Letizia cumple 50 años. Septiembre 15, 2022

Apreciad@ @Blog Real :

Todo lo mencionado en mi anterior opinión fue porque realmente nosostros el público conocemos muy poco y mentiras sobre Doña Leti. No le deseo mal, pero su fan no soy definitivamente.

Much@s prim@s no me dejarán mentir, seguimos dudando cómo llegó la señora a actual reina de España.

Saludos 🌷
 
Se viene hagiografia y de las buenas. Ni caso. Las mismas chorradas de siempre: "perfeccionista, trabajadora nata, quizás pelín nerviosa -no vaya a ser que se mosquee-, madraza, enamorada del rey Felipe, etc."

A modo negativo sacarán el episodio de Palma pero como de pasada.
 
Qué emozión, ya está repartiendo las invitaciones en Guadalajara, México...
letizia-ortiz.jpg


actualidad_468714974_145890521_1706x960.jpg



letizia-album8-z.jpg


¿Ya mutó también su fecha de cumple? Es el 15 de septiembre, no el 17.


¿Van a contratar a las primas de este foro?
¿Incluirán el capitulo de aborto, del encontronazo en el aeropuerto de Miami o la lista de novietes que pasaron por su vida antes del segundo marido ? ... porque vamos de virgen y mártir nada de nada.
 
Pero, ¿por qué tendrían que entrevistar a los exnovios (no debían ser muchos) o al exmarido de Letizia?
Ella nunca debe haber tenido amantes con seguridad.
Hay cosas más interesantes de las que hablar de la vida amorosa de la reina Letizia.

“ella nunca ha debido tener amantes con seguridad”

1EFA2286-7339-46B5-A12E-85AF64BE5A16.gif
No que va

Por lo de pronto cuando estaba viviendo con el periodista David Tejera no lo estaba alternando con su segundo marido sin su conocimiento ???

Pero vamos ella es virginal ,inteligente ,educada ,natural ,calmada ,comedida ,entiende de arte de medicina de política ,de ciencias .
Así nos la han rendido y así es
Por qué íbamos a dudar ??
Es ,es es

Es la consorte …. Acabáramos
 
Del diario de Letizia, reina del Covid-19 de España.
La Zarzuela, Apartamentos de Cuarentena.

¡Estoy asombrada! Me acabo de enterar que alguien se ha atrevido a decir que este año cumpliré 50 años.
Imposible, si tengo Covid-19 es porque apenas tengo 20 años, sino tendría Covid-49: las matemáticas no son una opinión.
De todos modos, Telemadrid hará un documental sobre mí, que emitirá en septiembre del año en que cumplo 50 años. Por tanto, me parece bien y acertado ofrecer a Telemadrid el guión de lo que tendrá que transmitir.
"Todo lo que siempre quisiste saber sobre Letizia Ortiz y nunca te atreviste a preguntar".
Aprovecharé estas dos semanas de descanso obligado, que priva al reino de una trabajadora incansable, para escribir unas notas que servirán de hilo conductor al documental.

No se distraigan, cotillas. Stay tuned... :sneaky:

PD (serio) StuporMundi desea a Letizia una pronta recuperación 💐
 
¡Buenos días Cotis! Me estreno con este tema (es mi primer tema). Ya hay uno de Telemadrid. Ahora también se apunta Telecinco, lo presentará Sonsoles Ónega, íntima de Letizia... ¡Qué casualidad!


El tiempo pasa para todos y este 2022 varios personajes populares de todos los ámbitos alcanzan la cifra redonda de 50 años. Los nacidos en 1972 están de aniversario y, a lo largo de todos los meses llegaremos incluso a sorprendernos, porque varios de ellos no aparentan estar cerca del cambio de década.

Alejandro Amenábar, Carmen Electra, Pedro Sánchez, Cameron Díaz o Eminem son algunos de ellos, pero entre los cumpleañeros más ilustres, hay una que destaca especialmente en nuestro país: la Reina Letizia. Nacida en Oviedo un 15 de septiembre, está a apenas unos meses de cumplir los 50 y la televisión nacional ya va encontrando maneras de celebrarlo.

Letizia ha ido trabajando su papel como futura reina consorte desde el anuncio de su compromiso con el entonces Príncipe de Asturias y su posterior boda en 2004, de la que ya hace 18 años. Casi dos décadas más tarde es una impecable representante de la Corona en todos los eventos oficiales y además se ha convertido en un referente de estilo a nivel mundial y embajadora de la marca España. De modo que, resulta interesante, analizar su evolución y los aspectos más relevantes de su vida, ahora que cumple 50 años.

Especial 50º cumpleaños de la Reina Letizia: fecha de estreno en Mediaset​

Mediaset España ha puesto en marcha la producción de una noche especial para conmemorar el 50º cumpleaños de la Reina Letizia, que formará parte de la oferta de contenidos de Telecinco la próxima temporada. Si bien no se ha concretado una fecha exacta de estreno, el aniversario coincide con el próximo jueves 15 de septiembre, así que la emisión no irá muy alejada de ese día.

Especial 50º cumpleaños de la Reina Letizia: todo lo que debes saber del reportaje de Telecinco​

Mediaset prepara un formato especial que repasa todos los ámbitos de la vida de Letizia Ortiz Rocasolano a través de un reportaje biográfico. Sonsoles Ónega estará al frente de este programa producido en colaboración Unicorn Content, que realizará un exhaustivo repaso a su trayectoria personal y profesional, además de recoger la evolución de su figura desde que se hizo público su compromiso con el Príncipe de Asturias en 2003 hasta su actual papel institucional como reina consorte de España. A través de imágenes de archivo, entrevistas y testimonios, el reportaje centrará su atención en su papel como periodista, princesa, madre y reina.

Pocos detalles se conocen de este formato, pero previsiblemente incluirá las declaraciones de compañeros periodistas y amigos de Letizia, además de varios expertos en Casa Real, estilo y protocolo. Lo que aún no se ha concretado es si, como en otras emisiones especiales de la cadena, se incluirá un debate en torno a la emisión del reportaje, para comentar en profundidad los detalles que desgrane el reportaje.


Comentemos amistosamente cotis! :jimlad:
 
Back