Leti y Meghan dos vidas paralelas

Yo fui de los que al inicio le di crédito a Meghan e incluso llegué a decir que era Mejor que Lety, por las actitudes que la Ortiz ha tenido. A estas alturas, me quedo mil veces con Letizia. Hasta donde recuerdo Letizia no ha llegado a hablar públicamente de ningún miembro de la familia real, ni se ha hecho la víctima. Si en los últimos años la imagen de la monarquía española se ha visto perjudicada no ha sido ella la principal responsable, sino el Juanca. Tampoco se avergüenza de su familia ni se a alejado de ella, todo lo contrario! Lo que me parece loable de parte de ella a diferencia de la americana.
Meghan nunca le interesó integrarse, Letizia lo hace de 8 a 4 de L a V, con sus muchas fallas e inseguridades que disfraza con altanería, pero de nuevo prefiero mil veces a Lety.
 
Yo fui de los que al inicio le di crédito a Meghan e incluso llegué a decir que era Mejor que Lety, por las actitudes que la Ortiz ha tenido. A estas alturas, me quedo mil veces con Letizia. Hasta donde recuerdo Letizia no ha llegado a hablar públicamente de ningún miembro de la familia real, ni se ha hecho la víctima. Si en los últimos años la imagen de la monarquía española se ha visto perjudicada no ha sido ella la principal responsable, sino el Juanca. Tampoco se avergüenza de su familia ni se a alejado de ella, todo lo contrario! Lo que me parece loable de parte de ella a diferencia de la americana.
Meghan nunca le interesó integrarse, Letizia lo hace de 8 a 4 de L a V, con sus muchas fallas e inseguridades que disfraza con altanería, pero de nuevo prefiero mil veces a Lety.
Leticia se casó con un hombre que era Príncipe heredero, que iba a ser Rey de España, y la otra se casó con el nieto de la Reina. Leticia ahora es Reina consorte, por lo tanto hay que compararla con las consortes, y con éstas sale perdiendo por goleada. Y la Meghan se casó con el inglés para tener título de Duquesa, y con eso se piensa que se va a comer el mundo, y se han convertido los dos en charlatanes.
 
Yo fui de los que al inicio le di crédito a Meghan e incluso llegué a decir que era Mejor que Lety, por las actitudes que la Ortiz ha tenido. A estas alturas, me quedo mil veces con Letizia. Hasta donde recuerdo Letizia no ha llegado a hablar públicamente de ningún miembro de la familia real, ni se ha hecho la víctima. Si en los últimos años la imagen de la monarquía española se ha visto perjudicada no ha sido ella la principal responsable, sino el Juanca. Tampoco se avergüenza de su familia ni se a alejado de ella, todo lo contrario! Lo que me parece loable de parte de ella a diferencia de la americana.
 
Si a Letizia solo se le puede comparar con Meghan, para salir ganadora (¡Por los pelos! ...si es que no se quedan al mismo nivel)...bueno, eso dice de lo bajo que ha dejado la barra de medir ¡Estamos comparandola con una actriz de tres al cuarto, trepa, y sin ninguna clase o inteligencia real, más allá de figurar! Bueno, bien mirado, si se parecen bastante.
 
Pues desde mi punto de vista, la que ha salido ganando es Meghan.
Porque ha sido lo suficientemente lista (o tonta) para que su marido dijera bye a su familia.
Y sigue viviendo de p. Madre sin las obligaciones del cargo.
Y, lo más importante, suponemos que feliz con su marido e hijos.
Ella sigue siendo duquesa, corregidme si me equivoco, y la mujer del nieto de la reina.
En cambio Letizia está "atrapada" en palacio, llevando una vida ficticia y seca como la mojama.

Edito: y físicamente, me parece mucho más mona Meghan.
 
Pues desde mi punto de vista, la que ha salido ganando es Meghan.
Porque ha sido lo suficientemente lista (o tonta) para que su marido dijera bye a su familia.
Y sigue viviendo de p. Madre sin las obligaciones del cargo.
Y, lo más importante, suponemos que feliz con su marido e hijos.
Ella sigue siendo duquesa, corregidme si me equivoco, y la mujer del nieto de la reina.
En cambio Letizia está "atrapada" en palacio, llevando una vida ficticia y seca como la mojama.

Edito: y físicamente, me parece mucho más mona Meghan.
Las que se casan con en el heredero no pueden escapar a no ser que él renuncie. Cosa que no ocurre normalmente
 
A mi me parece que la autora cree que escribe "Para lelas"... Letizia puede tener una vida paralela a la de Maxima de Holanda, o Mary de Dinamarca. Profesionales que han dejado su carrera más o menos obligadas para ser consortes en la Jefatura del Estado de monarquías europeas y garantizar la sucesión, y que siguen ejerciendo esa función. Incluso puede ser comparable a Masako de Japón. Pero a Meghan? ningún paralelismo.
Por lo demás el artículo es una sucesión de sandeces importante. Sofía es "símbolo nacional" ?:ROFLMAO:
 
Última edición:
A mi me parece que la autora cree que escribe "Para lelas"... Letizia puede tener una vida paralela a la de Maxima de Holanda, o Mary de Dinamarca. Profesionales que han dejado su carrera más o menos obligadas para ser consortes en la Jefatura del Estado de monarquías europeas y garantizar la sucesión, y que siguen ejerciendo esa función. Incluso puede ser comparable a Masako de Japón. Pero a Meghan? ningún paralelismo.
Por lo demás el artículo es una sucesión de sandeces importante. Sofía es "símbolo nacional" ?:ROFLMAO:
Sofía es muy respetada por la gente de su generación y más mayores que esta. Ya que hizo impecable su labor, ahí si la comparan con Leti
 
Sofía es muy respetada por la gente de su generación y más mayores que esta. Ya que hizo impecable su labor, ahí si la comparan con Leti
Creo que no hay consenso en eso, querida coti. Mucha gente de su generación primero no la quería por"griega", ya ves tú... luego por que hablaba castellano con acento alemán, por que no trasmitía cercanía, y las generaciones posteriores por consentir, callar y ocultar las fechorías del marido. En todo caso, de símbolo nacional, como dice el artículo, nada.
 
Yo a Meghan al principio me la creía. A Lety no... sobre todo en el numerito de la pedida... ya dando la nota. A mí no me gustó desde el minuto 1.
Luego Meghan ha sido una absoluta decepción. pero no son comparables sus vidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back