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madre mia que foto del escote!!!...que protuberancias óseas...reposas la cabeza ahí un momentito durante el acto y lo mismo te descalabrasEL DÍA EN QUE LETIZIA LLEVÓ UN BOLSO DE TITA MADRID
Para Jorge Redondo y su hermano Manuel, dueños de Tita Madrid, que doña Letizia llevase uno de sus bolsos era un sueño. Anoche se hizo realidad.
NATALIA HERMOSÍN27-10-2017
Los periodistas de moda siempre critican que doña Letizia se decante más por firmas extranjeras que por las nacionales en sus citas oficiales. Pues bien, aunque los más cercanos a ella saben que la Reina vive ajena a las críticas y es consciente de que por un motivo u otro siempre va a estar en el objetivo de las plumas más afiladas, anoche, en los Premios ABC, dio una lección de estilo made in Spain.
Doña Letizia acudió a la cita con un mono burdeos Angel Schlesser que, si bien es cierto que en sus primeros años como princesa formaba parte de sus modistos de cabecera, en los últimos tiempos había pasado al olvido en el armario Real. Sin embargo, y más allá de sus joyas de Yanes y Cartier, hubo un complemento que llamó especialmente la atención: su bolso. La Reina eligió para la ocasión un modelo de terciopelo rosa con cadena (250 euros) de la joven firma Tita Madrid.
Letizia, que puede elegir cualquier diseño de firmas de lujo consolidadas, ha confiado esta vez en una marca que no solo es made in Spain sino que esconde entre sus costuras la filosofía emprendedora de sus jóvenes propietarios: Jorge Redondo y su hermano Manuel. En 2013, los hermanos Redondo, apasionados de la moda y el diseño en todas sus disciplinas, crearon Tita Madrid. Con una inversión inicial de 10.000 euros, se lanzaron al mercado digital con una clara apuesta por el trabajo artesanal, mimado al detalle y realizado con los mejores materiales del mercado. ¿El resultado? Unos bolsos que en poco tiempo (y con mucho esfuerzo) se han convertido en el objeto de deseo de influencers y alguna que otra VIP patria. Vega Royo-Villanova, Dafne Fernández, Fiona Ferrer, Paula Ordovás o Sara Escudero figuran en su lista de clientas.
Sin embargo, que doña Letizia haya llevado uno de sus bolsos abre un capítulo nuevo en esta pequeña Pyme. "Que S.M. la Reina Doña Letiziahaya elegido nuestro modelo Spiga Pink es una inyección de fuerza en todos los sentidos, nos hacen felices todas las compras de nuestras clientas habituales, pero que alguien de la talla de la Reina de España se fije en nuestro trabajo ha sido muy importante a nivel personal y profesional para nosotros. Estamos realmente orgullosos, ahora seguiremos trabajando muy duro para lanzar al mercado bolsos originales y de calidad", nos cuenta Jorge Redondo.
Para los dueños de Tita Madrid que doña Letizia se haya fijado en ellos ha sido un sueño hecho realidad. "En todas las entrevistas que nos preguntaban sobre quién nos gustaría que llevase uno de nuestros diseños contestábamos que S.M. la Reina Doña Letizia, por lo que el momento en el que se ha hecho realidad ha sido algo muy emocionante por la gran admiración y respeto que tenemos hacia ella", explica Jorge.
Y es que en este momento, Tita Madrid, que desde septiembre distribuye sus bolsos en El Corte Inglés, se encuentra en pleno proceso de internacionalización, por lo que doña Letizia ha llegado para ellos en un momento clave. "Acabamos de cerrar un acuerdo comercial con Anthorpologie en Estados Unidos, algo que para nosotros ha sido realmente importante. Ahora estamos desarrollando nuevos modelos y aspectos novedosos en nuestras colecciones para seguir ganando presencia en tiendas multimarca a nivel nacional e internacional y, quizás, abrir nuestro primer punto de venta propio".
Está claro que si para cualquier firma es imporante tener la oportunidad de ser elegida por doña Letizia, para aquellas que están en pleno proceso de crecimiento se convierte en el mejor de los escaparates posibles: "Momentos así equilibran la dureza que tiene sacar una marca y los aquellos en los que las producciones se convierten en auténticos desafíos", concluye Jorge.
La muy tonta se creerá que toda esta adulación a su augusta persona está dictada por una verdadera admiración y no por intereses económicos. Sin embargo, estos 'jóvenes propietarios' no tienen verguenza, se puede agradecer, pero no llegar a estos niveles de 'lameculismo'.EL DÍA EN QUE LETIZIA LLEVÓ UN BOLSO DE TITA MADRID
Para Jorge Redondo y su hermano Manuel, dueños de Tita Madrid, que doña Letizia llevase uno de sus bolsos era un sueño. Anoche se hizo realidad.
NATALIA HERMOSÍN27-10-2017
Los periodistas de moda siempre critican que doña Letizia se decante más por firmas extranjeras que por las nacionales en sus citas oficiales. Pues bien, aunque los más cercanos a ella saben que la Reina vive ajena a las críticas y es consciente de que por un motivo u otro siempre va a estar en el objetivo de las plumas más afiladas, anoche, en los Premios ABC, dio una lección de estilo made in Spain.
Doña Letizia acudió a la cita con un mono burdeos Angel Schlesser que, si bien es cierto que en sus primeros años como princesa formaba parte de sus modistos de cabecera, en los últimos tiempos había pasado al olvido en el armario Real. Sin embargo, y más allá de sus joyas de Yanes y Cartier, hubo un complemento que llamó especialmente la atención: su bolso. La Reina eligió para la ocasión un modelo de terciopelo rosa con cadena (250 euros) de la joven firma Tita Madrid.
Letizia, que puede elegir cualquier diseño de firmas de lujo consolidadas, ha confiado esta vez en una marca que no solo es made in Spain sino que esconde entre sus costuras la filosofía emprendedora de sus jóvenes propietarios: Jorge Redondo y su hermano Manuel. En 2013, los hermanos Redondo, apasionados de la moda y el diseño en todas sus disciplinas, crearon Tita Madrid. Con una inversión inicial de 10.000 euros, se lanzaron al mercado digital con una clara apuesta por el trabajo artesanal, mimado al detalle y realizado con los mejores materiales del mercado. ¿El resultado? Unos bolsos que en poco tiempo (y con mucho esfuerzo) se han convertido en el objeto de deseo de influencers y alguna que otra VIP patria. Vega Royo-Villanova, Dafne Fernández, Fiona Ferrer, Paula Ordovás o Sara Escudero figuran en su lista de clientas.
Sin embargo, que doña Letizia haya llevado uno de sus bolsos abre un capítulo nuevo en esta pequeña Pyme. "Que S.M. la Reina Doña Letiziahaya elegido nuestro modelo Spiga Pink es una inyección de fuerza en todos los sentidos, nos hacen felices todas las compras de nuestras clientas habituales, pero que alguien de la talla de la Reina de España se fije en nuestro trabajo ha sido muy importante a nivel personal y profesional para nosotros. Estamos realmente orgullosos, ahora seguiremos trabajando muy duro para lanzar al mercado bolsos originales y de calidad", nos cuenta Jorge Redondo.
Para los dueños de Tita Madrid que doña Letizia se haya fijado en ellos ha sido un sueño hecho realidad. "En todas las entrevistas que nos preguntaban sobre quién nos gustaría que llevase uno de nuestros diseños contestábamos que S.M. la Reina Doña Letizia, por lo que el momento en el que se ha hecho realidad ha sido algo muy emocionante por la gran admiración y respeto que tenemos hacia ella", explica Jorge.
Y es que en este momento, Tita Madrid, que desde septiembre distribuye sus bolsos en El Corte Inglés, se encuentra en pleno proceso de internacionalización, por lo que doña Letizia ha llegado para ellos en un momento clave. "Acabamos de cerrar un acuerdo comercial con Anthorpologie en Estados Unidos, algo que para nosotros ha sido realmente importante. Ahora estamos desarrollando nuevos modelos y aspectos novedosos en nuestras colecciones para seguir ganando presencia en tiendas multimarca a nivel nacional e internacional y, quizás, abrir nuestro primer punto de venta propio".
Está claro que si para cualquier firma es imporante tener la oportunidad de ser elegida por doña Letizia, para aquellas que están en pleno proceso de crecimiento se convierte en el mejor de los escaparates posibles: "Momentos así equilibran la dureza que tiene sacar una marca y los aquellos en los que las producciones se convierten en auténticos desafíos", concluye Jorge.
También hay un viaje programado a Cuba en enero. A ver que pasa.Estoy empezando a leer el hilo, (ya sé que se celebró ) pero no sé si ya lo han escrito,lo que está oficialmente anulado es el viaje de Estado a Marruecos por la crisis catalana ,se había previsto la última vez para noviembre,ahora mismo ,ya se habla del 2018
La crisis catalana aplaza el primer viaje de estado de los Reyes a Marruecos
Los contactos bilaterales entre los gobiernos se intensifican pero con la previsión de la visita pendiente ya para 2018
https://politica.elpais.com/politica/2017/10/26/actualidad/1509039763_845925.html
si el Activo más intelectual de todos los tiempos acaba imitando a Georgina y encima con 20 añazos más..apaga y vámonosEsto es lo que Letizia Ortiz ha aprendido de Georgina Rodríguez sobre looks nocturnos
La Reina ha acudido a un acto oficial en solitario y hemos encontrado muchos puntos en común con la 'WAG' más seguida.
Por Glamour.es @glamourspain
La inspiración de Letizia Ortiz a la hora de elegir sus looks es de lo más variopinto. Si hace casi un año la soberana parecía emular a Kim Kardashian con su vestido y su peinado, desde anoche quizá podríamos decir que Georgina Rodríguez ha sido el espejo en el que mirarse para un look nocturno. Fue anoche, en Madrid, durante la entrega de unos premios periodísiticos en Madrid. La reina estrenó un mono borgoña de Ángel Schlesser, el mismo diseñador en el cual confió Georgina hace unos días para acompañar a Cristiano Ronaldo.
Satén, inspiración lencera y un maquillaje muy dramático en el cual destaca una intensísima mirada ahumada. Además, y no sabemos si siguiendo las máximas del powerdressing o también inspirada por Georgina, ha vuelto a llevar joyas de gran tamaño, algo inusual en ella. De nuevo, ha rescatado una de las pulseras gemelas de Cartier del joyero real y unos llamativos pendientes chandelier art dèco de Yanes. El 'más es más' se ha instalado en Letizia.
El look de maquillaje de la reina también resulta especialmente llamativo. Y es que, mientras que Kate Middleton solo puede llevar manicuras de color nude, estas reglas de discreción no se aplican a Letizia cuando llega la noche. Así, ha combinado su mirada ahumada intensísima con unos labios del mismo color del mono con un ligero toque satinado. No, el nude no es para ella; o, más bien, las reglas del protocolo royal están para romperlas.
Definitivamente podemos decir que Letizia Ortiz tiene, ahora mismo, más del estilo de Georgina Rodríguez que del de Kate Middleton. Y por eso, una vez más, podemos definirla sin equivocarnos como 'la reina atípica'.
¿Copia de qué otro bolso, coticompi?El bolsito es una horterada copiada! En fin los cursis de Tita bien pudieran comerse el bolo!
Le falta estatura para ese mono y le sobran t*tas....
Me vas a perdonar, querida compi de mis entretelas! Para mí Morticia es Angelica Huston que tiene un porte que te mueres!!!!O de Morticia Addams
Yo creo que va con una super faja y los gramos que tiene en la barriga se le han subido a las tetis.Le está el mono como un saco, no sé con qué ojos se mira para pensar q le queda bien, me parece un horror el mono, el maquillaje, el peinado, el bolso, uyuyuyuy qué pinta.
Pues que tengan cuidado a ver si los va a tunear como hace con los vestidos y se carga los bolsos... de todas formas a mí el bolso no me gusta nada y no me gasto ese pastizal en semejante horror. Y aparte, basta que lo lleva ella, yo no lo compro, pues menuda hortera resulta la mayoría de las veces...La muy tonta se creerá que toda esta adulación a su augusta persona está dictada por una verdadera admiración y no por intereses económicos. Sin embargo, estos 'jóvenes propietarios' no tienen verguenza, se puede agradecer, pero no llegar a estos niveles de 'lameculismo'.