Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

Es creciendo, a ella le crece todo, la mala leche,la estatura, la quijada, la napia, el pompis y por supuesto el pelo, se compra un crecepelos maravilloso de no se que doctor, que pagamos a escote los gilipolletas de los españoles muy españoles y mucho españoles. Lo que no hay manera que le crezca es la vergüenza y el sentido común
Gracias por lo de creciendo, ha salido mal en la foto...no me habia dado cuenta...
 
Me gustan todos, pero llevo un rato pensando que no es la ropa, sino la percha. Ya ha ocurrido antes, que ha lucido creaciones monas, ha coincidido con otra famosa que las había llevado, y en ella se veían desastrosas y en la famosa no. ¿Será que los españoles somos un pueblo de merde?
92517_cayetana-guillen-cuervo-premios-ortega-gasset-2016.jpg imagen-sin-titulo.jpg
 
Me gustan todos, pero llevo un rato pensando que no es la ropa, sino la percha. Ya ha ocurrido antes, que ha lucido creaciones monas, ha coincidido con otra famosa que las había llevado, y en ella se veían desastrosas y en la famosa no. ¿Será que los españoles somos un pueblo de merde?
Ver el archivo adjunto 483203 Ver el archivo adjunto 483204
Es una suma de factores. La ropa de ayer no me ha gustado nada, no era adecuada para su cuerpo, no me ha gustado el designer y aburria.
Este vestido blanco es bonito, pero como ella esta fuera de su peso natural, empezamos a notar que le falta algo. Mismo que no quiera, necesita engordar un poco y la excusa de su genética para delgados, es un gran embuste. Ella antes de casar tenia un cuerpo normal, una cara salutable, un pelo en condiciones y mismo con la nariz de fabrica, no tenia este aspecto enfermizo de ahora..
Yo no creo que haya un pueblo merde, pero sorprende que esta gente todavía diga que representa a España y a los españoles. Creo que nuestros bisabuelos tenian más amor al país.
 
Última edición:
Me gustan todos, pero llevo un rato pensando que no es la ropa, sino la percha. Ya ha ocurrido antes, que ha lucido creaciones monas, ha coincidido con otra famosa que las había llevado, y en ella se veían desastrosas y en la famosa no. ¿Será que los españoles somos un pueblo de merde?
Ver el archivo adjunto 483203 Ver el archivo adjunto 483204
Creo que se confunde con su obsesión por el peso, tanta acelga, tanto a la plancha y tanto gym. Que sí, que es fundamental comer sano, y yo soy de las de verduras y poca grasa, pero sin obsesionarse, porque se ve mucho más bonito y favorecedor un cuerpo de peso normal que un cuerpo como un palo de escoba. Pienso yo, ojo, es una opinión personal. Pero a la vista está como le queda el vestido a una y a otra.
 
Lo malo no es que el vestido sea feo y cursi, que lo es a rabiar, el problema es que ella no tiene percha ni estilo, es muy poco elegante, se mueve muy mal y su gestualidad es desagradable, así no hay vestido que aguante. Lety se empeña en ser una it girl y no le resulta, se ve cada vez más vieja y agria y la ropita de aire juvenil la hace aún mayor. Además no tiene sentido de como vestir para la ocasión, en este acto no debería ir de minifaldera con taconazos rosa, es una frivolidad, sino con algo elegante pero de tipo neutro, era el día para ir de pantalón, que tanto le gustan, y no exhibir patitas de grillo y pelucón.
 
Tela gruesa con dos volantitos añadidos de tela ligera, es porque se les terminó la tela y como la kkcuin es taaan recatada y pudorosa, es por ello que le agregaron tela aunque no combine para hacerlo más largo, horroroso a más no poder, con las hombreras parece jugador de
futbol americano, y para rematar la cartera brilli-brilli no pega para nada, ¿no que le iban a recortar la agenda en este año?, urge, urge, urge.

A quien se le ocurriría ir a un acto de día de esas características con personas con alguna dificultad con un bolsito de charol rosa en ristre y taconazos rosa, estilo Minnie Mouse (a los 44) Tan solo a una tipa pirada de la cabeza sin el menor sentido del gusto ni de la ocasión. Ponte un pantalon con buena caida, y una chaqueta de un color primaveral con unos zapatos de medio tacón que tanto se llevan, so paleta, y dejate las pestañas postizas y los brillos, gasas, sobrepuestos y demás zarandajas en casa. Fijaos que en las fotos que tan oportunamente han puesto de la actriz con el mismo vestido era con ocasiòn de una gala o photo call!!!! Lo mismito que la visita de Lety, vamos. Inenarrable!
 
Congreso%20Mujer%20y%20Discapacidad%20%C3%81vila%201%20marzo%202017%20%2810%29.jpg
La garza con la patita tiesa
 
Back