Leonor lleva pendientes de 400 euros

400€ no es mucho dinero, lo que choca es que la ropa que usa sea de mercadillo y la mezcle con joyas buenas. Podría ir vestida con prendas de buena calidad y sin ser el gasto excesivo, pero de un piojo resucitado y venido a más como es su madre no podemos esperar que tenga ese buen gusto. La lizta todo lo sabe, no se deja asesorar y ahí están esos resultados tan penosos. Pero en ella no escatima, se deja una fortuna en ropa, complementos, joyas y recauchutados que no le sirven para nada, porque todo lo desluce.
 
No me parece escandaloso tampoco teniendo en cuenta quienes son. Me parece peor cuando las llevan de mercadillo en plan "mirad que cercanas y humildes, que se lo quitan de ellas para comprarle pan al hambriento".
 
Qué dirá Loquizia cuando ve el broche que se cuelga la hija menor del Sultán de Brunei... Lo de Leonzia es insignificante :ROFLMAO:
Screenshot-20191029-195059-01.jpg

gzdHKnV
Brunei es una monarquia absoluta. No comparemos
 
a ver, no saquemos la cosa de su contexto. yo soy trabajadora y llevo unos de 300 euros y mi hija de peque llevaba unos de 150, hablo de bebe (los disney esos de oro lacado ). La oreja es muy delicada y yo solo pongo oro y nada más y puedo dar gracias porque no me di cuenta de que a mi hija mayor a eso de los 4 años la oreja se "trago" la parte de atras del pendiente, tuvieron que sacarselo en el hospital y me dijeron que suerte que el pendiente era bueno que si no se le podia haber infectado.

Unos pendientes de oro medianitos no te bajan de 250, y alguna chorradita de piedrecitas ya son 400, si fueran tanto diamante no valdrian 400 sino 4000. Es una d esas cosas que prefiero tener tres buenos y no mil malos.
 
vaya brochecito lleva la peque...si te cansas de él, hija mía ....pasamelo!!!
yo hago el esffuerzo y me pongo hasta el pañuelo xD

joe, en serio es sabida la sustentosidad bestial del sultan de Brunei, creo qu eel herdero se casó en una especie de gran boda gitana con asientos de oro, ropa bordada en oro, joyas y mas joyas... una barbaridad
 
La madre lleva recauchutes en el careto y más caros que los pendientes de la Leyito, leí en un artículo que dependiendo de lo que se haga, el costo más barato es por 5,000 € por un retoque de mentón.
Guauuu!. Carísimo!!! Mas si se tiene en cuenta que el mentón de mami tiene vida propia y cada tanto crece.
La solucion par este despilfarro es Tordesillas. Ya os lo dije, no está lejos .
 
a ver, no saquemos la cosa de su contexto. yo soy trabajadora y llevo unos de 300 euros y mi hija de peque llevaba unos de 150, hablo de bebe (los disney esos de oro lacado ). La oreja es muy delicada y yo solo pongo oro y nada más y puedo dar gracias porque no me di cuenta de que a mi hija mayor a eso de los 4 años la oreja se "trago" la parte de atras del pendiente, tuvieron que sacarselo en el hospital y me dijeron que suerte que el pendiente era bueno que si no se le podia haber infectado.

Unos pendientes de oro medianitos no te bajan de 250, y alguna chorradita de piedrecitas ya son 400, si fueran tanto diamante no valdrian 400 sino 4000. Es una d esas cosas que prefiero tener tres buenos y no mil malos.
Lo que se debate no es el precio. Es el hecho de que vayan de "llevamos ropa barata de rebajas" y luego se coloquen pendientes de 400€. Vamos: que esta gentuza son todo hipocresia y mendacidad
 
Back