Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

El pobre hombre no da crédito a lo que ve. :LOL:

FR-DI1196-0251.jpg
 
No entendí bien, disculpa. Pensé que te referías a que la ministra ridiculizaba el acto riéndose.
Letizia, sí. Claro que sí. Como casi todos a los que va. Todos terminan convirtiéndose en un escaparate para su lucimiento personal.
No pasa nada ejem....
Lo de la ministra con su risita, no me parecio adecuado siendo ella quien es.
Y el ridiculo lo hizo Leti....
 
Lo único salvable de hoy , el abrigo y que lleva medias!!!
El vestido adolescéntico para una señora de 45 y encima Reina?????? ( ni por muy CH que sea, ni aunque fuera de Dior!)

Que quiere ser la eterna joven?? Que quiere siempre ir de It-girl??? Que quiere que se hable de ella y sus trapitos????
Mi no comprender!!!!!
 
Lo dicho. Es lo que venimos pensando hace mucho rato. Se ha encontrado una pila de Burdas antiguos que guardaba su abuela Menchu y ha querido entretenerse con las niñas, que la han ayudado a recortar las flores y a pegarlas con pegamento. La tela la ha sacado de un traje de JC olvidado en algún vestidor de Zarzuela. Y varias coticompis han aportado ya el material con el que confeccionó la enagua.
¡A nosotr@s nos van a colar una así!
Tiburcia, copia, copia... :sneaky:
 
La salud o las enfermedades de una persona son temas serios y delicados, no puede ponerse cualquiera a "diagnosticar" por ver imágenes en internet. Ni aún los profesionales médicos que son serios se atreven a decir que tal o cual padece de algo por ver dos fotos y cuatro videos. Cualquier persona seria y profesional del tema se abstiene de conducta semejante. Como tal, si no eres médica ya está todo dicho y si eres médica ( que creo no es el caso) también es una barbaridad. No se trata de ver o no ver o de averiguar qué es determinada cosa o no, se trata de tener coherencia, si no eres ingeniera no se te ocurre construir un puente y si no eres médica no tienes autoridad para "diagnosticar", no corresponde ( incluso si lo fueras también estaría fuera de lugar hacer esas afirmaciones tajantes en un contexto como éste) y no es el lugar te parezca lo que te parezca y hayas averiguado por wikipedia lo que hayas averiguado. En fin, es un viejo desacuerdo que tengo contigo, me parece un desatino lo que haces desde todo punto de vista, pensar que hay gente que estudia años y años y algunos con leer dos cosas en internet ya opinan, no se trata de si te gusta un vestido o no, se trata de la salud de alguien y con eso no se juega.
Como ignorás todo de mí, te atrevés a imaginar qué sé , o qué no sé, o cuáles son mis 5 títulos oficiales, o qué me autoriza a diagnosticar bulimarexia en el caso de Letizia(y no con dos fotos y cuatro videos, sino con cientos de videos y miles de fotos)

Seguí pensando que no es posible diagnosticar bulimarexia cuando una persona tiene en sus manos los signos de Russell, total es gratis.

No hay ninguna otra cosa que se pueda diagnosticar así, salvo su evidente cojera.
O en el caso de otras personas: exceso de peso, joroba, falta de un brazo, pérdida de piezas dentales,etc.


Gracias Leti-esqueleti
 
Back