Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

Perdón me equivoqué este espero que sea el vídeo del discurso


Letizia, la discapacidad cuando afecta a cualquier ser humano le provoca limitaciones y sufren lo mismo que mujeres y niñas. No se trata de genero, se trata de acesibilidad a locales, a ir y venir, el derecho de poder estudiar, trabajar, de hacer parte de la sociedad.
 
Terrible vestido. Así como Carolina Herrera hace cosas maravillosas, también hace esto. Errar es de humanos. El problema está en que Letizia ya no es una jovencita y un vestido así y con ese largo, no es lo más adecuado ni para su edad, ni para su cargo. Bueno, creo que a nadie le quedaría bien semejante atuendo. Además la noto rara, tiene cara de haber pasado la noche en vela.

Los zapatos son lindos pero sus piernas tan delgadas no ayudan a lucirlos. Los pendientes no me dicen nada, solo que son caros para lo que hay y la cartera ya aburre de tanto verla. Me quedo con el abrigo.
 
Terrible vestido. Así como Carolina Herrera hace cosas maravillosas, también hace esto. Errar es de humanos. El problema está en que Letizia ya no es una jovencita y un vestido así y con ese largo, no es lo más adecuado ni para su edad, ni para su cargo. Bueno, creo que a nadie le quedaría bien semejante atuendo. Además la noto rara, tiene cara de haber pasado la noche en vela.

Los zapatos son lindos pero sus piernas tan delgadas no ayudan a lucirlos. Los pendientes no me dicen nada, solo que son caros para lo que son y la cartera ya aburre de tanto verla. Me quedo con el abrigo.
Seguro que paso la noche leyendo cotilleando...
 
Fatalísima...............horrorosa............. parece que se ha puesto un saco de papas y con esa tela de enagua.............es un sinsentido ese traje y enseñando sus palillos de piernas sin medias..............patética!!!!!!!
Y no olvidemos el gallinero de los ojos, se han olvidado de retocar..............
 
¿Doña Letizia vino usted en coche?

download_image


Ah! Pues vamonos
 
Back