Leonor y Sofía, verano en EEUU de campamento

A mi me parece perfecto que se vayan de campamento y que salgan del dichoso encierro palaciego.....cuanto más lejos de la funcionara real mucho mejor........que disfruten de esta experiencia con niños de otras nacionalidades y que hagan travesuras y digan alguna palabrota en inglés para practicar que no está mamá detrás para pegarles una colleja.......

En fin, Doña @Toisona ....espero que esta salida al extranjero en solitario nos permita verlas también en breve recorriendo España y conociendo a sus gentes..........no dudo que la chapona de Leonor conozca al dedillo el mapa de España y sus provincias pero deberían poner en práctica la teoría y hacer escapadas con sus padres y hermana por las diferentes Comunidades Autónomas....los sábados y domingos que la funcionaria real se la rasca en palacio bien debía llevar a las niñas a conocer el país......que descubran la gastronomía española....unas fabes asturianas, una mariscada gallega, unas gambitas andaluzas o una paella valenciana.....no todo es sopa en esta vida........Ver el archivo adjunto 772438
Pero también en el campamento , ira doña tolla a decir , imponer, obligar, lo que tienen que comer todos los niñ@s que convivan con las criaturas rubias?

es
 
Of course, darling!! En tuppers, bien puestecitas y etiquetadas para saber qué día toca comer el tupper de acelgas con acelgas, acelgas al ajillo orgánico, acelgas al aroma de acelgas, acelgas en salsa de acelgas, acelgas con reducción de acelgas, deconstrucción de acelgas... mmmmm!!!! a la rica acelgaaaaa!!!!! :p

se te ha olvidado las natillas acelgosas¡¡¡¡¡¡
 
A dieta de ansiolíticos tiene que estar la Doña, un mes sin controlarrrr a las niñas. Supongo que les amargara la estancia via Skype.
 
T
Y haran remo, kayak, vela, surf...snorkel como el resto de niños.
Sin tanto glamour ,el mio mayor estuvo unos dias fuera en la costa con el colegio, y eso hizo entre otras cosas..
Que quereis que os diga ..A la pequeña princesa le veo poco brio para los deportes ,que es lo que se hace habitualmente en estos lugares..
No practica deportes en Mallorca ??y ahora va a hacer hipica, deportes nauticos, senderismo y escalada???
Y muchos dias me parece hasta final de julio para estar separadas de la madre..
Como bien deciis..Es cuestion de fe.
Como sino nos cuentan que estan en la Nasa estudiando ingenieria espacial o en un campamento en Hawai estudiando volcanes y danzas tribales...
Tambien hay campamentos de relajación, campamentos de esos "encontrarte con el yo", etc



Los nuevos campamentos para niños: más yoga y menos juegos

Hacer yoga en vez de pan, meditación en lugar de piscina... Así son las vacaciones 'mindfulness' que ya llegan a España. ¿La solución para los niños estresados

Surge este artículo en pleno furor de la psicología positiva, en el año en el que han llegado a España los campamentos mindfulness, una alternativa de ocio vacacional con recorrido en países como EEUU e Italia y pensada para que nuestros menores aprendan a gestionar su estrés en 15 días. La cuestión es: ¿qué ha pasado para que algunos padres decidan que su criatura necesita antes meditación que carreras de sacos? ¿Realmente es el yoga y no el escondite la solución?

elmundo.es
 
Veo que desde la casa real insisten en no informar mínimamente al respecto de las niñas. Si la noticia es cierta, ¿por qué no lo dicen ellos mismos?.

Están jugando a un juego muy peligroso al no propiciar una relación más normal de las niñas con España.

Ya se han estrellado una vez con el manotazo de la niña a la abuela. Volverá a suceder.

En cuanto a los campamentos, personalmente no me gustaban cuando tuve que ir, y fui quince días del mes de julio durante seis años. Seré rarita :), pero disfrutaba más el tiempo de veraneo que pasaba en casa de mis abuelos paternos, con mis primos, la bici y la playa. Mis hijos este año han montado un ''grupo'' que dicen que es de rock con unos amigos y en eso van a pasar el verano....tocan para salir corriendo y no parar...pero se lo pasan genial.

No sé si quiero una futura reina cosmopolita si eso implica desconectarla de la realidad española. Es más, no sé muy bien lo que quiere decir ser cosmopolita.
 
Claro,mujé!! No ves que en EEUU no hay, que es un secarral aquello!!
Vala_06.gif
O si no, a reventar de transgénicos y grasas trans, que aún es peor para la doctrina materna en cuestiones alimentarias.
Quién la verá supervisando y poniendo cruces en los «menuses» del campamento.
Y como vuelvan con un grano, tenemos un conflicto diplomático.
 
Si te dicen EEUU..buscalo en otro lugar...
Me decanto por Canada.
Ni lo sabremos ahora cosa normal ni a la vuelta.
Otro misterio mas alrededor de:bag::bag:
Espero no leer un articulo de la Tiburcio y compañia donde nos expliquen en unas semanas..Que las niñas hicieron remo, kayac, senderismo, supervivencia, tiro al arco, hipica, nadaron en el lago, pescaron salmones, hicieron golf , lacrosse, escalada, tirolinas...... y esgrima....por supuesto destacando por encima de la media.
Sin nombrar ni como ni donde ni cuando.
Sea donde sea que fueren a de ser muy muy muy muy caro..juntandose con personas de su nivel...

.:(Que me los conozco
Creo que van a hacer el más horrible de los ridículo , no son niñas que practiquen ningún deporte, se las ve totalmente patosas.
Yo, no lo digo por ofender pero, siempre aparecen como atontolinas, Sofía un poco menos.
Pero es raro que nunca las veamos, en bici, ni nadando, ni en vela, ni siguiera cuidando un caballo, paseando a un perrillo, jugando al tenis.... en fin algoalgoalgo¡¡¡¡¡
Esa imagen no les perjudica para nada y es super preocupante que no se muestren como niñas normales. no tiene su madre tanto interés que sean niñas normales...……… ?pues no lo parecen en absoluto.
Dime de que presumes y te diré de que careces¡¡¡¡¡¡
 
T

Tambien hay campamentos de relajación, campamentos de esos "encontrarte con el yo", etc



Los nuevos campamentos para niños: más yoga y menos juegos

Hacer yoga en vez de pan, meditación en lugar de piscina... Así son las vacaciones 'mindfulness' que ya llegan a España. ¿La solución para los niños estresados

Surge este artículo en pleno furor de la psicología positiva, en el año en el que han llegado a España los campamentos mindfulness, una alternativa de ocio vacacional con recorrido en países como EEUU e Italia y pensada para que nuestros menores aprendan a gestionar su estrés en 15 días. La cuestión es: ¿qué ha pasado para que algunos padres decidan que su criatura necesita antes meditación que carreras de sacos? ¿Realmente es el yoga y no el escondite la solución?
elmundo.es

Esto es tremendo, por no decir una gilipollez.

No digo que no haya niños con estrés, pero, si tienen estrés, a quienes hay que dar un toque de atención es a los padres.
 
Yo sí creo que vayan.
Comentarios de madres del cole:
"Este verano mi hija se va a USA para perfeccionar el ingles"
Leti oye el comentario y...
"Si la envidia fuera tiña muchos tiñosos habría"
"Como al hierro la herrumbre, la envidia al hombre consume"
 
Back