Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

¡NOOOO! AL PSIQUIÀTRICO DE VUELTA NOOOOO PLIIIIIIIS!
giphy.gif
Se puede quemar la garra que lo sustenta y todo lo que va detrás?...Voy por la gasolina...jajjaa


Con una cerilla vale, si toda ella es plástico. No necesita otro combustible.
 
Se nota que nos lee porque ese bolsito ya solo se lo pone para fastidiarnos, que sabe nos nos horripila :p:p:p:p
Pues si lo hace por fastidiar........ a la menda le importa un pimiento el bolsito que se adose.
Todos le quedan fatal.......... bueno no¡¡¡¡
Ahora que recuerdo, hay una foto con pantalones vaqueros, en un autobús, creo, espatarra y con un bolso rojo de flecos , que si le quedaba a su personalidad como un guante.
NOTA: eran fotos de Méjico , posiblemente tenga la imagen de varias
.....
 
Si son "menores" deben salir pixeladas
A ver si me lo explico.
Cuando las utilizas pueden ser grandes, pekes o medianas. A mis ojos esta un poco menor, tiene otro grosor, lo que le hace tener menor volumen.
Si miras las hombreras de Locomia por ej...entenderás lo que te digo...Aquello es algo absurdo, pero hay varios tamaños y formatos.
 
Última edición:
A ver si me lo explico.
Cuando las utilizas pueden ser grandes, pekes o medianas. A mis ojosesta un poco menos elevadas que la de Letizia en su grosor, lo que le hace tener mejor aspecto.
Si miras las hombreras de Locomia por ej...entenderás lo que te digo...Aquello es algo absurdo, pero hay varios tamaños y formatos.

Era una broma tonta. Un juego de palabras: cuando hay menores, las imágenes deben ser pixeladas.
Perdona por la confusión.
Tienes razón en cuanto a las hombreras.
Gracias por explicármelo.
Un beso grande.
 
Era una broma tonta. Un juego de palabras: cuando hay menores, las imágenes deben ser pixeladas.
Perdona por la confusión.
Tienes razón en cuanto a las hombreras.
Gracias por explicármelo.
Un beso grande.
Tuve que editar, pues estaba un lio.... No era tonta, pero no me fije en eso (el doble sentido).....Ando a fulll....perdona..
Un beso grande pa ti...
 
Última edición:
Cutrekuin y sus extraños hombros, manos, y... la rodilla con forma de estrella marrón. Esta mujer es un cuadro.

upload_2017-3-2_8-27-22.png
 
Quiero recordar esa foto, pero no era en marruecos con sus compañeros de estudios??

Pues si lo hace por fastidiar........ a la menda le importa un pimiento el bolsito que se adose.
Todos le quedan fatal.......... bueno no¡¡¡¡
Ahora que recuerdo, hay una foto con pantalones vaqueros, en un autobús, creo, espatarra y con un bolso rojo de flecos , que si le quedaba a su personalidad como un guante.
NOTA: eran fotos de Méjico , posiblemente tenga la imagen de varias
.....
 
Back