Letizia: Cena con los galardonados de los premios "Mariano de Cavia", "Luca de Tena" y "Mingote"

Si no se empeñara en ceñirse al extremo el cinturón (ella y su obsesión con su cinturita de avispa, qué tía más antigua), el mono le caería mejor, más fluído, como a la modelo
upload_2017-10-27_14-19-46.png

Por cierto, el cinturón de la modelo sólo tiene tres agujeros y el de Leti, que no los necesita, tiene tropecientos

(Edito para decir que he querido añadir una foto, y no sé cuántas veces ha salido, si ha salido, porque yo no puedo verla).
clip_image002.jpg

clip_image002.jpg

clip_image002.jpg
clip_image002.jpg
 

Adjuntos

  • upload_2017-10-27_14-20-53.png
    upload_2017-10-27_14-20-53.png
    10,1 KB · Visitas: 18
Última edición:
Hoy da una imagen...que me mejor me reservo la opinión. Que cara xd,parece una estatua de cera recién sacada del horno, medio travelo,que andares y que gestos, con razón no quería meterme en este hilo.No vale la pena ni de hacerle la más mínima atención.Tenemos en momento en España que todo se nos vuelve en contra.Empezando por estos,que se agarran al sillón como garrapatas y están maniobrando para taparnos la boca, encima,sin rechistar,y si no al tiempo,están trabajando en ello.
 
A Lety se le paso la mano con el maquillaje, una máxima básica en el tema es que si marcas los ojos no uses un labial llamativo, y de la ropa... solo me gusta el color del mono, los zapatos y las joyas, lastima que ella no se rige por el precepto de menos es mas :(
 
Dios mío!!!. Esta mujer no se ve. Pero no habrá alguien caritativo en este mundo que la aconseje un poco mejor.
Si, ya sé q me vais a decir q no se deja. Pues alguien caritativo q la empastille y la vista de persona. Con lo fácil que en su situación. Es que ya ni me da risa. No puede ser ni estar normal.
Ella es la Reina hace lo que quiere;) faltaria mas el Rey es el almunerazo :facepalm:
 
Back