Letizia asiste al IV Congreso Educativo de Enfermedades Raras

Me he fijado que Leticia despues de una salida con un vestido indescriptible negro con transparencias por Navidad va mucho mas tapada. Juraria que le han llamado la atencion y ahora solo luce bracitos y mal gusto.
Va más tapada desde los Premios Princesa de Asturias, que fueron la mayor vergüenza de la Historia de España. Gracias a la advenediza.

Aquellos premios dieron mucho que hablar y hubo cambios. Enseña menos brazos y ya no va nunca de la mano de su pareja.
 
Momentus paraguas

reina_congreso_eferedadesraras_20170427_01.jpg
 
Compis, he de confesaros una cosa: Me gusta el vestidito de las sisas :sorry:... pero ¡para miiii.! Aceptaré contrita la posible crucifixión si la hubiera :oops:... entendedme yo también estoy entrando en una etapa díficil , bueno y ya puestas... :shy: sí, je suis zumbera aussi. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El vestido es bonito. Pero hace dos meses que se guardaron los abrigos. Todo el mundo lleva chaqueta , ¿acaso sabe ella lo que es una chaqueta, y por que la lleva todo el mundo hoy? Los zapatos no pegan para el evento, el vestido tampoco, ni los pendientes. En una foto de espaldas apenas se le ven las piernas, que parece que se las tornean con el Photoshop, al igual que los brazos, solo se ven los taconazos. No creo que vaya apropiada para el evento, aunque el conjunto sea bonito. Para otra época para otro sitio. Que vale, que en Valencia son 12º, pero nadie lleva abrigo, ni se queda sin manga en el interior de un edificio.
C-agmYCWsAAw_hB.jpg
 
Última edición:
Back