Letizia ajusta cuentas con su suegro en silencio: ¿quién decías que se cargaría la Monarquía?

A la Lety me la veo paseando por la noche por los pasillos tal que poseída soltando risas siniestras con esa cara que a veces pone de arpía.

Esta mujer odia a los Borbones y lo que representan, pero se casa con uno de ellos y tiene dos hijas bombonas, una princesa y otra infanta.Puro desquiciamiento mental.
Sigo pensando que las niñas, si están en un campamento, no estarán en USA sino en Canadá u otro lugar, así despistan mas al personal.

Si que se la teme si es que saben donde están y callan por lo que pueda pasar.Yo me lo creo.
El novio periodista ,Tejada fue a Zarzuela con su hermano y le callaron la boca.

Lo que odia la Putizia es que no se ha podido integrar al círculo social de los Borbones como una chica bien de toda la vida, y no la admiran ni la tienen por lo más de lo más, que es lo que a ella le encantaría. Ésta fue republicana, atea y de izquierdas mientras no tenía donde caerse muerta pero, como buena trepa, cuando ha ascendido en la escala social se ha vuelto más papista que el papa y si la hubieran aceptado, estaría pidiendo el retorno del feudalismo al alarido vivo. Como no ha sido así, ha dado carpetazo con la nobleza y la realeza, y quiere instaurarse como monarca y reina madre en solitario (pareciera que en verdad cree que ha llegado allí por ser tan fantástica, y no gracias a un capricho del Felipollas).

No obstante, hay que admitir que Al Borbone y sus allegados la subestimaron de sobremanera, y no sólo les asestó un golpe brutal al conseguir que saliera a la luz el latronicio del subnormal con suerte del Hurtangarín y la insoportable Elefanta, sino que ahora les ha dado una estocada mortal para intentar lavar su imagen después del desastre con la SoFea en Palma. Si alguien se cree que el Retrasao y la Narcizizta no sabían lo de las grabaciones, que venga que le vendo el océano Atlántico entero por mil millones de ná. De ahí sale tanta insistencia en apuntar dedos, atacar la figura del viejo vicioso y decir aquéllo de "es una bruja insoportable, pero cuidado, que ellos son muuuuuucho peores".

Que lo son, pero ni siquiera así conseguirá lavar su imagen, porque el problema de esta mujer es que, además de no ser el genio que cree ser, la soberbia, la mala baba y la antipatía la consumen y lo único que la salva es que el Bobonerío son, más que reyes, hampones en toda regla. Y sí, comparada con criminales, una trepa nefasta, odiosa y despreciable queda como una blanca paloma por el simple hecho de que por no menos no es una delincuente (HASTA DONDE SE SABE, porque el primito David Rochesolayne y los Sieurs d'Ortyx no tardaron en querer meter la mano en el bote). Pero de ahí a obtener la adoración de las masas para compensar por sus complejos y el hecho de que no es el alma de todas las fiestas, hay una enormísima distancia.

Además, me parece que no calcularon bien la jugada, porque la institución entera se tambalea y tanto Felipollas como ella y sus hijas, van en el barco. Si creen que saldrán a flote mientras los demás se ahogan, están equivocados: siempre han sido impopulares (es, en parte, por eso que se procuró lanzar un ataque contra Hurtangarían - porque además de que el "amigo especial" de Jaume Reguant es idiota y se creía intocable, tanto él como la Cretina y sus hijos eran increíblemente populares y les eclipsaban por completo), nadie puede creerse que los Borbones están hundidos en la basura hasta las trancas mientras ellos dos son dignos de santidad, y la situación en España obliga al pueblo a radicalizarse cada vez más, por lo que la gente no está tan dispuesta a aguantar los lujos a costa del contribuyente de estos parásitos como en la época de vacas gordas.

Si creen que así se salvarán de la quema, se equivocan. Otra cosa es que el sistema de gobierno que es el armazón de la cleptocracia en la que vivimos, y de la que tanto los royals y los políticos dependen para que sus descendientes puedan ir de señoritos por diez generaciones (a lo Bono, Aznar, Mayor Oreja y González), haga caso alguno al pueblo y les retire a estos esperpentos los privilegios de los que gozan. Seamos honest@s: mientras el IBEX35 y los yanquis estén contentos, a los Bobones no les despegan de la corona ni con ácido sulfúrico y tanto Pablemos como Izquierda Unida ya pueden ladrad tanto como quieran, que no pasará nada - y menos si Crapulans y el PPSOE siguen teniendo la sartén por el mango.

En cuanto a lo de esas crías, todos estos aspavientos me parecen patéticos, pero como son la fuente del poder de la Putizia, pues seguirá controlándolas hasta la saciedad. Y a lo que queramos saber los plebeyos, merde, que pa' eso ella es la reina de reinas y ha dejado fuera de juego a Al Borbone I, "El Chorizo".
 
Sí, poco a poco y con años de retraso nos enteramos de los destinos, y al final siempre ocurre igual años después se sabe de la corrupción del anfitrión...No sé si todas estas historias de corina y el descrédito de la corona hubieran sucedido aunque se hubiese casado con Máxima Zorreguieta, pero desde luego el pendón vino a romper el silencio pactado de años acerca de la casa real...Tal vez porque ejerció de "garganta profunda" y una vez que entras en el juego ya no te respeta nadie...

¿Y no te parece eso positivo? De no ser por sus maquinaciones, Al Borbone y sus allegados seguirían robándonos hasta lo que no tenemos, y todo el mundo les reiría las gracias porque "son muy campechanos y muy cercanos". Otra cosa es que como varias personas ya han dicho aquí, a los poderes fácticos que manejan los hilos detrás del trono y el congreso, les haya convenido que todo salga a la luz y se hayan valido de Putizia para ello. No obstante, en buena hora ha sucedido, porque los babosos de la prensa les tapaban todos los pecados a pesar de que la farsa del 23F era bien conocida, y los chanchullos y corruptelas del viejales eran de tal magnitud, que se requerían verdaderos actos de prestidigitación para ocultarlos.

Por lo menos ahora algo sabemos, aunque sea con cuentagotas y lo que les conviene al IBEX35 y la C-I-A. Si la llegada de la Putizia ha servido para eso, es positivo, aunque ella sea insufrible.
 
Hubo "tema" q termino en una clinica de madrid
Si ese chico era de jc lerizia puede tener audios etc q lo conprometan. De ahi q se haya autorizado semejante matrimonio y q la dejen hacer y deshacer a su p. . Antojo

el "tema" no puede ser de JC porque de ser así él lo hubiera tenido fácil para convencer a su hijo de que no se casara
 
Ese día hubo jaleo antes de que traspasaran la puerta. KK se negaba a ubicarse junto a los Reyes al pié de la escalera. Había un vídeo en el que se veía claramenye que hacía oídos sordos a las indicaciones de JC y de Sofía para que se ubicarán juntos los tres. Finalmente de mala gana y con la misma cara desafiante que tenía desde que apareció en escena fué bajando a desgano hasta que aparcó el auto en que llegaba el invitado esperado. Ese día no estaba Felipe. Actuaba como una loka . Imagino que su guión propio era:... A solas con mis zuegros... que todos registren lo mal que me tratan! Menuda mala aktriz y patética mujer ya adulta haciéndose la víctima :wtf::wacky:.


 
Que Letizia no tiene que ver con las declaraciones de Corina? talvez no, pero si con que se divulguen.
Ser tunante y andar con otras mujeres no es delito, pero si blanquear dinero.
La monarquia esta para ser ejemplar, no para dar problema tras otro.
Hace tiempo no tienen paz. Todo se paga.
El rey JC le hizo dano a la reina Sofia, paga.
Letizia ha sido ordinaria, paga
Felipe escogio mal la esposa, paga.
Cristina le tapo a su marido cosas indebidas, paga.
Todos tienen que pagar, lastimosamente
 

Menudo comportamiento infantiloide y patético... tendría ese día una rabieta porque no se habría tomado el batido verde raro o porque no le habría dado tiempo plancharse el pelo y no se le ocurrió otra cosa que amohinarse en un rincón como una tonta del bote sin luces, haciendo un desplante a los suegros, encima delante de las cámaras y esperando la visita de la esposa y la hija del hombre más poderoso del mundo en ese momento, como si eso no lo fuera a ver nadie. Hay que ser gilipollas(con perdón).
 
Sí, era un mensaje público pero dirigido a Rocasolano, en ocasión de la publicación del libro sobre LetriniCia
David había escrito en su libro que no sabía de quién era el embarazo, pero que había deducido que era de su novio de entonces, Tejera.
Es ahí donde Tejera dice que él no era el padre y que el primo bien lo sabía.
Es muy fácil encontrarlo, gracias a don google. Bastó poner "david tejera tu bien lo sabes" y saltó el tuit:



Si ponemos "david tejera la verdad es mucho mas", sale el otro:




Y unas horas después:




El Primo sabia de las andanzas de Laleti y sabría q en esos meses o bien Tejera no estaba con ella a lo mejor por una crisis o bien Tejera estaba fuera del país o de la ciudad y no podría ser el padre. En cuanto al posible padre, creo q está claro, a mi entender.
 
Pues si es ella la que está filtrando esta información, ha resultado ser muy torpe. Creo que ha iniciado una guerra que se le puede ir de las manos, porque arremete contra todos y, también, familiares más lejanos.
El Sexto muestra pocas luces permitiendo esto, porque no nos van a parecer mejores. Ahora sabemos de que viven todos. Ya que él su único valor es ser un heredero, en todos los aspectos. El destape de la corrupción les mancha a ellos. Demuestra excesiva ansia de poder y ha cruzado la línea del respeto a su familia. Me parecen los dos reyes actuales unos trepas de primera. Especialmente ÉL. La ponéis a parir a ella, pero él es el peor.
Puede que este equivocada, claro, pero no creo que ella este filtrando nada ahora
Filtro lo suyo de urdangarin y Cristina, eso sí, entonces quería darle a la línea de flotación pero sin dañar el barco demasiado ya que quería heredar, y así lo hizo
Cierto es que la causa de urdangarin fue cosa de jueces etc, como bien ha apuntado otra forera, pero quien ayudo a filtrar datos y a hacer el tema un escándalo mediático fue ella,
Ahora que es consorte del rey ya no le interesa, su chiringuito también se tambalea, y también hay grabaciones contra ella

Cierto que tiene demasiada ansia de poder, y contaminó al marido, ella creo yo que es lo peor de lo peor, pero bien es cierto que ella sin el marido no es nada, y al fin y al cabo la institución es él
Ella es accesoria y muy prescindible
por mucho que aún no se haya enterado
 
Menudo comportamiento infantiloide y patético... tendría ese día una rabieta porque no se habría tomado el batido verde raro o porque no le habría dado tiempo plancharse el pelo y no se le ocurrió otra cosa que amohinarse en un rincón como una tonta del bote sin luces, haciendo un desplante a los suegros, encima delante de las cámaras y esperando la visita de la esposa y la hija del hombre más poderoso del mundo en ese momento, como si eso no lo fuera a ver nadie. Hay que ser gilipollas(con perdón).
Yo creo que el mosqueo es que estaba de vacaciones y eso es trabajo
Y ella sólo había pactado posado veraniego, paseo por el, club náutico y salida familiar, y claro, le interrumpen las vmerecidas vacaciones para comer con Michelle Obama y le rompen las vacaci9nes

Tu crees que sto son vacaciones?
Tienes tu la solución?

Pobrscita , después de herniarse por España todo por España todo el año, día a día, duro trabajo, imprescindible, pues van y le cortan el merecido descanso estival, y claro, se mosquea
Sí es que no tenemos corazón, con lo que hace ella por nosotros
 
Que Letizia no tiene que ver con las declaraciones de Corina? talvez no, pero si con que se divulguen.
Ser tunante y andar con otras mujeres no es delito, pero si blanquear dinero.
La monarquia esta para ser ejemplar, no para dar problema tras otro.
Hace tiempo no tienen paz. Todo se paga.
El rey JC le hizo dano a la reina Sofia, paga.
Letizia ha sido ordinaria, paga
Felipe escogio mal la esposa, paga.
Cristina le tapo a su marido cosas indebidas, paga.
Todos tienen que pagar, lastimosamente
Pagan poco, les sale muy baratito.
 
Me temo que estamos cometiendo un error de apreciación, creo que el canguelo viene por el tema compiyogui. He abierto un hilo ( si no es correcto pueden ponerlo a donde corresponda ) yo lo he abierto para llamar la atención sobre lo que se publica hoy en el diario Publico sobre el prepa , kk y el compiyogui, al leerlo se entiende el canguelo familiar que existe , que no se debe al cuñado , ni al jubileta ni a nadie de ellos, se debe a actuaciones del titular y su kk ..........
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back