Leonor se examina de Matemáticas, Inglés, Ciencia y Comprensión y Expresión Escrita

No es ninguna gilipollez, la noticia va con segundas intenciones para cargarse la escuela pública.
Me explico...
De esa prueba se publican estadísticas y como es lógico las notas medias de los colegios concertados o privados en barrios ricos, son muy superiores a las de los alumnos de escuelas públicas de Vallekas, Orcasitas, Villaverde y otros barrios de Madrid.
El gobierno aprovecha los datos para reducir las subvenciones en la pública y aumentar en la concertada.
Claro, porque en la concertada (subvencionada con dinero público, no lo olvidemos) los profesores son elegidos a dedo y no mediante oposición, y en muchos regalan las notas. Así cualquiera. Aparte de que en muchos concertados no admiten a ciertos colectivos marginales (o no tanto), que se ven abocados a engrosar las listas de los colegios públicos, que a su vez tienen que atender a la diversidad de alumnos (autismos, síndrome de Down, integración, etc.). Si escogemos el alumnado podemos presumir de resultados. Lo difícil es trabajar de verdad :mad::mad::mad::mad::mad::mad:.
 
y el Chelo como le va ??en que curso esta del conservatorio??
también hacen ballet..ya empezó las puntas??
interés tengo por saber sus progresos en mandarín.. .es capaz ya de entender algo...

práctica algún deporte la inteligente y simpática princesa??ciertos que la vimos esquiar..pero en su día a día..
puestos a hacer teatrillo que nos pases los tres actos completos....
 
Vergonzoso que se haga publicidad de un colegio privado.
Qué es estar por encima de la media??
Qué centros de referencia han tomado,Vallecas, Orcasitas, Villaverde, o los centros de barrios ricos privados?
La nota por supuesto será de sobresaliente, faltaría mas, no puede quedar por debajo de esa calificación. Tiene que ser el número uno como la madre.
Como el preparao :rolleyes:
 
Mi hija se examino del mismo tema pero de cuarto de la ESO y tenia a la vez un concurso hipico. Me dijo que el examen le habia ido fatal y saco un nivel muy alto por encima de la media de Cataluña y del centro. Este tipo de examenes son una real chorrada.
Pues a mis alumnos de 4º de la ESO nadie les ha dicho que se vayan a examinar. Y a mi hija tampoco.
La dichosa ley no se está aplicando a rajatabla.
Afortunadamente.
 
Lo peor de esta niña es el exámen que le hace la madre. No me olvido del día de la toma de la Corona y el empujón que le dió, se nota que ese día había reprobado. Burra, abusadora, ordinaria, falta de calidez y no sigo porque se acerca la hora del almuerzo y me tengo que ausentar un rato.
 
y el Chelo como le va ??en que curso esta del conservatorio??
también hacen ballet..ya empezó las puntas??
interés tengo por saber sus progresos en mandarín.. .es capaz ya de entender algo...

práctica algún deporte la inteligente y simpática princesa??ciertos que la vimos esquiar..pero en su día a día..
puestos a hacer teatrillo que nos pases los tres actos completos....
Te equivocas. Estas niñas no estudian chino mandarín. Eso es para pobres y mediocres. Ellas estudian chino cantonés...:sneaky:
 
Que todos duerman tranquilos, como Leo es taaan virtuosa, taaan brillante en todo, ella no pasara los exámenes con 10, los aprobará con 20!!!
 
Mi hija se examino del mismo tema pero de cuarto de la ESO y tenia a la vez un concurso hipico. Me dijo que el examen le habia ido fatal y saco un nivel muy alto por encima de la media de Cataluña y del centro. Este tipo de examenes son una real chorrada.

No he visto el del resto de asignaturas pero te aseguro que el examen de inglés es a prueba de tontos.
 
A decir verdad, lo hacen todos los niños, con lo cual, chocolate por la noticia.... Por otra parte, esta niña tiene el puesto asegurado por ser la hija de... con lo cual casi lo mismo si es la estudiante más brillante del reino o no sabe hacer una regla de tres simple y no entiende bien el inglés, no deberá competir con mil aspirantes por un puesto de trabajo ni la echarán si no rinde bien. Igual, la prensa rosa siempre dirá que los royals son los más inteligentes, bellos, ingeniosos, deportistas, cultos y demás lindezas del mundo mundial.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
3K
Back