Leonor y Sofía envían un mensaje a los más jóvenes en plena crisis del coronavirus

No he visto aún el video de la lectura pero en éste no me disgustan. Las chicas leen lo que les escriben. Nombrar a los abuelos solo nos recuerda el escandalete de Palma que sera inolvidable. Si tengo que elegir me quedo con Sofía. La noté mucho más natural que a su hermana. Mal pensado el lugar de filmación y los planos. Y si bien el tema amerita seriedad me pareció extrema. Una sonrisa en las palabras finales hubiera dado mas calidez. Pero, repito, hacen y actúan tal cual les dicen. Por mi parte voy a juzgarlas cuando crezcan y se comporten con autonomía propia. Allí veremos su verdadera personalidad, no ahora
 
como siempre es un placer leerte coti

si me preguntan a mi...yo sigo igual que media hora de su discurso

como me dice un paciente cada mañana cuando le pregunto, tiene COVID y 87 años y le digo "como está?....y me dice siempre: jodido!!!"
pues asi sigo yo pese al mensaje de estas dos criaturitas que no me hacen ni gracia

Gracias por tu apreciación.
Pero a lo que voy ¿como sigues de ánimos? Supongo que bien, al pie del cañon, pero que fácil es hablar para nosotros, los que vemos los toros desde la barrera.

Vuestra labor es de reseñar en la posteridad. Un enorme abrazo, es lo único que puedo enviarte.
 
22 de abril de 2020 (13:16 CET)

Recogíamos en Diario Gol hace unas semanas uno de los problemas que existe en la casa real respecto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un problema que probablemente se agrave con el paso del tiempo. Un asunto que tendría que ver con el hecho de que la princesa Leonor no cumple con los cánones de futura reina del estado español en su físico.

Concretamente, este es que Leonor es más bajita que su hermana pequeña, la infanta Sofía. Una diferencia de estatura que va aumentando a medida que cumplen años. Y claro, que la infanta sea más alta que la futura reina es algo que desentona con la imagen que quiere dar la realeza.

Leonor, Sofia y la reina Sofia | EFE


Problema de altura

Tanto es así que, según aseguró Alfonso Arús, han querido solucionar induciendo a Leonor a usar tacones. “A veces le ponen zapatos con un poquito de tacón para que parezca más alta", apuntó el periodista en su programa en La Sexta.

. "A las niñas no se les debe hacer eso. Si cambias la medida del zapato es tanto como decirle a la niña que no será tan alta como su hermana menor. Si sales a la rama Borbón o a la rama Ortiz tendrás una altura u otra", añadía el comunicador.

Leonor, Sofía y Letizia. EFE


Problemas en el probador de Zarzuela

Sea como sea, al menos han solucionado el problema de puertas para fuera. Otra cosa es lo que ocurre en las estancias de Zarzuela. Allí donde la reina Letizia intercambia confidencias con las pequeñas, así como la ropa. Porque es habitual que Leonor y Sofía se prueben algunos de los modelitos de su madre. Pero solo a una de las dos le quedan bien los trapitos de mamá. Y esa es Sofía. Algo que genera cierto escepticismo en Leonor, pues no le gusta nada que su hermana pequeña si pueda intercambiar modelos y complementos con su madre, mientras a ella le sobran unos cuantos centímetros de tela cuando se los prueba.
 
Rasgos de una madre narcisista:

-Tienen una idea grandiosa de su propia importancia, es decir, exageran sus logros y talentos y esperan que los otros se los reconozcan.

- Están obsesionadas con fantasías de éxito, poder y belleza ilimitado.

- Creen que son especiales y únicas.

- Requieren una admiración excesiva.

- Creen que están en su derecho; es decir, debe haber un trato especial hacia ellas.

- Son explotadoras interpersonales o sea se aprovechan de los demás para alcanzar sus metas.

- Carecen de empatía; no están dispuestas a reconocer los sentimientos y necesidades de los otros.

- Con frecuencia envidian a otros y creen que los otros las envidian.

- Muestran arrogancia, actitudes o modales altaneros. Con características así es difícil que una hija logre una conexión especial con su madre y las consecuencias no se dejan esperan: esa hija tratará bajo todos los medios de ganarse el amor de su progenitora, obtener su atención y nunca sentirá que es capaz de complacerla.

Y el daño se va expandiendo, porque esa madre siempre pondrá sus opiniones por sobre las de la hija, nunca la apoyará para que sea independiente, y toda la familia girará en torno a ella.


Si uno pregunta ¿dónde está el padre? La respuesta evidente es que ese esposo también gira en torno a la madre, porque una narcisista necesita un cónyuge que le permita ser el centro de atención si se desea que ese matrimonio sobreviva.

Las madres narcisistas puede clasificarse en absorbentes, o sea, una que quiere dominar todos los aspectos de la vida de su hija; o en negligentes, aquellas que abandonarán sus funciones de madre negando contención emocional.

En la mayoría de los casos, esa hija en su adultez será muy autoexigente, pero se saboteará a ella misma y no velará por su propio cuidado. Es más, algunas incluso llegarán a pensar que se están convirtiendo en sus madres.

La buena noticia es que este daño se puede reparar y esto pasa por tomar conciencia del problema, aceptar las limitaciones de esa madre, no culparse, separarse psicológicamente de ella, darse permiso para llorar y vivir el duelo. Todo es posible.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Tende...cisista-Aqui-las-pautas-para-descubrirlo.html
Entendido, perfekto pero quién se lo envía a KK?
 
Zarzu como siempre pasándose de frenada. Están tan ansiosos por ganarse a los españoles que todo lo que idean está sobre-pensado, sobre-actuado y se ve artificial y forzado . Y este vídeo es un perfecto ejemplo: quieren que parezcan “niñas normales” y para ello hay que ocultar que viven en un palacio donde no les falta de nada , y menos espacio. Solución ? las ponen delante de una pared para que no se vea el lujo que las rodea. Y de tanto exagerar han acabado dando la impresión de que están confinadas en un zulo y por tanto , que es todo teatro. Y ese texto tan mega ensayado , automatizado y memorizado suena artificial y poco sincero, como de concurso de Miss Universo. Los cortesanos de siempre les llenaron la cabeza con piropos desmesurados porque Leonor supo leer un discurso ( con la edad que tiene!) y ahora la sacan cada dos por tres a leer con empalagosa perfección . Si quieren identificarse con la gente joven , mal van. Es una pena que las saquen así , como dos autómatas ...para esto mejor seguir teniéndolas escondidas
 
Back