atencion que necesita...es tan insegura cubriendo todo tipo de complejos con soberbia y prepotencia.

Vanidosa, ambiciosa, mentirosa, manipuladora y poca empatia con todo lo que no sea su ombligo.

Felipe, DESPIERTA !

Que se la quiten de enmedio ya.

Esta mujerzucha se carga la monarquia con su frivolidad, enfermedad mental y falta de humildad.
 
No queda duda, la mutante, es falsa por dentro y por fuera.

- - - Updated - - -

Lo cual demuestra más de 32.000 visitas ABSURDAS a la noticia del Foro del viaje de la Princesa Letizia a Miami, y más de 350 comentarios hirientes, falsos y sobrantes de falta de respeto hacia esta Señora.

Al final, todo el que acaba tratando a Letizia (una servidora, Lomana, v.gr.) quedamos encantadas con ella. Y todos los ignorantes que no la conocen, continúan con su diarrea mental que hiede a envidia y estulticia.

Vaya pérdida de tiempo en escribir chorradas contra ella, en lugar de estar trabajando (o buscando trabajo).

Penita.

32000 visitas y más de 350 (¿sólo?) comentarios hirientes...serán por algo. ¿te lo has preguntado? Yo soy uno de los "ignorantes", pero mira en este caso la conozco, no tengo ninguna envidia a la momia que idolatras. Se "permite" mentir, es mentirosa tanto por fuera como por dentro, alegando que "sólo" se ha operado la nariz. Pero SI ES NOTORIO! Si hasta gente que tiene diarrea mental y la defiende puede apreciarlo!.

Me encanta escribir verdades sobre la mutante. Al igual que a tí escribir chorradas a favor de ella.

Odio la mediocridad de la mutante y de toda su banda de lacayos, cortesanas de medio pelo e ignorantes falsarios que la idolatran sin sentido alguno. Y yo SÍ la he tratado y sólo escuchar esa voz con arrastre de erres y eses da pavor por su catetismo incontrolado. También la han tratado sus ex-novios, ex-marido, ex-compañeras de facultad y de trabajo y no parece que exista un sólo comentario favorable...aunque te duela.

Carmen Lomana, por cierto, yo no sé porqué tiene que ser un personaje fiable o digno de respecto, también está operada... ya tienen más cosas en común.

PD: Para tu sosiego y solaz recreo no digo nada de la depilación.
 

Lo que hay que hacer es colgar muchas fotos de ANTES , para recordar a como era el pedo , antes del delirio de grandeza .Para una narcisista como Letizia , que ya cree que su cara de hoy es " verdadera " y empieza a vender la moto que no se hizo nada , es insoportable contemplar su imagen previa a cirugia cambio radical , cuasi trasplante .
Menos fotos actuales y mas las verdaderas , para desplazar del Google la imagen falsa .
A ella le encanta cuando se busca y pega imagenes recientes , porque hacen olvidar y arrinconar su cara de herencia .
 
Pues yo pienso que cuanto más habla, más honda es la tumba que se está cavando ella solita.

Por eso nadie le pone freno, porque le dan cuerda para que se ahorque.
 
Sí, en lugar de aconsejarla y hacerle ver las cosas...la dejan hacer en toda su plenitud y la tía patina y se cae de culo. No acierta: hoy estilo sexi, al siguiente de monjita, mañana...ya se verá. Hoy defiendo mi vida privada a ultranza en declaraciones incendiarias, mañana me explayo confesándome a las periodistas del cuore. Palos de ciego, que se llama.
 
Letizia no se ha retocado nada de nada.
esa es la realidad.
ha evolucionado y punto
 
Mirad la buena piel:
vg0u8p.jpg



Y ahora veamos la evolución de esa cara tan natural y de tan buena piel:

Con veintitantos años:
mmiyiz4n2gm0mmmt2hyw.jpg



Con treinta y pocos años:
boda040521leti_g.jpg


33wxuad.jpg


309srjr.jpg



Tiene razón Leti, somos unos malpensados, lo normal es que 7 años después (con sólo una operación de nariz "por motivos de salud" de por medio) la piel y la cara en general se ponga así natural y espontáneamente. Es un hecho demostrado por los científicos de la prestigiosa Universidad de Tolosabo:
x610.jpg


2009122912424112_640.jpg



A todas nos pasa, de los 30 a los 40 se nos afina la nariz, se nos quitan las arrugas, se nos estiran los párpados, se nos rellenan los mofletes, se nos colocan los dientes, se nos empequeñece el mentón...
attachment.php


Dejemos de mentir sobre Leti. No se ha hecho nada. Es evidente. Es perfectamente natural pasar de esto
cena-prado3a.jpg


A esto
610x.jpg


Dejad de inventar. No se ha hecho nada! Mintirosos!!
Letizia-Ortiz_nariz-nosejob_www.antesydespues.com.ar.jpg
 
Lo que hay que hacer es colgar muchas fotos de ANTES , para recordar a como era el pedo , antes del delirio de grandeza .Para una narcisista como Letizia , que ya cree que su cara de hoy es " verdadera " y empieza a vender la moto que no se hizo nada , es insoportable contemplar su imagen previa a cirugia cambio radical , cuasi trasplante .
Menos fotos actuales y mas las verdaderas , para desplazar del Google la imagen falsa .
A ella le encanta cuando se busca y pega imagenes recientes , porque hacen olvidar y arrinconar su cara de herencia .

Pero ¿cual podríamos elegir como mejor? ¿demacrada con nariz de loro, o las actuales, con piel de tambor y Barbie plastificada? valga la redundancia.

Casi es mejor las de ahora, quien lee que qué guapa princesa tenemos, y la de retoques que se ha hecho, lo que espera ver es eso, y se encuentra con una momia con pestañas XXL, con lo que el susto tiene que ser de órdago.

Pongo para recordar la foto del Museo de Cera de Madrid:

948914.jpg


letizia-2-museo-cera-madrid.jpg


Imagino que ya toca tunearla otra vez (aunque para ese bodrio de museo, dará igual :a21: )
 
El museo de cera lo que tenía que hacer era usar la cera para hacer velas sencillitas, porque no dan para mucho más. No hacen ni una maldita figura decente.
 
...

A todas nos pasa, de los 30 a los 40 se nos afina la nariz, se nos quitan las arrugas, se nos estiran los párpados, se nos rellenan los mofletes, se nos colocan los dientes, se nos empequeñece el mentón...
...

Muy buen repaso, Un_Pensamiento.
 
Back