Leonor rompe con su novio

Ya me dirás que era ficticia y urdanga 😂😂😂
Lulú Querida, hace un par de años, se publicó esta noticia y Suertizia está convencida de ello.

Letizia Ortiz tiene "sangre azul" que se remonta a un rey de la Reconquista​

Un genealogista ha buceado en sus antepasados hasta Fernando II.​

  • La investigación en archivos ha durado más de seis meses.
La Princesa Letizia durante los últimos Premios Príncipe de Asturias (KORPA).
La Princesa Letizia durante los últimos Premios Príncipe de Asturias (KORPA).KORPA

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, desciende de una estirpe real que se remonta a un monarca de la Reconquista, Fernando II. Así lo asegura Javier Cordero, un genealogista que ha estudiado los antepasados de la Princesa partiendo de su abuelo paterno.
:oops: :oops: :oops: :oops:
 
¿Soy la única que cada vez le saca más parecido a los abuelos que a los padres?
En las dos últimas fotos feo a Juancar y a Sofía
Leonor siempre se ha parecido a la emérita. De pequeñas tenían fotos en las que eran casi iguales. La infanta sofía ha salido a la princesa Irene. Felipe salió a su madre y Cristina al tío Constantino. Genes fuertes.
 
Bueno, bueno Leo rompecorazones...
El chico del Collège era el alumno que le tocò que designan para que te ocupe de los nuevos recién llegados, de ahì a que surja el amor... No digo que no pero me parece todo bla bla bla para relleñar, halagar y dar bombo a Leonor ni qué la cantidad de novios determinara que es una chica moderna y q vive como todas las chicas de su edad...tengo familiares de su edad y ninguno lleva dos novios!!! amores platònicos de que me gusta ésta, éste o el otro sì pero novios... relaciones serias que duran...anda ya!!!
 
Lulú Querida, hace un par de años, se publicó esta noticia y Suertizia está convencida de ello.

Letizia Ortiz tiene "sangre azul" que se remonta a un rey de la Reconquista​

Un genealogista ha buceado en sus antepasados hasta Fernando II.​

  • La investigación en archivos ha durado más de seis meses.
La Princesa Letizia durante los últimos Premios Príncipe de Asturias (KORPA).
La Princesa Letizia durante los últimos Premios Príncipe de Asturias (KORPA).KORPA

La Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, desciende de una estirpe real que se remonta a un monarca de la Reconquista, Fernando II. Así lo asegura Javier Cordero, un genealogista que ha estudiado los antepasados de la Princesa partiendo de su abuelo paterno.
:oops: :oops: :oops: :oops:
Recuerdo haber leido esta historieta, lo mismo hicieron con Urdanga diciendo que su madre era de de la aristocracia belga, fue la madre de Urdanga quien dijo ante alguna pregunta que le hicieron algun que otro paparazzi, la mujer dijo que nadie de su familia habia pertenecido a aristocracia alguna, que ella era hija descendiente de profesionales dedicados a la fabricacion de textiles , parece ser que su padre era propietario junto a un hermano de una fabrica textil en Amberes.

No recuerdo bien pero que fue HOLA quien en ambos casos publico estas " noticias ". Hola es monarquia pura y dura y si se terciara publicaria que cualquier nuevo consorte es hijo-a o nieto-a del mismisimo ultimo emperador de Austria o de la mismisima reina Victoria si puede dar con una justificacion con tal de ennoblecer al consorte de turno, de ahi que con Marichalar que babearan literalmente contando sus " azañas " de que era experto en finanzas primero y luego experto en moda, cuando en realidad era administrqtivo de banco y luego " la imagen " ( hoy dia diriamos influencer ) de casas de moda importantes y como imagen las casa de modas permitian que su mujer fuera asesorada por los estilistas , peinada y vistiera los vestidos de los diseñadores, es bien conocido que Elena nunca ha tenido gusto por si misma en vestir y peinarse, Marichalar exactamente lo mismo, no tiene ni puñetera idea de moda, tanto femenina como masculina, siempre ha vestido como un adefesio , pero como sus padres ambos tenian titulos de nobleza, pues todos creian lo que decia HOLA de la noableza de Marichalar y de su dinero, especialmente con la historieta de la ti Coco.
 
Solo en la realidad paralela e imaginaria de los plumillas pelota puede romperse algo que nadie sabe a ciencia cierta si alguna vez existió. Yo es que no doy crédito a la sarta de tonterías que han escrito en esa nota.
"Pasaron juntos las vacaciones. Norita está triste con la ruptura porque estaba ilusionada. El chico era guapo, millonario, con un coeficiente intelectual pluscuamperfecto y bla bla bla" 😂😂😂
Estos tíos se han marcado una novela turca que ni los turcos se animarían a escribir.
Qué pereza me da esta gente.

rm1x8c.jpg
 
Bueno, bueno Leo rompecorazones...
El chico del Collège era el alumno que le tocò que designan para que te ocupe de los nuevos recién llegados, de ahì a que surja el amor... No digo que no pero me parece todo bla bla bla para relleñar, halagar y dar bombo a Leonor ni qué la cantidad de novios determinara que es una chica moderna y q vive como todas las chicas de su edad...tengo familiares de su edad y ninguno lleva dos novios!!! amores platònicos de que me gusta ésta, éste o el otro sì pero novios... relaciones serias que duran...anda ya!!!
No me creo esta noticia ni llena de alcohol. Ni que tuviera “novio” ni que ha roto con él.
 
Back