Letizia: Clausura del Congreso Internacional "Mujer y Discapacidad. Cruzamos fronteras"

Lo han cosido entre las tres, las niñas recortaron las flores,...que por cierto lleva dos cruces...la no católica...jajajaa
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

:banghead::banghead::banghead: Estoy espesa... No veo las cruces no católicas (n)

carolina-herrera-jpg.482979


Cosa más fea... No mejora ni con la modelo.
 
Bien.
Me he tomado un ansiolítico, he snifado un poco de amoniaco y parece que ya estoy lo suficientemente ida para enfrentarme a estas atroces imágenes que nos ha tocado ver hoy.
El vestido no es que sea feo. No. Es horroroso, poco favorecedor, simplón y ordinario a la vez. Una mierdavestido! Pensé que era un Valela y ya esraba preguntándome por què no tiene tan ilustre modisto una orden de alejamiento de la insigne . Qué sorpresón que sea de la Herrera!
Los zapatos...no me gustan para esta ocasión ni en invierno. Pero es opinión mía.
La pesadez con los clutch ya aburre! Y, encima, brilloso, acharolado...
El abrigo lo único salvable.
Esta señora no distingue un atuendo de cóctel de uno de "trabajo" de uno de....bueno...no, es obvio que no.
Dios! Qué cruz de tía!
 
¿Qué explicación le dais a esa enagua/combinación? Una telilla como de gasa debajo de un vestido de tela gruesa y horrorosa por cierto.

La idea de llevar las enaguas a la vista viene mucho este año. Hasta en los mercadillos hay. Yo la odio. Por mucha tendencia hay cosas que odio y nunca me pongo.
A estas alturas de la película ya se sabe que leticia es una víctima de la moda, pero es que además es ñoña. Lo lleva todo. Cul je vois cul je veux
 
La moda de los años 80, no ha sido facil de llevar. Todo era muy exagerado.80'sss.jpg 80' s.jpg Letizia olvida la adolescencia, lo que no viviste en los 80's, no podrás vivir ahora...
 
Última edición:
Yo estoy empezando a admirar a la muchacha. Tiene un don innato: elegir lo peor de lo peor de cada marca. Para eso hace falta mucho arte. Además, si por alguna alineación extraordinaria de los planetas, va y se compra algo decente, ya se encargara ella de combinarlo de la manera más horrorosa. Para eso tambien hace falta arte. Mira, dos dones en realidad. No sabemos apreciar la suerte que tenemos. :smuggrin:
 
Va a cumplir 45 años no tiene edad para ponerse minifaldas. Tampoco tiene piernas para lucir faldas cortas.
Ella está en su mundo de yuppi.
A ver. Lo de los años....tampoco es que lleve una minifalda xoxera. Es por encima de la rodilla. Si con 45 años tienes unas rodillas presentables no veo inconveniente.
En lo demás te doy la razón. No tiene piernas. Pero añado : no me perece elegante ni adecuado en una reina.
 
Back