Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

Si es que ves todos los mensajes, aplausos, etc., del resto de royals y predomina LA LUZ, bien porque es al aire libre, bien porque mandan el saludo en una estancia bien iluminada. En el de Leonor y Sofía, pasa justo lo contrario: ahí las 2 petrificadas, pegadas a la pared, ni luz natural ni nada.



A mi me parece una foto policial, de las que hacen después de una redada. Vamos es que hasta las melenas están echas una pena.
 
No puedes afirmar con rotundidad que por un video de un día, de una discusión que me importa un pimiento el video, daspor hecho tal cosa, no sabemos los motivos de esa discusión aquel día, a lo mejor , puede haber algún motivo de esa discusión, no conocemos en la intimidad a la reina Sofía, pero lo mismo dentro de su intimidad, puede ser otra imagen...
Vives todos los días con ellos?? No

La educación de esas niñas intervienen los dos padres, no letizia
Tú tampoco vives con ellos y has afirmado que el padre también interviene en la educación. Sin base.
 

No logro ubicar el sitio desde dónde transmitieron el egregio mensaje, con esa pasión y empatía. Supongo que fué desde: el torreón dónde estan aisladas y donde no hay puerta, sino un balcón, ellas entran con escalera de bomberos.
O están en el panic room de zzzzzarrrrzzzzzzuela
O en un refugio a 500 metros de profundidad excavafo en la roca en un lugar de la mancha del que no puedo acordarme
O en la nasa
No seee...pero Zzofizzita tiene personalidad, está muy bonita y tiene buena dicción... perdón ditzzzzzion... La Leozzz.. bueno ella... Ejem.. es.. tiene.. o sea... Lo importante es que se ve saludable... En fin...
 
¿este vídeo es coña, no? Qué despropósito, de verdad.
Ese fondo ursulino, de celda conventual, como cuando yo les digo a mis hijos que se pongan en la pared para hacerles una foto porque no tengo otro sitio; esas palabras requete-estudiadas, de "me las estudio" y las vomito el día del examen; no sé, me sabe mal por las crías, pero es que no puedo decir nada positivo. TREMENDO DE HORRIBLE.
Las comparaciones son odiosas: los daneses, por ejemplo, hace dos semanas, salieron en su jardín hablando a la cámara, naturales, cercanos, empáticos, no sé, otro mundo.
Y bueno, la manía que tienen en CRealEspañola en parecer de clase media, que no se vea dónde y cómo viven, dónde juegan, dónde hacen la vida con jardín, piscina, pista de tenis, etc., como si no lo supiéramos.

@Pimpinela, hacía mucho que no te leía, qué bien leerte. Espero estés bien. Un saludo, coti.
Lo has descrito perfectamente. Están obsesionados en dar la impresión de que son niñas “normales” de clase media y se oculta cualquier cosa que pueda hacer pensar que su vida esta llena de privilegios. Y por eso esconden sus “vacaciones privadas”, no se ve a las niñas con sus nannys, ni esquiando o montando a caballo.... las sacan comiendo lentejas en una mesa minúscula o con la pared de fondo, que no se vea nada.
O tienen información que no tenemos (sobre el apoyo a la Monarquia, por ejemplo) y les aterroriza que se vea la opulencia en la que viven o ahí hay alguien con un lío mental tremendo. Que sólo hay que ver lo que hacen las otras monarquias europeas , sin complejos de lo que son y conscientes de que los súbditos no son tontos y un poco de palacio y glamour en el Hello, es lo mínimo que les piden
 
Como era de esperar, despues de tantas criticas a que no dieran mensajes o aparecieran publicamente, cuando lo hacen, se las pone a caldo.

A mi Sofia me ha parecido bien. Es algo serio y se muestran serias.Si hubieran salido riendo seguro que se hubiera dicho que lo que pasa es serio y se lo toman a guasa. A parte, es su debut -puesto que es el mismo dia de la lectura- hablando en publico, asi que normal que este nerviosa.
El fondo, no me gusta nada, ni la ropa, pero por ejemplo les han cambiado el peinado. Llevan el pelo escalado.
A lo mejor tambien estan mas serias porque a saber cuantas veces han repetido y grabado el video, bajo la atenta y asesina mirada de la madre. Y a lo mejor ella misma ha elegido que toma poner y visto que siempre elige mal para las hijas, capaz de haber puesto algo donde no puedan tener mejores criticas que ella. Puede que en alguna toma salieran mas naturales y se equivocaran. A saber.
Por otro lado, por mucho que tengan casoplon, jardines, piscina etc, igual la sargento no las deja salir no sea cosa que alguien del servicio las contagie (que no me extrañaria tampoco)
Y como cualquier niña, tambien estaran cansadas de la situacion. Al fin y al cabo, tampoco pueden ir a clase o estar con sus amigos o seguir su rutina. O solo les afecta a los demas niños? :unsure:

Ese articulo que dice que a Leonor le ponen algo de tacon por la estatura. Y si es porque ya tiene 14 años y las otras niñas a su edad empiezan a llevarlos tambien?? Luego se dice que si va aniñada....
Y alguien pregunto cuando era la ultima vez que se las vio jugar o divertirse. Pues me ha venido a la cabeza cuando eran mas pequeñas, en sus primeros dias de cole o en un partido de tenis con Cristina y sus hijos. Pero sobretodo Sofia. Leonor de pequeñita tambien era mas graciosa.
 
A mi me parece un insulto, decir que como los otros niños, ella tampoco pueden salir, es un insulto. Porque no se puede comparar como viven ellas a como viven los demás, porque tienen espacios, terrenos, gimnasio, jardines, piscinas climatizadas.... y servicio, porque no dudo ni por medio segundo que Leti no se pone el mandil para hacer un plato de acelgas. Así que menos cuentos señoritas, que para cuento, ese del que vivís.
 
Por cierto que las chiquillas no puedo decir que me caigan mal, no dejan de ser niñas que su vida de momento es la que les hacen que sea, sobretodo la loca histérica de su madre. Pero todo se andará. Quien ha dirigido el video puede quedarse a gustico del trabajo mal hecho. Parecen dos rapunzeles enjauladas
 
la idea es buena pero parece que no las han dejado ser mas naturales, empezando con el entorno..con la de lugares bonitos que deben tener en zarzuela y que dejen ver un poco de su vida personal, me parece que las dos son linda, se ven sanas y no dudo que sean muy listas- si, tambien Leonor- pero que mal habla de los padres que las tengan tan teledirigidas, que las dejen un poco en paz y mas a sus anchas es lo que les hace falta a las dos.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
12K
Back