Leti y Meghan dos vidas paralelas

Pues desde mi punto de vista, la que ha salido ganando es Meghan.
Porque ha sido lo suficientemente lista (o tonta) para que su marido dijera bye a su familia.
Y sigue viviendo de p. Madre sin las obligaciones del cargo.
Y, lo más importante, suponemos que feliz con su marido e hijos.
Ella sigue siendo duquesa, corregidme si me equivoco, y la mujer del nieto de la reina.
En cambio Letizia está "atrapada" en palacio, llevando una vida ficticia y seca como la mojama.

Edito: y físicamente, me parece mucho más mona Meghan.
Sí, prima, así lo veo yo también. Pero lo que me sorprende de Pilar Leyre ( ¿es ella la que ha escrito el articulo que inicia este hilo, verdad?) ...pues que lo que me sorprende es que la periodista ¡Esta comparando a Meghan una actriz de segunda y trepa, ciudadana que solo se representa a sí misma.... con la Queen of Spain! una figura institucional, que se supone representa a un estado, a un país, a una cultura, su industria, negocios y etc etc etc) ¡Imáginate que baja ha dejado la barra de medir Letizia! La Queen of Spain jugando en la liga de las Meghans, o sea, de las chicas ávidas de poder y admiración, generalmente, actrices o periodistas de segunda, que se han dedicado a pescar un hombre que les de eso, o andan por los platos de TVs dando el cante. Y así vamos.
 
A mi me parece que la autora cree que escribe "Para lelas"... Letizia puede tener una vida paralela a la de Maxima de Holanda, o Mary de Dinamarca. Profesionales que han dejado su carrera más o menos obligadas para ser consortes en la Jefatura del Estado de monarquías europeas y garantizar la sucesión, y que siguen ejerciendo esa función. Incluso puede ser comparable a Masako de Japón. Pero a Meghan? ningún paralelismo.
Por lo demás el artículo es una sucesión de sandeces importante. Sofía es "símbolo nacional" ?:ROFLMAO:
El problema es que no se puede comparar a Letizia con la mayoría de las reinas o jefas de estado que tú nombras. Tal cuál está ejerciendo el cargo (obviamente le viene grande) y dado como lo comenzó. Al principio no era mucho más que una periodista de segunda, o una cara nueva y atractiva en la tele, novia de uno de los jefes de la cadena, David Tejera. Creo recordar que mientras estaba en esa relación empezó a salir con el principe (Tejera se enteró del compromiso de su novia con Felipe por la tele) Vamos, que entre los valores de Letizia para ascender socialmente no estaba el de la lealtad ni la honestidad. No sé como se la jugaron las otras reinas, pero desde luego, no parece que lo hayan hecho de un modo tan cutre. Meghan, también ha resultado una simple trepa, sin más, pero claro, los ingleses tendrán a Kate como reina, que está a años luz de su cuñada, mientras que los españoles...
 
Creo que no hay consenso en eso, querida coti. Mucha gente de su generación primero no la quería por"griega", ya ves tú... luego por que hablaba castellano con acento alemán, por que no trasmitía cercanía, y las generaciones posteriores por consentir, callar y ocultar las fechorías del marido. En todo caso, de símbolo nacional, como dice el artículo, nada.
Es que al compararla con su nuera, la imagen de sofía ha crecido muchísimo, igual se refería a eso. Incluso en este mismo foro, son pocas quienes critican a Sofía.
 
El problema es que no se puede comparar a Letizia con la mayoría de las reinas o jefas de estado que tú nombras. Tal cuál está ejerciendo el cargo (obviamente le viene grande) y dado como lo comenzó. Al principio no era mucho más que una periodista de segunda, o una cara nueva y atractiva en la tele, novia de uno de los jefes de la cadena, David Tejera. Creo recordar que mientras estaba en esa relación empezó a salir con el principe (Tejera se enteró del compromiso de su novia con Felipe por la tele) Vamos, que entre los valores de Letizia para ascender socialmente no estaba el de la lealtad ni la honestidad. No sé como se la jugaron las otras reinas, pero desde luego, no parece que lo hayan hecho de un modo tan cutre. Meghan, también ha resultado una simple trepa, sin más, pero claro, los ingleses tendrán a Kate como reina, que está a años luz de su cuñada, mientras que los españoles...
Se las compara por el origen de donde vienen. No por sus cargos actuales
 
Sí, prima, así lo veo yo también. Pero lo que me sorprende de Pilar Leyre ( ¿es ella la que ha escrito el articulo que inicia este hilo, verdad?) ...pues que lo que me sorprende es que la periodista ¡Esta comparando a Meghan una actriz de segunda y trepa, ciudadana que solo se representa a sí misma.... con la Queen of Spain! una figura institucional, que se supone representa a un estado, a un país, a una cultura, su industria, negocios y etc etc etc) ¡Imáginate que baja ha dejado la barra de medir Letizia! La Queen of Spain jugando en la liga de las Meghans, o sea, de las chicas ávidas de poder y admiración, generalmente, actrices o periodistas de segunda, que se han dedicado a pescar un hombre que les de eso, o andan por los platos de TVs dando el cante. Y así vamos.

Fíjate que yo creo más en el amor de Meghan y Harry que en el de Letizia y Felipe.
Por lo menos al principio.
Veo más trepa a la cuin.
En cuanto a sus respectivas profesiones de antes de casarse... Pues cualquiera de las dos me es válida.
Una era actriz. Buena o mala. Pero no es fácil que te den una serie.
La otra periodista. Y del montón. Aunque la vendieran como la panacea.
 
El problema es que no se puede comparar a Letizia con la mayoría de las reinas o jefas de estado que tú nombras. Tal cuál está ejerciendo el cargo (obviamente le viene grande) y dado como lo comenzó. Al principio no era mucho más que una periodista de segunda, o una cara nueva y atractiva en la tele, novia de uno de los jefes de la cadena, David Tejera. Creo recordar que mientras estaba en esa relación empezó a salir con el principe (Tejera se enteró del compromiso de su novia con Felipe por la tele) Vamos, que entre los valores de Letizia para ascender socialmente no estaba el de la lealtad ni la honestidad. No sé como se la jugaron las otras reinas, pero desde luego, no parece que lo hayan hecho de un modo tan cutre. Meghan, también ha resultado una simple trepa, sin más, pero claro, los ingleses tendrán a Kate como reina, que está a años luz de su cuñada, mientras que los españoles...
Que salga una u otras más o menos perjudicadas de la comparación, es otra cosa. Pero no se pueden comparar peras con manzanas, parafraseando a la insigne Sra botella. Tu puedes comparar un pera pocha con otra lustrosa, pero no con otra fruta.
 
Como ya habéis dicho algunas no son comparables una es Reina de España en ejercicio y la otra la esposa de un príncipe que ocupa el sexto lugar a la línea de sucesión inglesa.

Yo es que tengo la teoría que si Meghan hubiera cazado al heredero hubiera aguantado todo para coronarse Reina, lo que ella no quiere es ser segundona.

Pilar Eyre ya sabemos que goza de mucha imaginación y pocas fuentes fiables.
 
Fíjate que yo creo más en el amor de Meghan y Harry que en el de Letizia y Felipe.
Por lo menos al principio.
Veo más trepa a la cuin.
En cuanto a sus respectivas profesiones de antes de casarse... Pues cualquiera de las dos me es válida.
Una era actriz. Buena o mala. Pero no es fácil que te den una serie.
La otra periodista. Y del montón. Aunque la vendieran como la panacea.
A Prepa y Trepa nunca se les vio atracción, efervescencia o entusiasmo alguno. Su supuesto noviazgo fue una gestión, nada mas.

A Meghan y Harry se les vio enamoradísimos, entusiasmados y cariñosos desde un principio. Transmitían una especie de electricidad y complicidad en cada una de sus apariciones en publico. Claro, se sabia que la pareja no tenia futuro dentro de la estructura del Royal Family, pero amor y sobre todo, atracción hubo, mucha. Lo que hay hoy entre ellos es mas complicado. No creo que dure ese matrimonio. Trepa y Prepa, sin embargo, seguirán juntos for eternity and beyond.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back