Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

A las entendidas en moda, maquillaje y demás me gustaría nos diesen el importe aproximado de lo que hoy lleva encima esta mujer, veo con frecuencia que ponen de quien es la ropa y su precio.
Y me gustaría porque en este mes de Octubre, Leticia, a más de esta función, ha asistido a los premios de Oviedo con constante cambio de vestuario, más alguna otra ¿representación? durante el mes, de cualquier cosa y, preocupándome por sus haberes, no veo muy factible que digamos pagar todo ese gasto con unos miserables diez mil euros, aproximadamente, que se le donan mensualmente por la gracia de Dios para su hucha particular.
Si todo ello, unido a puesto de estilista, que hay que pagar, y otros más ¿de donde extrae ese peculio?
Del sueldo de su marido, que siempre lleva los mismos zapatos de borlitas.
 
EL DÍA EN QUE LETIZIA LLEVÓ UN BOLSO DE TITA MADRID
Para Jorge Redondo y su hermano Manuel, dueños de Tita Madrid, que doña Letizia llevase uno de sus bolsos era un sueño. Anoche se hizo realidad.
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NATALIA HERMOSÍN27-10-2017

Los periodistas de moda siempre critican que doña Letizia se decante más por firmas extranjeras que por las nacionales en sus citas oficiales. Pues bien, aunque los más cercanos a ella saben que la Reina vive ajena a las críticas y es consciente de que por un motivo u otro siempre va a estar en el objetivo de las plumas más afiladas, anoche, en los Premios ABC, dio una lección de estilo made in Spain.

Doña Letizia acudió a la cita con un mono burdeos Angel Schlesser que, si bien es cierto que en sus primeros años como princesa formaba parte de sus modistos de cabecera, en los últimos tiempos había pasado al olvido en el armario Real. Sin embargo, y más allá de sus joyas de Yanes y Cartier, hubo un complemento que llamó especialmente la atención: su bolso. La Reina eligió para la ocasión un modelo de terciopelo rosa con cadena (250 euros) de la joven firma Tita Madrid.

Letizia, que puede elegir cualquier diseño de firmas de lujo consolidadas, ha confiado esta vez en una marca que no solo es made in Spain sino que esconde entre sus costuras la filosofía emprendedora de sus jóvenes propietarios: Jorge Redondo y su hermano Manuel. En 2013, los hermanos Redondo, apasionados de la moda y el diseño en todas sus disciplinas, crearon Tita Madrid. Con una inversión inicial de 10.000 euros, se lanzaron al mercado digital con una clara apuesta por el trabajo artesanal, mimado al detalle y realizado con los mejores materiales del mercado. ¿El resultado? Unos bolsos que en poco tiempo (y con mucho esfuerzo) se han convertido en el objeto de deseo de influencers y alguna que otra VIP patria. Vega Royo-Villanova, Dafne Fernández, Fiona Ferrer, Paula Ordovás o Sara Escudero figuran en su lista de clientas.

Sin embargo, que doña Letizia haya llevado uno de sus bolsos abre un capítulo nuevo en esta pequeña Pyme. "Que S.M. la Reina Doña Letiziahaya elegido nuestro modelo Spiga Pink es una inyección de fuerza en todos los sentidos, nos hacen felices todas las compras de nuestras clientas habituales, pero que alguien de la talla de la Reina de España se fije en nuestro trabajo ha sido muy importante a nivel personal y profesional para nosotros. Estamos realmente orgullosos, ahora seguiremos trabajando muy duro para lanzar al mercado bolsos originales y de calidad", nos cuenta Jorge Redondo.

Para los dueños de Tita Madrid que doña Letizia se haya fijado en ellos ha sido un sueño hecho realidad. "En todas las entrevistas que nos preguntaban sobre quién nos gustaría que llevase uno de nuestros diseños contestábamos que S.M. la Reina Doña Letizia, por lo que el momento en el que se ha hecho realidad ha sido algo muy emocionante por la gran admiración y respeto que tenemos hacia ella", explica Jorge.

Y es que en este momento, Tita Madrid, que desde septiembre distribuye sus bolsos en El Corte Inglés, se encuentra en pleno proceso de internacionalización, por lo que doña Letizia ha llegado para ellos en un momento clave. "Acabamos de cerrar un acuerdo comercial con Anthorpologie en Estados Unidos, algo que para nosotros ha sido realmente importante. Ahora estamos desarrollando nuevos modelos y aspectos novedosos en nuestras colecciones para seguir ganando presencia en tiendas multimarca a nivel nacional e internacional y, quizás, abrir nuestro primer punto de venta propio".

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Está claro que si para cualquier firma es imporante tener la oportunidad de ser elegida por doña Letizia, para aquellas que están en pleno proceso de crecimiento se convierte en el mejor de los escaparates posibles: "Momentos así equilibran la dureza que tiene sacar una marca y los aquellos en los que las producciones se convierten en auténticos desafíos", concluye Jorge.
El bolso será Titamadrid, pero la cara es Titanlux. ¡No le cabe más mi..da!
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La mirada de Garci es el mejor testimonio de lo que provoca esta vedete venida a menos que tenemos de reina consorte.
Carolino, es una mujer de éxito porque a fin de cuentas es lo que ella cultiva con el mayor de los ahincos.
Y desearte, en tu problema hospitalario, lo mejor del mundo, aquí dispuestos a leer tus intervenciones que espero no dejes.
Un abrazo
 
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