Leonor se examina de Matemáticas, Inglés, Ciencia y Comprensión y Expresión Escrita (1 Viewer)

Calificaciones
51.600
A mí lo que me gustaría ver es el expediente académico de la madre. El de la carrera, no el de parvulitos.
el Doctorado no lo acabó verdad?
fue becada a Méjico?
no sabemos nada..o yo no sé nada...de tan ilustre periodista...cuántas matrículas sacó?..premio fin de carrera?...no se dice nada...sólo que era muy liZta...qué raro....

Calificaciones
37.169
el Doctorado no lo acabó verdad?
fue becada a Méjico?
no sabemos nada..o yo no sé nada...de tan ilustre periodista...cuántas matrículas sacó?..premio fin de carrera?...no se dice nada...sólo que era muy liZta...qué raro....
No se sabe porque ni siquiera acabó la Maestría, el Doctorado son palabras mayores. Recibirá tal vez un Doctorado Honoris Causa de alguna universidad para darle la oportunidad de poner bajo su firma las codiciadas letras PhD :ROFLMAO:

Calificaciones
13.322
Pero para que la examinan ya sabemos será la mejor de la mejor y resuelve los problemas con los ojos cerrados,que Einstein es un ignorante en comparación a los conocimientos científicos de esta niña que nació con un súper cerebro además de ser sencilla,modesta y bonita....prensa cortesana les gane el artículo.
Y las unicas palabras que le hemos sentimos decir son "el abuelito esta muy bien........(matando elefantes)"

Calificaciones
185.267
No se sabe porque ni siquiera acabó la Maestría, el Doctorado son palabras mayores. Recibirá tal vez un Doctorado Honoris Causa de alguna universidad para darle la oportunidad de poner bajo su firma las codiciadas letras PhD :ROFLMAO:
creo que no lo termino..
según Wikipedia.. ojo:watching:..se fue a hacer un doctorado a mejico (raruno...seria un Master...digo yo...un doctorado requiere mucho tiempo)

total sea lo que sea que hiciera salió por paras (por razones misteriosas) con la temática a medio acabar y se volvió a Madrid con su novio...el profesor...

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)