Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Pero esto qué es? Pero si he visto ollas expres que se mueven más que estas dos. Y criticaban al Gobierno porque no dejaba que dieran un discurso al pueblo? Pues normal, porque con este mensaje lo único que dejamos claro es que, como las mascarillas, las infantas también vinieron de China, pero con Aliexpress, pedimos niños simpáticos y naturales como los ingleses y nos llegó esto.
Y ese escenario, pero si solo les falta el periódico del día delante para que parezca la foto de Aldo Moro que mandó las Brigadas Rojas pidiendo un rescate.
Y las camisa, nada de camisas de obreras, que mis hijas son hijas de obreros y para cualquier foto de carnet llevan camisas más bonitas que esas, que la elegancia no está reñida con la sencillez.
Y cuál es el motivo para no enfocarlas de cintura para abajo? Acaso había dos guardaespaldas tumbados en el suelo sujetándolas de pies y manos? Bueno sería la explicación por la que las niñas no mueven ni un músculo de cuello para abajo.
No sé quién es el planificador, si el de marketing, si la madre, si el padre o si el Espíruto Santo, pero qué vergüenza.
A nadie se le ha ocurrido que salgan haciendo los deberes, o cocinando o las cosas que están ahora mismo haciendo los niños en sus casas?.
Y no me digáis que si una es más simpática que otra, que si una lee mejor que otra, que son muy educadas...no tenemos ni idea, no nos las muestran, solo nos las preparan para que veamos durante cinco minutos al mes, que siguen vivas.
Durante una epidemia de cólera, Alfonso XII, abrió el palacio de Aranjuez y lo acondicionó como hospital y visitó a los enfermos y no tenía gabinetes de protocolo, ni relaciones públicas detrás que le dijeran cómo tenía que venderse. De verdad veis a estos reyes haciendo algo semejante?
 
No puedes afirmar con rotundidad que por un video de un día, de una discusión que me importa un pimiento el video, daspor hecho tal cosa, no sabemos los motivos de esa discusión aquel día, a lo mejor , puede haber algún motivo de esa discusión, no conocemos en la intimidad a la reina Sofía, pero lo mismo dentro de su intimidad, puede ser otra imagen...
Vives todos los días con ellos?? No

La educación de esas niñas intervienen los dos padres, no letizia
Tanto para afirmar que? Tampoco vos vivís todos los días con ellos : No! . En la " educación " de esas niñas ( ya bastante creciditas por cierto ) intervinieron e intervienen más la KK y su madre , la Chuleta + su tía la WC que el padre . Ya se sabe. En esa familia tan averiada el padre "paga todo" y la " educación" corre por cuenta de la madre. Le guste o no a Felipe.Es evidente.
 
Última edición:
Más natural Sofía
Tampoco es muy difícil ser más natural que Leonor.
Yo he llegado a pensar que iban en pijama.Me imagino que después de 7 semanas con niños metidos en pisos pequeños ,habitaciones,no era plan de mostrar jardines ni como ell@s pasan el confinamiento.
Con jardines,kms de fincas,piscinas cubierta y descubierta ,,3000 metros de pisito,gimnasio,hipica, y lo común para ell@s.

Que lo aprovechen .
 
Última edición:
A mi me ha gustado como lo han dicho, el escenario escogido no , y no me ha gustado nada que hicieran corte de planos cada vez que hablaba una de ellas, pierde naturalidad . Parece como un corta pega.
No era un directo, podrían haberlo repetido varias veces hasta que saliera bien y no cortando plano en cada intervención .
Me ha gustado mas el de la lectura de El Quijote con el plano abierto viendo a las dos niñas.
 
Rasgos de una madre narcisista:

-Tienen una idea grandiosa de su propia importancia, es decir, exageran sus logros y talentos y esperan que los otros se los reconozcan.

- Están obsesionadas con fantasías de éxito, poder y belleza ilimitado.

- Creen que son especiales y únicas.

- Requieren una admiración excesiva.

- Creen que están en su derecho; es decir, debe haber un trato especial hacia ellas.

- Son explotadoras interpersonales o sea se aprovechan de los demás para alcanzar sus metas.

- Carecen de empatía; no están dispuestas a reconocer los sentimientos y necesidades de los otros.

- Con frecuencia envidian a otros y creen que los otros las envidian.

- Muestran arrogancia, actitudes o modales altaneros. Con características así es difícil que una hija logre una conexión especial con su madre y las consecuencias no se dejan esperan: esa hija tratará bajo todos los medios de ganarse el amor de su progenitora, obtener su atención y nunca sentirá que es capaz de complacerla.

Y el daño se va expandiendo, porque esa madre siempre pondrá sus opiniones por sobre las de la hija, nunca la apoyará para que sea independiente, y toda la familia girará en torno a ella.


Si uno pregunta ¿dónde está el padre? La respuesta evidente es que ese esposo también gira en torno a la madre, porque una narcisista necesita un cónyuge que le permita ser el centro de atención si se desea que ese matrimonio sobreviva.

Las madres narcisistas puede clasificarse en absorbentes, o sea, una que quiere dominar todos los aspectos de la vida de su hija; o en negligentes, aquellas que abandonarán sus funciones de madre negando contención emocional.

En la mayoría de los casos, esa hija en su adultez será muy autoexigente, pero se saboteará a ella misma y no velará por su propio cuidado. Es más, algunas incluso llegarán a pensar que se están convirtiendo en sus madres.

La buena noticia es que este daño se puede reparar y esto pasa por tomar conciencia del problema, aceptar las limitaciones de esa madre, no culparse, separarse psicológicamente de ella, darse permiso para llorar y vivir el duelo. Todo es posible.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...cisista-Aqui-las-pautas-para-descubrirlo.html
 
La madre narcisista por norma general tiene envidia de las hijas

Así sin más y, por tanto, boicoteará cualquier iniciativa de las niñas. Se las apañará para no reconocer los méritos de las pequeñas, para impedir su progreso, para recordarles constantemente lo mal que lo hacen todo el tiempo. De muchachas estarán sometidas a todo tipo de comparaciones, coacciones y estrés. Lo que ella desea o necesita (incluso si es importante) no será tenido en cuenta y, por contra, cualquier comportamiento deberá tener la aprobación de la madre o de lo que esta cree que debe ser y es bueno para el papel social que desempeña.

No apoya a sus hijos en nada porque para ella estos logros no son nada

Aunque estos sean conseguir el Premio Nobel o el reconocimiento internacional por cualquier acción. Nunca es suficiente para estas madres. Su sed ególatra no se apaga nunca.

7.- De puertas para afuera la madre narcisista se comporta de manera “perfecta”

 
En la noticia de elpais.com sale la compiyoguis diciendo que Sofía "es más mimosa, como yo".

Si no mete la cuchara para autoensalzarse, no se queda a gusto.

A estas horas querrá hacernos creer que es dulce y cariñosa, cuando cada vez que asoma a la calle esa nariz que se operó por problemas respiratorios nos enseña el cardo borriquero que es.

Es insufrible esta individua.

Quién es mimosa?????
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back