Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

A ver, el abrigo bien. La idea del vestido no es fea, el detalle del borde inferior color nude no es feo pero al ser una tela medio brilli brilli y una transparencia la verdad hace un poco de ruido. Con todo lo peor del vestido es el aplique de flores, feo el diseño y demasiado florón. Tampoco me gusta demasiado la resolución en los hombros. El mismo tipo de vestido con mejor caída de hombros, un lindo borde inferior y una sola flor bonita y bien bordada o un buen broche grande en vez de tanto florón hubiera estado bien y se hubiese visto precioso. Los zapatos nude tan claros con este outfit no me terminan de cerrar, está claro que ahora son clásicos que van con todo pero yo en particular hubiese elegido unos grises.
Lolasoooooo! :D

Claro que te comprendo ;) esa es su manera de marcar tendeZiasssss :D

@Princess Kate No nos habíamos fijado en ese detalle ;)
 
Acabo de conectarme..he visto poco aun...a simple vista aun peor que ayer!!!
Pero que es eso que parece un abrigo????
 
-Hola Tiburcio, me encanta verte por aquí.

1-1-jpg.482906
Por fin mira a quien saluda....un detalle
 
jajajjaajajaja Pero ella no puedeeeeeeeeeeeee
Yo en geral no me río en situaciones así, más bien seria de las que pone cara de espanto, pero reirme no. Ella esta ridicularizando un acto, que debería ser importante.
No lo ridiculiza... Sencillamente, es humana.
Ya la veía yo en alguna de las primeras fotos que no iba a poder aguantar :ROFLMAO:
 
Back