Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Qué monas las niñas acordándose de todos los abuelitos fallecidos ,que le digan a su madre que incluya también a la apestada .
Qué diferentes son las niñas , no parecen hermanas , Sofía parece más lista y Leonor más sensible , son unas niñas muy comunes , como las de cualquier hijo de vecino , para tener sangre tan real y tan ezquizita educación.
Medio real, el otro medio es plebeyo y la educacion es ortiz-rocasolana.
 
¿este vídeo es coña, no? Qué despropósito, de verdad.
Ese fondo ursulino, de celda conventual, como cuando yo les digo a mis hijos que se pongan en la pared para hacerles una foto porque no tengo otro sitio; esas palabras requete-estudiadas, de "me las estudio" y las vomito el día del examen; no sé, me sabe mal por las crías, pero es que no puedo decir nada positivo. TREMENDO DE HORRIBLE.
Las comparaciones son odiosas: los daneses, por ejemplo, hace dos semanas, salieron en su jardín hablando a la cámara, naturales, cercanos, empáticos, no sé, otro mundo.
Y bueno, la manía que tienen en CRealEspañola en parecer de clase media, que no se vea dónde y cómo viven, dónde juegan, dónde hacen la vida con jardín, piscina, pista de tenis, etc., como si no lo supiéramos.

@Pimpinela, hacía mucho que no te leía, qué bien leerte. Espero estés bien. Un saludo, coti.
 
Si es que ves todos los mensajes, aplausos, etc., del resto de royals y predomina LA LUZ, bien porque es al aire libre, bien porque mandan el saludo en una estancia bien iluminada. En el de Leonor y Sofía, pasa justo lo contrario: ahí las 2 petrificadas, pegadas a la pared, ni luz natural ni nada.
 
Teniendo en cuenta lo que venimos viendo desde hace semanas...

AREINA2.jpg Areina.jpg
realmente se podía esperar otra cosa??? A mí no me extraña para nada la producción
del video de las niñas. Misma actitud comunicacional y puesta en escena idéntica
a la que monta su real madre cuando aparece en solitario: LA NADA MISMA. ?‍♀️?
Confunden compromiso y apoyo con cara de velorio. Ahora sí estoy segura que
Letizia diseña todo y es tan soberbia y vive en su realidad paralela que no puede
o no quiere ver que su "estrategia" es espantosa.
Lo lamento por las niñas ☹ Por cierto, Sofía es 200 millones de veces más
espabilada y natural que Leonor. No quiero imaginar la picadora de seso que
debe soportar la princesa de Asturias...
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back