Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

A las entendidas en moda, maquillaje y demás me gustaría nos diesen el importe aproximado de lo que hoy lleva encima esta mujer, veo con frecuencia que ponen de quien es la ropa y su precio.
Y me gustaría porque en este mes de Octubre, Leticia, a más de esta función, ha asistido a los premios de Oviedo con constante cambio de vestuario, más alguna otra ¿representación? durante el mes, de cualquier cosa y, preocupándome por sus haberes, no veo muy factible que digamos pagar todo ese gasto con unos miserables diez mil euros, aproximadamente, que se le donan mensualmente por la gracia de Dios para su hucha particular.
Si todo ello, unido a puesto de estilista, que hay que pagar, y otros más ¿de donde extrae ese peculio?
 
A ver. No me ha dado tiempo a leer vuestras opiniones porque hoy voy pillada, así que no sé si me vais a crujir a cruces....
A mí el mono me gusta (en ella NO)
Va muy bien maquillada para un evento tarde-noche.
Me gustan los pendientes y los zapatos.
Del anillo estoy hasta el mismísimo y no me gustan en ese dedo.
El pelo se lo han abultado demasiado o se han pasado con las extensiones para dar volumen.
En esta foto,haced unaa prueba: poned el índice horizontal sobre su cintura....y luego mirad la parte de arriba y la parte de abajo por separado.
No sé, pero parecen dos cuerpos unidos por un conturón!!!!
La desproporción es tremenda
Por cierto, la señora de al lado va fina también! Qué espanto!letizia_ortiz_de_angel_schlesser_4159_620x930.jpg
 
sorprendentemente para lo escuálida que está, tiene la poca grasa acumulada en dos sitios feos y que la avejentan...periescapular y en cartucheras...se los operará también?
 
Letizia estrena un mono ciruela, pero resulta artificiosa
Por Olga Pérez -

26/10/2017 22:21
Hace un año Letizia casi nos volvió locos con su aparición en estos premios periodísticos. Vestido brillante con transparencias de Nina Ricci, pelo hacia atrás con efecto mojado… Ufff, fueron muchas cosas. Esta noche los Reyes debían acudir juntos a esta cita, la entrega de los galardones Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, en la Casa de ABC, en Madrid, pero a última hora se ha cancelado la presencia del Rey a causa de la situación política en Cataluña. Letizia ha tenido que ir sola y desempeñar su papel lo mejor posible…
Ya lo veis. La Reina ha vuelto a innovar/estrenar, aunque su atrevimiento ha sido más comedido que en la pasada edición, pero excesivo en muchos sentidos.

Hablamos de un nuevo mono en color ciruela, confeccionado en dos texturas mayoritariamente satinada (es de acetato y viscosa), con escote a pico, pierna ancha y ceñido con un cinturón ancho. Es de Ángel Schlesser y su precio es de 430 euros(¡gracias, Almudena!). Al menos introduce un nuevo diseñador español en su armario. Este mono se puede adquirir también en color azul.
66-1.jpg

¿Por qué hablo de excesos? Para empezar, veo que ha compuesto un look del todo al ciruela (me parece más este tono que burdeos), que está muy de moda esta temporada. Me suele gustar el monocolor, pero esta vez reconozco que me carga. Los zapatos son los de charol de Lodi. No pasaría nada si no hubiera tanto, pero taaanto brillo…

63-1.jpg

La cartera es otra pieza novedosa: un bolsito de terciopelo rosa con dibujos geométricos en varios colores, entre ellos el burdeos, que al menos relaja un poco. Es de la firma española TITA MADRID, que debuta en su vestidor. Cuesta 250 euros.

bolso-tita-madrid.jpg

Muy importantes también las joyas. ¿Os suenan, verdad? Claro, se las acabamos de ver en Asturias. Aparte de los pendientes de chandelier de Yanes, son el brazalete helénico de Cartier y EL ANILLO VERDE colocado en el dedo índice.

60.jpg

Y tengo que incidir en el apartado
beauty para que el exceso caiga con todo su peso en este look: Y es que si la noche del concierto en Oviedo el elaborado maquillaje era de diez, esta vez ha resultado totalmente fallido. No por mal hecho, que no, sino por recargado y artificioso. Demasiado ojo, demasiado lápiz de labios. Todo es muy fuerte, y creo que a Letizia no le favorece y le echa años encima.

El peinado tampoco lo arregla: su media melena con raya al medio y ondas parece antiguo. Un poco años 80, en el peor sentido, no en el divertido.


abc-1.jpg
abcc-7-ok.jpg

Bueno, tengo que hablar de decepción, sinceramente. Después de unos looksestupendos, Letizia parece haber dado un paso atrás. Pero estoy segura de que será algo transitorio y ya esperamos mejores sorpresas en los días venideros. ¿Estáis de acuerdo?
61-1.jpg
Mufea
 
Pues no del todo, eso de los looks súper estupendos y lo del maquillaje de 10 del concierto de los premios P de A, pues como que no.
Ahí no estamos de acuerdo, compi.
La maquillan muy bien últimamente. Al menos para mi gusto. Para los eventos nocturnos me gustan los maquillajes marcados.
En los premios, salvo la talla de las pestañas iba bien.
Lo malo? Que en esa cara es jo***do que nada luzca. Va a tener cara de bruja siempre.
Claro que. ..con la cercanía de Halloween. ..:whistle::whistle::whistle:
 
Ahí no estamos de acuerdo, compi.
La maquillan muy bien últimamente. Al menos para mi gusto. Para los eventos nocturnos me gustan los maquillajes marcados.
En los premios, salvo la talla de las pestañas iba bien.
Lo malo? Que en esa cara es jo***do que nada luzca. Va a tener cara de bruja siempre.
Claro que. ..con la cercanía de Halloween. ..:whistle::whistle::whistle:
Ese color naranja de la cara con los ojos tan ahumados te gustaba? Yo es que los colores naranjas en la cara ......
 
Ese color naranja de la cara con los ojos tan ahumados te gustaba? Yo es que los colores naranjas en la cara ......
Ostras! Yo no me fijé en que llevará color naranja en la cara!!!
Tengo un problema y es la manía de fijarme , sobre todo, en como se maquillan los ojos!
La ví pelín anaranjada por los brazos, pero por la cara no me pareció.
Voy a repasar....
 
Back